Capitulo 19 Final :3

2.2K 136 12
                                    

 este es el final esta muy triste :/

 Capitulo 19 (se acaba la historia :c)

Narra Elsa.

No queria decirle a Anna porque me puse triste...es por dos razones 1.- mis papas no estan aqui 2.- por tener poderes de hielo pueden hacer que se congele...y simplemente no podria soportarlo.

Anna: ¿Estas bien?-me saco de mis pensamientos- 

Elsa:Si, estaba pensando en que hace mucho no veo a Olaff.

Anna:No esta aqui, se fue a no se donde.

Elsa:¿Para siempre?

Anna:No, fue a buscar a alguien igual a el...o eso creo.

Elsa:¿Donde encontrara otro muñeco de nieve?

Anna:Yo que se-movio sus hombros-

-2 MESES DESPUES-

Narra Anna.

Hoy era el dia! Elsa se va a casar con Jack! es genial, ya todos en Arendelle la estabamos esperando hasta que llego, se veia hermosa jamas estuve tan feliz por ella,paso toda la seremonia o esa cosa pero no mostre atencion era un poco aburrida, despues de todo eso y del beso me acerque a ella pero era como niebla y todo se desprendia, se empezo a escuchar un ruido en el cielo...o al menos yo lo escuchaba, era como alguien tocando una puerta y todo se volvio gris y negro.

Fue entonces cuando me di cuenta que estaban tocando la puerta, vi mis manos y era...¡NIÑA DE NUEVO! entonces...¿Soñe todo eso? me levante de donde estaba y me vi al espejo tenia un mechon rubio justo como en el sueño, ya no estaba la cama de Elsa en nuestra habitacion asi que sali de ahi y fui a buscarla pero se cambio de cuarto tambien eso soñe... asi que fui con mis padres para decirles todo asi que toque la puerta de donde estaban mis padres y me pidieron que entrara.

Anna:Mama, Papa soñe algo raro.

Padre:Descuida todo fue un sueño-dijo sin prestar antencion-

Anna:No, no fue un sueño lo se, Elsa tenia poderes y se enamoraba de Jack!

Madre:¿Quien es Jack?-dijo sonriendo y tomando mi mejilla como si fuera gracioso-

Anna:Es un chico de unos 21 años que tiene los mismos poderes que Elsa.

Padre:Pero Elsa no tiene poderes hija.

Anna:¿Entonces? ¿Por que la cambiaron de habitacion?

Madre:Fue un sueño hija-se notaba nerviosa-

Anna:No, no lo es yo vivi eso! 

Padre:¡Basta Anna! 

Sali de ahi enfadada y fue a buscar a Elsa tenia que contarle todo lo que soñe, asi que corri por los pasillos buscandola hasta que la encontre pero ella me vio triste y cerro la puerta...esto yo lo soñe o lo vivi no se que esta pasando.

-meses despues-

Todo pasaba justo como lo soñe, yo diciendole a Elsa que hicieramos un muñeco y ella negandose, todos los dias le suben la comida a su cuarto, nunca sale... Mis padres me prohibieron acercarme ahi pero no les hago caso, pase por su cuarto y estaba hablando con ¿alguien? quize abrir la puerta silenciosamente pero estaba con llave asi que me asome por un pequeño hollo que habia ahi y estaba como que con un amigo ¡ERA CON EL QUIEN SOÑE! no pude evitar gritar, esto era raro asi que me fui corriendo.

Llegue a mi cuarto y empeze a buscar algo con que abrir lapuerta de Elsa tengo que contarle mi sueño, encontre un pasador de cabello y fui a su puerta para intentar abrirla, estuve intentandolo por 10 minutos hasta que ¡clic! se abrio.

Abri la puerta lentamente y estaba ahi con su amigo asi que fue corriendo hacia Elsa y la abrace ella tambien me abrazo.

Elsa:Anna, no puedes estar aqui.

Anna:Es que Elsa soñe contigo y con el-lo señale-

xxx:¿Conmigo?-se miraba feliz-

Anna:Si, te llamas Jack y te gusta mi hermana, se casaran pero despues no se que pasa...

Elsa:¿Que?-estaba riendo pero su amigo no-

Anna:Es verdad! y un tal durazno los va a separar!

Jack:¿Pitch?

Anna:Ese tipo! Ese y una tal Michelle.

Elsa me miraba como si estuviera loca pero Jack no, asi que me quede con ellos contandoles cada cosa que soñe (hasta 69 xD ok no) ellos empezaban a verse interesados en mi sueño pero despues me fui y trate de soñar lo mismo una y otra vez... nunca pude volver a ese sueño.

-años depues-

todo lo que soñe paso todo y absolutamente todo, cada cosa que soñe paso hasta conoci a la tal Michelle pero no podia cambiar nada...algo me lo impedia pero no importa todos somos felices aun que mis padres...bueno ya saben. En 1 semana Elsa se casa : D espero que no sea otro sueño ni nada por el estilo. Tal vez pueda decirle el futuro a los demas o eso intentaba hacer.

Anciano:¿Tendre avena?

Anna:No lo se, ya le dije que no leo el futuro.

Anciano:pero..

Anna:¡Ya le dije que no se!

Todo Arendelle supo de mi sueño desde entonces creen que yo pueda tener un poder como el de Elsa pero no lo creo.

--------------

cha cha! ANNA VOLVIO A ARRUINAR TODO! xD bueno aqui acaba, el final no lo escribi yo fue una amiga (se que esta leyendo esto xD) ella lo escribio este final le dije que estaba horrible pero lo quizo poner

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora