Al día siguiente de que Wade le pidiera a Frank ayudarle a conseguir trabajo, Matt empezó a llamarlo para saber qué demonios le pasaba por la cabeza para adoptar —o raptar, que era el verdadero verbo que había utilizado— a una bebé.
— ¿¡Estás demente, Parker!?
—Matt… —susurró Peter.— Deberías de calmarte.
— ¿¡Cómo quieres qué me calme!? —gritó del otro lado— ¿Por qué no me dijiste qué habías adoptado un bebé?
Ahí estaba esa voz de mejor amigo traicionado. Peter mordió levemente su labio y dijo: —Lo lamento, Matt…
—No impo… como sea, sí, como sea. —Matt soltó un suspiro— Karen me está llamando… Debo volver al trabajo… Te hablaré después…
Antes de que pudiese murmurar que lo lamentaba y despedirse, Matt colgó la llamada, mientras se oía de fondo a una alterada Karen discutiendo con Foggy.
Peter soltó un suspiro y dejó caer su mochila en el sillón de la habitación. Tenía unas cuantas horas libres antes de volver a la universidad.
Algo lejos de él, mirando caricaturas coloridas y aptas paras su edad, estaba Eleanor, acostada en su corral, balbuceando y jugando con su saliva mientras miraba hacia la pantalla.
—La bebé ha pasado un día muy tranquilo, joven Parker. Thor ha estado cuidándola junto con la señorita Jane. —Le informó la I.A., tomándolo por sorpresa. Aún parecía no poder acostumbrarse a la facilidad y rapidez con la que VIERNES se hacía parte de su paternidad— ¿Piensa salir con ella?
—Tal vez… Es un lindo día…
—Sin embargo, la ciudad ha estado algo movida hoy. Hubo un robo de banco. El señor Stark trató de detenerlo pero con el ajetreo de la ciudad pareció imposible…
Peter, a penas escuchó aquello, tomó una larga respiración y trató de no hacerlo… En serio que trató… Pero se dio la vuelta.
Miró la puerta de su armario, donde estaría colgado su uniforme de Hombre Araña. El cual había decidido alejar ahora que había renunciado a trabajar como súper héroe al igual que Wade para tener una vida normal… Pero algo le llamaba a volver a usarla.
—Joven Parker… Le recomiendo que no haga lo que está pensando hacer…
— ¿De qué hablas, VIERNES? No voy- No haré nada.
—El señor Wilson me dejó en claro que le informara si volvía a sus andazas como Spiderman. Me dijo que le recordara lo que habían acordado-
—Vamos, VIERNES, una última vez por los viejos tiempos. —Peter sonrió, mientras empezaba a desabrocharse los pantalones— Será nuestro secreto…
—Pero, Joven Parker…
Peter ignoró por completo el discurso de VIERNES, concentrándose meramente en meterse dentro del ajustado traje rojo y azul.
Se miró nuevamente en el espejo, sonriendo debajo de la máscara como un idiota al verse otra vez como el Hombre Araña.
—Considero apropiado seguir insistiendo en el hecho de que el señor Wilson no desea que vuelva a sus actividades como súper héroe…
—Vamos, VIERNES. ¡Esta será la última vez!
—De acuerdo… Pero, ¿qué pasará con Eleanor?
Peter volteó a mirar hacia el corral de bebé, donde Ellie le miraba con sus grandes ojos marrones, con curiosidad.
***
Scott, Bruce y Sam miraban atónitos la pantalla que VIERNES había deslizado hacia ellos. Pantalla donde Peter —con sus ajustadas mallas y exclamando sus malos chistes— capturaba a varios ladrones y asustaba a varios abusadores… Con un bolso estilo camello donde estaba sujeta la pequeña Ellie.
Ellie, que más que estar asustado por la alturas y velocidad con la que su padre se movilizaba por la ciudad.
—El niño tiene problemas. —murmuró Scott, para después beber un poco de su soda oscura.
—No puedo creer que esté haciendo esto, ¿está loco? ¡Podría lastimar a la bebé, pobre Ellie! —Se quejaba con nervios el doctor Banner, mientras entre sus manos temblaba una taza con té de yerbas.
Sam soltó una pequeña risa y murmuró: —Wade lo va a matar.
Como si hubiese sido invocado, Wade llegó por el ascensor, con su nuevo traje de constructor y con tierra en sus botas que harían que Tony enloqueciera.
— ¡Hey! ¿Qué están viendo? —Preguntó Wade, acercándose a ellos.— ¿Una nueva película? ¿Es la de Hugh Jackman? Oí que es un musical, amo los musicales…
***
— ¿Por qué hay tierra en mi suelo?
Bruce, Sam y Scott voltearon a sus espaldas para mirar a Tony, el cual entraba a la sala con Pepper y Happy a su lado.
—Hola, cariño. —Le saludó Bruce— Creo que deberías venir a separar a estos dos…
Tony apretó sus pobladas cejas entre sí y se acercó a ellos. Scott sostenía a la pequeña Eleanor entre sus brazos. A penas ella lo miró, se rió y estiró sus brazos hacia él. Tony la tomó gustosa.
— ¿Qué sucede? —Preguntó Tony.
— ¿Quién le dice? —Preguntó Scott, mirando hacia Bruce y Sam.
Sam sonrió y alzó su mano, exclamando: — ¡Yo, yo, yo quiero! —Sam miró con diversión a Tony— Wade está destruyendo los trajes de Spiderman. Ya sabes, los que tanto te mataste en crear…
— ¿¡Qué él está qué!? —Gritó Tony, asustando a todo en la sala, incluyendo a la pequeña Ellie, que hizo un puchero y hacia Tony.— Ay, ay, lo lamento, preciosa. El tío Tony va a destruir al imbécil de tu padre y después te leerá un cuento para que duermas, ¿sí? —Tony le devolvió la bebé a Scott, para después correr hasta la habitación de la pareja, dispuesto a detener la pelea— ¡Wilson, si tocas uno de esos trajes, voy a volarte los sesos, desgraciado!
ESTÁS LEYENDO
Let's Have a Baby!
Hayran KurguPeter había bebido más de la mitad de una botella de ron, había tenido un día difícil y decía idioteces. Y a pesar de eso, Wade pensó que era buena idea. [ Wade Wilson x Peter Parker. ] | Marvel.