Peter empezaba a conocer la casa y el vecindario. Y de alguna manera, le gustaba. Le recordaba a cuando era un niño y vivía en Queens con sus tíos.
La gente del lugar era tranquila y amable. Y su pequeña y humilde casa empezaba a llenarse de brillo.
Wade y él habían renunciado a ser Vengadores oficialmente. Wade trabajaba en aquella construcción al lado de Frank, llegando a las seis para ensuciar el suelo con el barro pegado a sus botas. Y él había conseguido un trabajo en un periódico como fotógrafo.
Y Eleanor se quedaba en la tardes que no podían cuidarla con algunos de Los Vengadores. La mayoría de las veces era Tony —mas que todo porqué cancelaba todo en su agenda para estar con la bebé, hasta que Pepper se daba cuenta y le gritaba que era un irresponsable y blah, blah, blah—.
Eran las seis y Peter acababa de darse un baño. Eleanor estaba acostada en su cuna, jugando con sus piecitos mientras reía.
Peter le sonrió y después caminó hacia la cocina. Debía alimentar a la bebé. Lo primero que vio fue la papilla de brócoli, la que Eleanor detestaba.
Pero Peter la tomó igualmente. Porqué Eleanor tenía que empezar a comer cualquier cosa.
Eran las siete cuando Wade llegó a casa. Con una bolsa grasienta con chimichangas adentro y con sus botas llenas de lodo. Cuando llegó, oyó el llanto de la bebé. Eso provocó que entrara a la casa corriendo, sin quitarse las botas y dejarlas en la entrada —y sabía que Peter lo mataría por eso—.
— ¿Está todo bien?
Y la imagen en frente de él, le respondió todo. Peter y Eleanor tenían la cara llena de papilla color verde y Eleanor lloraba a cántaros mientras Peter apretaba sus labios entre sí.
—No. —dijo Peter— Ellie no quiere comer. En serio odia la papilla de brócoli…
—No la obligues a comer eso.
—Debe aprender a comer lo que sea… —Peter le miró con el ceño fruncido— Quítate esas botas, ensucias mi suelo.
Wade suspiró y dejó la bolsa de comida rápida encima de la mesa de la cocina.
—Si a ella no le gusta no debes obligarla.
—Debe aprender a comer de todo. No es bueno que simplemente dejemos pasar todo lo que no le gusta.
—La comida le va a caer mal.
— ¡Deja de consentirla!
— ¡No es consentirla! ¡Si ella no quiere comerlo, qué no lo haga!
— ¡Bien! —Peter se levantó de la silla. Wade cerró la boca, hasta Ellie relajó su llanto y postura en el cochecito. Peter tiró contra el pecho de Wade el tazón con la papilla— Sigue consitiéndola. Yo voy a darme otro baño y me iré a dormir.
—Peter…
—Haz lo que quieras. ¡Y por favor, quítate las botas y limpia ese desastre!
Peter se fue de la cocina dando fuertes pisadas, murmurando enojado varios improperios. Wade tomó una respiración.
[ Juhm… Creo que la regamos… ]
[ No shit, Sherlock! ]
Wade miró a Ellie, la cual le hacía pucheros mientras su carita estaba sucia con toda esa papilla.
—Creo que ambos la regamos. —Ella balbuceó algo, como si estuviera de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Let's Have a Baby!
FanficPeter había bebido más de la mitad de una botella de ron, había tenido un día difícil y decía idioteces. Y a pesar de eso, Wade pensó que era buena idea. [ Wade Wilson x Peter Parker. ] | Marvel.