-Disculpe, joven Parker, si usted lo considera podría llamar a alguien para que lo ayude...
-No, no, no... -Respondió rápidamente Peter, mientras un largo suspiro escapaba de su garganta- Yo... Nosotros podemos con esto.
Era mentira. La peor de las mentiras, ¡era toda una falacia! ¡Esto era horrible!
Eleanor no se dormía. Tenía hipo y eso le irritaba y le hacía llorar. Así que tenían rato tratando de quitarle el hipo para que se durmiera. Eran las once de la noche y tenía un importante examen mañana, pero no podía dormir si la bebé seguía llorando.
-Tal vez deberíamos darle más agua. -Sugirió Wade.
-No, no, ya le hemos dado demasiada. -Peter sacó a la bebé de la cuna y la tomó entre sus brazos. Eleanor no cesó su llanto, pero bajó la intensidad.
-Si me permiten interferir, he revisado varias páginas de consejos y tratado infantil y tal vez deberían de sacarle los gases. Colócala sobre su hombro y da suaves palmadas, joven Parker.
Peter le hizo caso y la cargó sobre su hombro, empezando a palmear suavemente la espalda de la bebé. Tomó asiento en la mecedora que estaba en la habitación, mientras le murmuraba a la bebé que por favor durmiera.
Habían tomado la habitación que se estaba preparando para el bebé de Jane. Ella había insistido que ellos lo necesitaban más, que no se preocuparan por tomarlo mientras Ellie aún estaba aquí.
Entonces, allí estaban. En una habitación repleta de juguetes y mercancía de Los Vengadores, pintado de un neutro color amarillo y decorado con algunas calcomanías para paredes.
Empezó a mecerse en la mecedora mientras sentía a Eleanor calmarse entre sus brazos. Aún tenía el hipo, lo notaba cada vez que se sobresaltaba en sus brazos, pero al menos estaba más calmada.
Wade le miró, con sus ojos azules cansados y con una pena que a Peter le removió el estómago.
-En serio lamento todo esto... -dijo él.
-No debes sentirlo. -Le sonrió él, con cariño- Sé que tuviste la mejor de las intenciones... Yo lo lamento, no debí decir todo lo que dije... No sé que pasó...
-Tenías razón en todo lo que dijiste, arañita... -Wade suspiró, acercándose a él y agachándose un poco, para mirarlo mejor- Es normal que tengas dudas, es normal que tengas ideas de cosas que quieres hacer en un futuro...
-No estamos listos, Wade. -dijo Peter, empezando a sentir como el hipo había parado y la respiración de Ellie se calmaba, ya debía estarse durmiendo.- Tony tiene razón.
Peter se levantó de la mecedora y caminó hacia la cuna, dejando el cuerpecito de Eleanor suavemente sobre ella. La bebé se removió un poco, pero después mantuvo sus ojitos cerrados y se mantuvo quieta, comenzando a dormir.
Peter sonrió hacia su novio, el cual caminó hacia él y le abrazó con sus brazos.
-Pero debes admitir que traer a esta belleza es algo que merece una recompensa. -dijo Wade. La sonrisa de Peter creció.
-Sí que es una belleza. -Peter se acercó un poco más hacia Wade.- Te daré tu recompensa después, Wilson. Pero si Eleanor vuelve a llorar, déjame dejar en claro que tú eres el que vendrá.
-Eres maligno, Parker.
-Yo no fui el que secuestro una bebé, Wilson.
Wade asintió, soltando un dramático suspiro, para después besar efímeramente los labios de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Let's Have a Baby!
FanficPeter había bebido más de la mitad de una botella de ron, había tenido un día difícil y decía idioteces. Y a pesar de eso, Wade pensó que era buena idea. [ Wade Wilson x Peter Parker. ] | Marvel.