Epílogo.

2.7K 407 71
                                    

— ¡¿Wade?!

— ¡¿Qué?!

— ¡¿Compraste los globos?!

[ ¡¿No los compraste, verdad?! ]

[ ¡Ja! ¡Te van a matar! ]

— ¡Yo los compré! —Grita Graciela, respondiéndole a Peter desde la cocina, decorando el pastel de cumpleaños.

Wade se levanta del suelo y camina hacia la cocina, sonriéndole a la mujer de largos y grandes rizos.

—Gracias, Grachi.

—Me lo debes. Quiero que me traigas tacos para cenar, ¿va?

Wade asiente y Graciela sigue decorando el pastel de cumpleaños. Los meses pasan rápido y cuando menos te lo esperas, Eleanor tiene un año y tú tienes seis meses lidiando con una alocada familia latina que es muy expresiva y muy amable.

Graciela se había mudado a Nueva York después de que Tony, moviera sus influencias y la ayudara a ella y a su familia a legalizarse en el país. La mujer de anchas caderas y encantadora sonrisa les visitaba a menudo y a veces cuidaba de la bebé cuando ellos no podían, como en las tardes, que cuidaba de ella cuando los padres se iban a trabajar.

— ¡Papi!

Wade sonríe aún más cuando escucha esa vocesita llamándolo.

—Te llaman. —murmura Graciela, sonriendo también.

Wade sale de la cocina y camina por la sala, para llegar a la habitación de la bebé. Eleanor esta parada en sus dos piernitas y lo mira con una sonrisita. Sus ojos siguen igual de grandes y lo miran, brillando. Un rizo cae en la frente de la pequeña y Wade se acerca para cargarla.

— ¿Cómo está mi preciosa cumpleañera?

— ¡Papá! —balbucea ella, abrazando su cuello con fuerza.

Wade comienza a cargar a la bebé por la casa y comienza a contarle toda la locura que ha sido el día de hoy por su cumpleaños y ella trataba de copiarle los gestos y las palabras.

—Llegó la familia. —Le informa Graciela a penas entra a la cocina.

— ¿La de ustedes o la nuestra?

La puerta de la casa se abre abruptamente y entran a través de ella, la combinación de la familia Camacho y Los Vengadores.

— ¡Feliz cumpleaños, mi amor! —Exclama Tony, acercándose a la pequeña bebé, que sonrió y estiró sus brazos hacia él.

Wade se la entregó y rápidamente pudo ver a todos moverse por la sala y sentarse, toda la atención iba a la pequeña niña de rizos y grandes mejillas.

Una mano toca gentilmente su hombro y Wade se voltea para mirar a Jane con su gran pancita de embarazada de ocho meses, casi entrando a la etapa de los nueve.

—Creo que me robaron a la cumpleañera así que te dejaré el regalo a ti. —Jane le sonríe para después abrazarlo— Felicidades por el primer cumpleaños de tu niña.

—Nosotros estamos esperando a que la futura guerrera asgardiana salga del vientre de mi amada. —murmura Thor, abrazándolo también— Felicidades, compañero midgardiano, por el primer año de tu pequeña flor.

Wade se ríe y mantiene el abrazo entre los dos futuros padres por unos segundos más, hasta que estos se alejan de él y le entregan dos bolsas de regalo, para luego ir a la sala, buscando a la pequeña bebé.

— ¿Ya empezó la fiesta?

Wade ve a Peter salir de una de la habitaciones y colocarse a su lado. Wade asiente y ambos observan la pequeña fiesta en su sala, donde Eleanor gatea en el suelo de un lado a otro y todos desean cargarla entre sus brazos.

—Ella es la mejor, ¿no? —dice Wade, haciendo a Peter sonreír levemente.

—Sí lo es… —Peter mira a su novio— Deberíamos tener otro.

Let's Have a Baby!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora