Yo sé que la gente dice que los fanfics tienden a no tener un trasfondo emocional y BLAH BLAH BLAH, pero este fanfic sí lo tiene.
En marzo, pero del año pasado, me enteré de que mi tía estaba embarazada. Era la primera bebé en la familia desde mi hermanita y todos estábamos súper emocionados porqué, además, era su primera bebé.
Sin embargo yo, con mis problemas con la ansiedad patológica, me alteré y pensé "Mi tía está a punto de ser una madre… Y yo no estoy haciendo nada importante con mi vida."
Y ese pensamiento, todo el embarazo de mi tía y el nacimiento y crecimiento de la bebé, de alguna manera, inspiró este fic.
Así que todo esto está dedicado a mi tía, Elena. Gracias por tus consejos de madre primeriza y por sastifacer mis dudas sobre la maternidad.
Además, está dedicado a mi primita hermosa. Evan, gracias por tus risitas, tus llantos, tus locuras y tu amor incondicional. Gracias por ser TAAAAAN parecida a Eleanor (físicamente, joder, que es igualita a Ellie) y por ser mi mayor fuente de ideas.
Y gracias a ustedes, por seguir este fic que es un poquiiiiito diferente a los demás. Por sus comentarios tontos, intensos, profundos y divertidos. Por iluminarme los días con su encantadora personalidad y llenarme de amor.
Lxs amx♥ ¡Voy a estar publicando más fics! ¡Spideypool, Stucky, Fratt, Stanner, de todo!
Como siempre ha sido un placer.
Amor eterno, Evelyn.
ESTÁS LEYENDO
Let's Have a Baby!
FanfictionPeter había bebido más de la mitad de una botella de ron, había tenido un día difícil y decía idioteces. Y a pesar de eso, Wade pensó que era buena idea. [ Wade Wilson x Peter Parker. ] | Marvel.