XIV. Hogar.

2.8K 462 56
                                    

La risa de Eleanor, la brisa chocando con los árboles y las ruedas del cochecito de la bebé era lo único que podía escuchar. Ah, y la voz de Wade, susurrando que todo estaba en orden y que ya estaban llegando.

Para ponerlos un poco en situación, había pasado una semana desde que Peter había observado aquel horrible accidente de tráfico. Wade, entonces, esta mañana de domingo le había sonreído y le había dicho que lo llevaría a un sitio. Después le tapó los ojos.

Y tenían como media hora caminando, con Wade empujando el carrito de Ellie por la acera y él agarrándolo del brazo para no caerse.

— ¡Ya vamos a llegar, no te desesperes! —dijo Wade, con su voz cantarina.

—Has estado diciendo eso desde hace diez minutos. ¿En serio ya vamos a llegar?

—Sí, sí, ya vamos a llegar.

Al parecer sí fue así, porqué se detuvieron. Peter sintió las manos de Wade en la parte trasera de su cabeza, desatando la venda de sus ojos.

— ¿Dónde estamos?

Estaban en una urbanización, alejada de la ciudad de concreto. Y frente de él, estaba lo que era una casa. Peter observó la casa en frente de él con curiosidad. No era la casa más linda que había visto, era sencilla. Se veía desgastada, no parecía que alguien viviera ahí.

— ¿Recuerdas cuándo hablamos con Maggie, la ex mujer de Scott? Bueno, ella habló de esta casa… Y bueno, tú y yo discutimos sobre tener una casa, dejar la Torre y yo…

Peter le miró, con sus ojos marrones brillando como dos esmeraldas. Wade tragó saliva y le miró a través de sus gafas de sol, con una leve sonrisa.

— ¿Acaso tú..?

—Compré esta pocilga. —Peter se mantuvo en silencio ante esas palabras. Wade empezó a entrar en pánico— Anda, dime algo, no te me quedes viendo así. Me siento como cuando Ted compró la casa esa en un capítulo de How I Met Your Mother y todo el grupo estaba tipo: "Ted, ¿estás loco?". Frank me lo dijo, me dijo que debería hablar contigo antes de comprarle, ¡debí hacerle caso a la calaverita! Ahora estás molesto, ¡Jodeeeeer!, di algo.

—Hablas demasiado. —masculló Peter, sonriéndole— Ni siquiera te detienes a respirar.

— ¿Cuál es el problema? No es como si pudiera morir si dejo de hacerlo…

Peter tomó sus mejillas entre sus manos y le besó efímeramente, para después sacar a Eleanor del coche y caminar en dirección a la entrada de la casa.

Wade levantó el coche del suelo y lo sostuvo entre sus brazos hasta llegar a la entrada, donde lo dejó caer. Sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de la casa.

—Vamos, Ellie, vamos a ver la pocilga que compró tu padre.

Wade rodó los ojos con diversión mientras Peter y Ellie entraban a la casa.

La sala se veía gigante por la falta de muebles, pero no estaba en malas condiciones. Si quitabas el polvo y limpiabas el suelo, parecía todo un lugar nuevo.

A Wade se le hizo un revuelco en el corazón, cuando vio a Peter dando vueltas con una risueña Eleanor entre sus brazos.

Wade murmuró, con el corazón a mil y con las voces gritando dentro de su cabeza: —Estoy tan feliz de que hayamos adoptado a Ellie. Estoy muy feliz de que estemos juntos.

Peter sonrió, con sus ojitos empezando a brillar por las lágrimas. Se acercó a él y le besó con fuerza. Cuando se alejó de los labios de Wade sonrojado y contento, dijo: —Yo también, Wade. Te amo muchísimo.

[ ¡Me van a hacer llorar! ]

[ Sinceramente cuando la autora de este fanfiction dijo que iba a hacer fluff no pensé que sería taaaan fluffy. ]

La bocina de un auto se escuchó fuerte afuera de la deteriorada casa. Wade y Peter voltearon a ver por la entrada, donde una camioneta y un camión estaban estacionándose afuera.

— ¿Le dijiste a alguien qué nos mudaríamos para acá? —preguntó Peter.

—Solo Frank. Y él no le diría a nadie… No tiene amigos con quienes hablar.

— ¿A nadie más?

— ¡Ah! Y a VIERNES… Y probablemente ella le dijo a Tony. Y si Tony lo sabe probablemente le dijo a toda Nueva York porqué es un chismoso.

Wade y Peter sonrieron cuando Tony, justamente, salió de la camioneta, con sus gafas de sol y con Bruce caminando detrás de él.

Tony entró a la casa seguido de Bruce. Y después todos los demás, Wanda, Jane, Thor, Scott, Sam y Clint.

—No puedo creer que hayan abandonado la Torre por esto. —murmuró Tony, recibiendo seguidamente un codazo de Bruce.— Saben que pueden volver si así lo desean…

—Probablemente nos quedemos por un tiempo hasta que paguemos la inspección de la casa y compremos los muebles. —Respondió Peter.

Tony sonrió.

—Eso no será necesario.—Tony hizo un ademán a Peter para que lo siguiera.

Con Ellie aún entre sus brazos, Peter siguió a Tony a las afueras de la casa. Un hombre con una libreta y uniformado, rechoncho y sonriente les esperaba afuera.

—Él es Thomas. Él se encargará de verificar que todo esté bien en la casa. —Tony volteó a mirar al sujeto— Pregunta allí adentro de todos los presentes quién es Wade, él te enseñará el lugar.

Después de un "de acuerdo, señor Stark", el hombre caminó adentro de la casa.

—Si todo está en orden, procederemos a limpiar la casa. Iba a contratar a alguien que lo hiciera, también para que pintaran, pero los chicos insistieron que ellos lo harían. —Tony señaló al camión detrás de ellos— En ese camión hay algunos muebles básicos. Para que puedan estar un poco más tranquilos cuando empiecen a vivir aquí.

Peter sonrió de oreja a oreja.

—No tenías que hacer esto. —le dijo el castaño.

—Bueno… Pepper siempre dice que desperdicio mi dinero en cosas que no importan. He decidio gastarlo esta vez en cosas que me importan… —Tony se quitó los lentes del puente de la nariz y le sonrió minúsculamente— mejor dicho, en la gente que me importa.

Peter y Eleanor chillaron de felicidad a penas dijo aquello.

—Ay, nos vas a hacer sonrojar.

—Cállate, mocoso.









yo sé que soy una mentirosa que dijo que les iba a dar fluff y maratones por san valentín JSKFBSK pero en serio que no pude hacerlo ayer, sin embargo, aquí está su capítulo todo cursi, tarde pero seguro.

¡feliz día de san valentín atrasado! espero lo hayan pasado leyendo smut y fluff como lxs pervertidxs que son <3333.

Let's Have a Baby!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora