Capitulo 16.
Narra Anna.
Ya no aguantaba mas, me estaba congelando en cualquier momento me podía caer, Olaff desapareció (se derritió xD) desde que salimos creo que por tanto aire se fue (o se derritió xD), yo solo le gritaba a Kristoff para que pudiera descongelar mi corazón, se que no fue la culpa de Elsa, yo la volví a presionar así que si de alguien es la culpa es mía no de Elsa.
Narra Elsa.
Estaba intentando irme de aquí, me iba a ir pero...¿donde esta Jack? No me puedo ir sin el, es como mi otra mitad, yo lo amo y si ya lo acepto, estuve enamorada de el desde hace años pero no dije nada para no arruinar nuestra amistad, esta buscándolo pero esta tormenta de nieve esta súper dura que casi no puedo ver, hasta que alguien me hablo.Hans:Elsa! De esto no puedes escapar!
Elsa:-que te crees- -pensé- solo cuida de mi hermana y ya.
Hans:¿tu hermana?, regresó de la montaña débil y helado, dijo que congelaste su corazón.
Elsa:No..-¿que? No, no, esto es una broma si es un broma y muy fea-
Hans:yo trate de salvarla pero ya era tarde, su piel era de hielo y su pelo se torno blanco.
Elsa:ah...
Hans:¡ELLA YA NO EXISTE! Por tu culpa.
Elsa:No...
La tormenta la pare, todo se quedo inmóvil como cuando murieron mis padres, así deje mi cuarto Mi hermana...mi hermana...¡No! Ahora esta muerta por mi culpa, años en mi cuarto protegiéndola, ¿y para que? Para que YO su hermana, congelara su corazón...no, no.
Narra Anna.
La tormenta que quedo inmóvil, yo pude ver a Kristoff, sonreí en mis adentros ya que no tenia michos ánimos, quise ir con el pero escuche cuando alguien una espada, voltee y era Hans, apunto de matar a...¿Elsa? Que se cree este, o es yo vivir y que muera Elsa o yo morir y que viva Elsa...Elsa vivirá, fui corriendo para pararlo.Narra Elsa.
Estaba llorando me sentía como una inútil, no pude controlar mis poderes y Anna esta muerta, una vez casi la mato y ahora otra vez... Después escuche la voz de...¿Anna? Gritando "No" y cuando voltee vi como una escultura de hielo pero de Anna...No! Se congeló ósea que el viejo ese me engaño, pero ahora es real lo que me dijo.
Elsa:¡Anna! No, Anna, no por favor no.-dije llorando-
Olaff:¿Anna?(esperen este tipo se derritió hace mucho tiempo xD ok no ya sigan leyendo ._.)
Narrador ósea yo (hay por fin!)
Elsa estaba abrazando a su hermana, todos estaban triste porque su princesa Anna se había congelado, cuando Elsa la abrazó, Anna se empezó a descongelar ya que ese fue un acto de amor de verdad, que beso ni que nada, es el amor verdadero de una hermana/o o de familia, amigo, etc. Ese es el mejor amor que hay bueno también el de los novios, bueno ya me salí de la historia, sigamos.
-continuación-
Elsa:¿Anna? -confundida-
Anna:oh Elsa- se abrazaron-
Elsa:¿tu te sacrificaste por mi?
Anna:te adoro.
Olaff:¡un acto de amor verdadero descongela el corazón!-dije emocionado- (y derritiendo se a la vez)(bueno eso no)
Elsa:el amor descongela...amor...es verdad.
Claro! El amor descongela todo! Hay pero que tonta, descongele Arendelle ya todo era feliz pero Olaff se empezó a derretir (uhhh! Genial :D) así que le puse una nube que saca nieve para que no se derrita (aahh... :(, Gracias Elsa) Anna y yo nos volvimos a abrazar y estaba Jack detrás de Anna, así que lo vi y me guiño el ojo.
Narra Jack.
Me alegra que Elsa y su Hermana ya estén juntas otras vez, Anna golpeo al narizón si, es que lo odio me cae mas mal que el pan, bueno al pan no lo odio, bueno ya, después de eso ellos regresaron a Arendelle yo seguí a Elsa, Elsa llamo a todos para hacer una pista de patinaje, ella ayudo a su hermana a patinar, después Elsa le dijo algo a su hermana.
Elsa:Anna...
Anna:si
Elsa:sabias que cuando estaba sola en mi habitación en realidad no estaba sola.
Anna:¿enserio?-dijo confundida-
Elsa:si, y se llama Jack Frost.
Anna:uy! ¿Enserio?¿Donde esta?
Elsa:solo debes de creer en la magia de la nieve.
La hermana de Elsa cerro los ojos y después los abrió y me pudo ver ya que me dijo "Hola" con la mano y sonriendo.
---)/)-8-88/&/21&2
FIN! Ya acabo la historia...hay es broma, todavía faltan como 20 o 30 capítulos para que se acabe.
Pregunta!
¿El pan te cae bien?
ESTÁS LEYENDO
Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADO
FanficHe visto que Elsa hace bonita pareja con Jack Frost el chico que sale en la pelicula "El origen de los guardianes" asi que hare un historia de estos dos. PROHIBIDO COPIAR ESTA HISTORIA!!