— ¡Te toca a ti!
— ¡Yo me levanté la última vez! ¡Ahora es tu turno!
— ¡Claro qué no te levantaste, maldito mentiroso!
—Ah, ¡¿con qué ahora nos estamos insultando, Arañita?!
— ¡Vete a la mierda! ¡Yo voy! ¡Cuándo vuelva no quiero que estés aquí!
Peter se quitó la sábana con brusquedad y se levantó de la cama. Con sus pies descalzos y su corazón atorado en su garganta, Peter caminó hasta la habitación de la bebé.
Eleanor lloraba con todas sus fuerzas. Había sido así toda la noche, llorando porqué le dolía el estómago. Wade tenía razón, la comida le había caído mal. Pero estaba tan enojado con él que no lo diría en voz alta.
Tomó a Eleanor entre sus brazos y comenzó a darle palmaditas en la espalda, oyendo como el llanto cesaba y la bebé empezaba a eructar.
— ¿A qué te refieres con eso?
Peter apretó el ceño y volteó hacia la puerta, observando a Wade, con su pijama de Hello Kitty y su rostro hecho una mueca.
—Te irás a dormir al sofá. —dijo Peter— No quiero dormir contigo esta noche.
—No pienso dormir en el sofá solo porqué estás enojado. Esto pudimos haberlo evitado si me hubieses hecho caso…
— ¡La estás consitiendo! ¿Acaso no te estás dando cuenta? Yo también quiero a Ellie pero no podemos permitirle que todo sea como ella quiere. No puede obtenerlo todo llorando y haciendo pucheros.
— ¡Vamos, Peter! Es solo una niña. Además que te estás desviando del tema.
— ¡No me estoy desviando del tema!
— ¡Claro qué sí! El tema aquí es que todo esto está pasando por tu culpa. Si me hicieras caso por una vez no estaríamos en esta situación. Joder, ¡si no te hubiese hecho caso ese día en la fiesta no estaríamos en esta situación!
Peter quiso responder a eso. Pero el nudo que se posó en su garganta no se lo permitió. Peter sostuvo a Ellie y murmuró: —No te preocupes. En cualquier momento nos llamarán y se la llevarán…
Wade cerró los ojos con fuerza y tomó una respiración. Se quejó por lo bajo y abrió los ojos.
—Peter…
—No dormiré esta noche en esa cama contigo. Si tú no te vas, yo me voy.
—Peter… lo lam-
—Vete.
ESTÁS LEYENDO
Let's Have a Baby!
FanfictionPeter había bebido más de la mitad de una botella de ron, había tenido un día difícil y decía idioteces. Y a pesar de eso, Wade pensó que era buena idea. [ Wade Wilson x Peter Parker. ] | Marvel.