Amor congelado (Elsa y Jack) 7

7K 399 18
                                    

Capitulo 7

Narra Elsa.

Estaba corriendo, me iba a escapar Anna podrá ser la nueva Reina, baje unos escalones para salir del castillo, pero estaba el lago y Anna estaba gritándome que la esperara pero podría volver a Hacerle daño y ya que no tengo un guante, me hice para atrás y pise el lago "lo puedo congelar" pensé, así que me fui corriendo sobre el lago hasta llegar al otro lado, después me impulse con mi nieve para llegar a la montaña tarde unos minutos en llegar, pero no se donde esta Jack.

Narra Jack.

No puedo creer que Elsa volvió a lanzarle su poder a su hermana Anna, pero no es su culpa, fue porque tiene mucha presión en su vida, como su poder, espero que este bien, se fue corriendo que no vi por donde se fue después la seguí ya que la encontré en la montaña,iba a cantar, creo que es para desahogarse.

Elsa: La nieve pinta la montaña hoy No hay huellas que seguir En la soledad un reino, Y la reina, vive en mi El viento ruge y hay tormenta en mi interior Una tempestad que de mi salió Lo que hay en ti no dejes ver Buena chica, tu siempre debes ser No haz abrir tu corazón Pues ya se abrió... Libre Soy, Libre Soy No puedo ocultarlo más Libre Soy, Libre Soy Libertad sin vuelta atrás ¿Qué más da? No me importa ya Gran Tormenta Habra El frio es parte también de mí (Intermedio )Mirando a la distancia Pequeño todo es Y los miedos que me ataban Muy lejos los dejé Voy a probar que puedo hacer Sin limitar mi proceder Ni mal, ni bien, eh obedecer Jamás... Libre Soy, Libre Soy El viento me abrazará Libre Soy, Libre Soy No me verán llorar Firme así, Me quedo aquí Gran tormenta habrá (Aca esta el solo del piano )(recuerden que Elsa estaba haciendo el castillo) Por viento y tierra my poder florecera, Mi alma congelada en fragmentos rompera Ideas nuevas pronto cristalizare No volveré jamás No queda nada atrás, libre soy, libre soy, surgiré como el despertar, libre soy, libre soy, se fue la chica ideal...firme así a la luz del sol, GRAN TORMENTA HABRA...El frío es parte también de mi.

Elsa había hecho un..¡castillo de hielo! Es hermoso y hasta se cambio de ropa, se ve bien, pero no puedo entrar asi de la nada, ya que tendré que tocar la puerta.

Narra Elsa.

Mientras cantaba hacia mi nuevo castillo, no puedo creer que yo hiciera esto siempre contenía mi poder pero ya no mas, ya todos saben de mi poder así que ya no me importa que piensen de mi bueno...pero Jack, no se donde esta, quisiera ir a buscarlo a Arendelle a lo mejor el me este buscando a mi.

----------------

Jelou, si lo escribo muy bien las palabras en Ingles, aqui les dejo su hermoso capitulo, espero les guste ;)

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora