Su cabeza martillaba y su estómago estaba revuelto. Tenía resaca. Y Michelle ya se había dado cuenta de eso, así que hacía la mayor cantidad de sonido posible para torturarlo. Mientras Ned le había dado como mil vasos de agua, asegurando que eso lo ayudaría a sentirse mejor.
— ¿Qué demonios estabas haciendo anoche, Peter? —Preguntó Michelle— Luces horrible.
—Gracias, MJ. Pero ¿podemos hacer un acuerdo dónde ninguno aquí hablara por el resto del día? Gracias. —Se quejó él, colocando sus manos contra sus sienes, tratando de calmar el dolor.
No era la peor de las resacas. Su metabolismo era muy rápido y no podía emborracharse del todo, pero con Michelle haciéndole la vida imposible y con Ned estresándolo por el proyecto en el que estaban sumergidos, no lo hacía todo más fácil.
Estaban en plena hora libre debido a que uno de sus profesores estaba en una cita médica. Estaban tirados en pleno pasillo de la universidad, comiendo unas galletas que la tía May le había dado para compartir con sus amigos, como si aún fuera un niño con dificultad para hacer amigos.
Visitaba a la tía May cada vez que podía. Después de graduarse, le había dicho que Stark le había ofrecido un trabajo después de hacer un gran trabajo como pasante. Y que ahora empezaría a vivir con él y a trabajar con él mientras estudiaba.
Y sobraba decir que May se había vuelto completamente loca como la mamá osa que era. Al principio se había negado rotundamente, pero con el tiempo había entendido que era momento de dejar a Peter ir. Que ya no era un niño y que podía cuidarse solo. Pero aún eran tan cercanos como antes. Aún iba a verla lo más regularmente posible y le decía que su comida era genial cuando no era así.
Porqué May había sido la única familia que alguna vez había tenido, sobre todo después de la muerte del tío Ben. Y aún siendo el más fuerte Vengador, nunca se olvidaría de eso.
— ¿Oyeron las noticias? —dijo Michelle, empezando a compadecerse de Peter y empezando a hablar más bajo— Uno de Los Vengadores está esperando un hijo, ¿no creen qué es adorable?
Peter sonrió, por supuesto que lo era. Sobre todo cuando los veías en carne propia. Estaba a punto de comentar algo cuando su teléfono empezó a sonar, haciendo que su dolor de cabeza empeorara una vez más.
Sacó el celular de bolsillo y logró leer el contacto "Happy" antes de contestar.
— ¿Hola?
— ¡Peter! Oh, Peter, que bueno que contestas... —Oyó hablar algo alterado a Happy, y también podía oír todo un alboroto de fondo— Necesitamos que vengas a la torre de Los Vengadores. Algo… muy grave está pasado.
— ¿¡Es Peter!? —Logró oír la voz de Tony, el cual se oía el triple de alterado— ¡Pásamelo! ¡Pásamelo en este preciso instante! —Oyó una serie de sonidos y luego la voz de Tony, ahora más fuerte y clara— Trae tu arácnido trasero en este preciso instante. El sociópata de tu novio hizo otra de las suyas... Oh, necesito un trago…
Y después de oír como Bruce gritaba en el fondo de la llamada que no seguiría bebiendo, Peter habló: — ¿En serio es muy importante? Dentro de un rato debo entrar a clases, yo…
— ¡Ven aquí, mocoso! ¡Si no, mataré a Wade con mis propias manos!
Y entonces, colgó la llamada, dejando a Peter preocupado y con un mal sabor en la boca.
***
Cuando llegó a la torre, Tony caminaba de un lado a otro y Bruce trataba de tranquilizarlo. Mientras Natasha y María le miraban sentadas en el sofá de cuero, tratando de pensar en una manera ideal para hablar con Peter sin que las cosas empeoraran.
— ¿Qué está sucediendo?
Tony le miró unos momentos y después hizo un movimiento con su mano derecha, pidiéndole que se acercara. Iba detrás de Tony y detrás de él, todos los demás presentes. Al parecer nadie quería perderse el espectáculo.
Tony lo llevó hasta la habitación que Sam y Scott habían estado llenando de peluches y cosas de bebés para la llegada del bebé de Jane. Tony abrió la puerta y le mostró a Peter el interior.
Wanda estaba sentada en el suelo, moviendo sus manos para así elevar unos peluches. Se veía feliz, tenía una radiante sonrisa en su rostro. A su lado estaban Jane y Wade, que sonreían alegres.
Y entonces Peter la vio. Una bebita estaba sentada en el suelo, alzando sus manitas a los peluches que Wanda mantenía en el aire mientras soltaba algunas risitas infantiles.
Peter frunció el ceño justo cuando Wade se dio cuenta de su presencia.
— ¡Hola, arañita! ¡Te tengo una gran sorpresa! —Wade tomó a la bebé entre sus brazos y se levantó. Peter empezó a hacerse una idea de lo que pasaba y rápidamente pudo sentir como la locura que Tony estaba experimentando se contagiaba a él— Ella es Eleanor.
Peter miró detalladamente a la bebé. Probablemente ya tenía unos cuantos meses de nacida. Su piel era morena y tenía algunos cabellitos en su cabeza. Sus ojos eran de un color marrón oscuro y a penas lo vio, rió y estiró sus brazos a él. Peter no pudo evitar enternecerse mirándola.
—Es nuestra hija. —dijo Wade. Y eso fue suficiente para que Peter terminara de perder la cabeza.
Como una especie de nota, les avisó que el fic cuenta con capítulos cortos. Y también es corta. Es un proyecto muy pequeño pero que me gusta un montón.
Como sea, gracias por su amor. Ilysm guysss ♥.
Amor eterno, Evelyn.
ESTÁS LEYENDO
Let's Have a Baby!
FanfictionPeter había bebido más de la mitad de una botella de ron, había tenido un día difícil y decía idioteces. Y a pesar de eso, Wade pensó que era buena idea. [ Wade Wilson x Peter Parker. ] | Marvel.