Todos estaban en la sala. Bruce trataba de hacer que Tony se calmara mientras seguía gritándole a Wade, Happy andaba de un lado a otro hablando por su celular, mientras Wanda y Jane estaban sentadas a su lado y jugaban con la bebé que estaba sentada sobre sus muslos y reía escandalosamente.
Peter se había mantenido en esa posición durante varios minutos, simplemente observando como la bebé reía y jugaba con su rostro. Aún estaba en estado de shock.
Eleanor era hermosa. Una bella bebé de unos cinco meses, de piel trigueña y ojos brillantes. Peter estaba de alguna manera contento, -al fin y al cabo, esto era lo que él quería, ¿no?- pero estaba tan asustado y nervioso que después de que Wade le había comentado que la había adoptado, solo había podido cargarla y sentarse en el sofá, tratando de procesar todo esto.
¿De dónde demonios Wade había sacado a una bebé? ¿Acaso se la había robado o la había comprado o algo así? Oh, maldición.
Nota mental, nunca le digas a tu sociopata novio que deseas iniciar una familia. No se lo tomará como una clásica duda existencial, sino que se lo tomará en serio.
El chillido del elevador anunció que alguien había llegado. Rápidamente aparecieron Sam y Scott, con más peluches y bolsas de regalo entre sus brazos. Ambos tenían grandes y brillantes sonrisas en sus rostros cuando voltearon a ver a sus compañeros.
- ¡Media New York ha dejado regalos en la entrada para la nueva madre! -Anunció Scott, abrazando un gran oso de peluche disfrazado de Capitán América a su pecho.
- ¡Todos están muy emocionados! -Exclamó Sam, con todas las bolsas de regalo siendo sujetadas por sus manos- Visión y Clint traen más regalos y Natasha los está revisando y... Umh, ¿de quién es esa bebé?
Todos los ojos fueron hacia Peter y la pequeña Eleanor. Tony fue el primero en hablar, con su tono enojado y desesperado: - ¡Wade se robó un bebé!
- ¡Yo no me robé nada! -Se defendió Wade- Simplemente... hice un tramo de adopción algo ortodoxo para adoptar a Ellie.
- ¿Ellie? ¡No te encariñes con ella! ¡No vamos a conservarla! -Chilló el billonario, completamente alterado y con canas verdes a punto de aparecer en su cabello- ¿Qué demonios estabas pensando? Peter tiene veintidos y tú eres un lunático. Ustedes no son capaces de tener una bebé, son demasiado jóvenes e inexpertos. ¡Quiero qué devuelvas a esa bebé de dónde sea que la hayas sacado! -Eleanor volteó su rostro hacía Tony. Peter pudo sentir rápidamente como el cuerpo de la bebé se tensaba y como su rostro se convertía en una mueca. Tony también lo notó- Oh, no. No, no, no, no. Estaba bromeado, pulguita. Por favor, no llo-
El silencio del lugar se llenó con el llanto de Eleanor. Jane y Bruce miraron mal a Tony mientras Wanda se hacía a un lado y permitía que Wade tomara asiento al lado de Peter.
-Oh, no llores, Ellie. -Wade tomó a la pequeña de los brazos de su novio, acercándola a su pecho para poder calmarla.- Papi está aquí, el ogro maligno de Stark no podrá hacerte daño.
Peter ignoró los gruñidos de Tony y las miradas amorosas de Wanda y Jane, y solo se concentró en Eleanor, que paulatinamente detuvo su llano y se refugió en el pecho de Wade.
- ¿De dónde la sacaste? -Preguntó Peter, tratando de ignorar lo increíblemente adorable que la escena era.
-Wade y yo fuimos a un orfanato. -Respondió Wanda, con su fuerte acento y su dulce sonrisa- Digamos que es más fácil ir a ellos que hacer una adopción legal... Aunque digamos que debimos usar algunos trucos para conseguirla...
- ¿Jugaron con la mente de los encargados? -Preguntó Peter, empezando a alterarse igual o más que Stark.
- ¡Por supuesto! -Exclamó Wade- ¡Era la única manera de obtener a mi bebé!
Peter se cruzó de brazos y se resignó a mirar hacia Wade y la bebé de piel oscura, que volvía a reír mientras tomaba la cara de Wade sus manos. Peter estaba sorprendido de que la pequeña no se asustara ante el rostro lleno de cicatrices de Wade. Y de alguna manera, le hacía sentir un vuelco en el corazón.
Quería enloquecer, desesperarse y estresarse ante la idea de que su novio había de alguna manera robado un bebé. Pero no podía porqué la imagen de Wade cargando a la bebé entre sus brazos, jugando y riendo con ella era demasiado. Casi se le había olvidado que el dolor de cabeza que tenía lo estaba volviendo loco y que todo esto era ilegal.
- ¿Con qué eres Eleanor, preciosa? -Murmuró suavemente el castaño, acercándose más al cuerpo de su novio. Ellie dirigió su cuerpo hacia él, mirándolo con sus ojitos pequeños y brillantes- Es un muy bonito nombre. -La bebé rió en respuesta.- Eleanor Parker-Wilson, que bonito se oye...
-Uhm... no. -Se quejó Wade, haciendo un mohín con su rostro.- Eleanor Wilson-Parker se oye mucho mejor... ¿Verdad qué sí, Ellie?
- ¿Y por qué ella tiene qué tener tu apellido antes del mío? ¿Qué estás insinuando?
-Yo no insinúo nada. Yo solo digo que se oye mucho mejor... Además, técnicamente tú eres la mujer de esta relación y por ende tu apellido va después del mío.
- ¡No solo estás equivocado, además estás actuando cómo un machista!
Peter y Wade empezaron a pelear, mientras Eleanor los miraba a ambos, con su infantil rostro algo confundido. Tony llevó sus manos a sus sienes y las acarició levemente, mientras Bruce se acercaba a la pareja de nuevos padres, que se mantenía en su discusión.
-Chicos -dijo Bruce, llamando la atención de la pareja de super héroes-, yo sé que se aman y no dudo que serán unos padres geniales. Pero no están listos para esto. Eleanor necesita mucho amor, compresión y atención y será muy agotador para ambos poder ofrecérsela, sobre todo ahora... Sé que es difícil, pero no podemos mantenerla con nosotros.
Peter desvió la mirada de su novio, a la pequeña bebé de piel morena. Ella le sonrió, con sus pequeños dientecitos que empezaban a aparecer y con sus mejillas regordetas y sonrosadas. Y después miró a Wade nuevamente y lo supo.
No estaban listos.
ESTÁS LEYENDO
Let's Have a Baby!
FanfictionPeter había bebido más de la mitad de una botella de ron, había tenido un día difícil y decía idioteces. Y a pesar de eso, Wade pensó que era buena idea. [ Wade Wilson x Peter Parker. ] | Marvel.