Capitulo 15 :D
Narra Jack.
Iba caminando para ir a donde esta Elsa, bueno a su castillo de hielo que por cierto esta hermoso, me gusto, en el camino me perdí ya había olvidado hacia donde era, pase por un lugar (obvio xD ok ya sigan leyendo) pero era extraño habían no se que era creo que eran Trolls y ahí estaba la hermana de Elsa, Según un viejo dijo que Elsa había congelado su corazón y que podía morir en ese momento yo me asuste y como me perdí estuve caminando por horas.
-2 horas después (~^.^~) -
Narra Elsa.
Estaba muy preocupada no se porque algo me decía que había hecho algo mal, estaba pensando y escuche un ruido, baje a ver y estaban varios tipos afuera del castillo ahí estaba con el que Anna se quería casar creo que era Hans, ay no se pero no me interesa eso, dos hombres me vieron y fueron corriendo hasta el castillo, yo me asuste y seguí corriendo y subiendo las escaleras ya que ambos venían armados...
Narra Jack.
Por fin, había encontrado el castillo de Elsa, pase otra vez através de todos los que estaban ahí, había mucho con caballos y un muñeco de nieve gigante atacándolos yo pase corriendo para subir con Elsa, cuando subí ella estaba atacando a otros dos, uno esta en la terraza casi cayéndose y yo le grite.
Jack:¡Elsa!-le dije y volteo en eso llego otro chico, el tampoco me veía ya que me atravesó-
Chico:no sea el mounstro que todos piensan que es.
En ese momento uno le iba a disparar con una flecha yo fui corriendo con Elsa, después el chico le alzo el arma y le disparo arriba y se cayó como un adorno de Hielo, Elsa iba corriendo y yo la empuje para evitar que se lastimara...
Narra Anna.
Me estaba congelado, no aguantaba taba mas Kristoff me llevo al castillo, ellos me recibieron con amor pero yo estaba preocupada por el, cuando llegue con Hans le conte todo y en lugar de besarme me digo que el quería que me muriera (Olaff se derritió en el camino) (es broma lo de Olaff no se derritió) y quedarse con todo, no se que paso con Elsa pero en estos momentos enserio la necesito.
Narra Elsa.
Me desperté pero estaba encarcelada, no vi a Jack y eso me preocupo mas, Hans me vino a pedir que regresara el invierno pero no tengo ni la mínima idea de como hacerlo, estuve esperando y Jack regreso cuando lo vi lo abrace.
Elsa:perdon...
Jack:no te disculpes, hay que salir de aquí rápido -dijo preocupado-
Elsa:¿por que?
Jack:solo...confía en mi.
Con su bastón que tenia empezó a congelar lo que tenia en las manos, después empezó a congelar las paredes y la puerta para que no entraran los guardias yo pude salir pero perdí a Jack, otra vez.
Narra Jack.
Vi todo lo que El chico de hace rato le hacia a la hermana de Elsa, Anna trate de ayudarla pero no sabia como, ella no me veía todavía no entiendo eso, ese chico me las va a pagar ¡quiere matar a Elsa! Nadie va a matar a nadie y yo se lo voy a pedir y le voy a romper esa nariz tan fea que tiene, ayude a Elsa a escapar pero ahora tenia que ayudar a su hermana, cuando Elsa salió yo fui detrás de ella pero el viento era muy fuerte y no podía mantenerme de pie y salí volando, me había perdido y no podía ver bien con tanta nieve, genial! ¿Ahora que hago?<_>$_>\^%_$[%]^_%>[*_$_
Hay que bonito es Jack, empujo a Elsa para que no se lastimara awww.
(>^.^>) 🍎
ESTÁS LEYENDO
Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADO
FanfictionHe visto que Elsa hace bonita pareja con Jack Frost el chico que sale en la pelicula "El origen de los guardianes" asi que hare un historia de estos dos. PROHIBIDO COPIAR ESTA HISTORIA!!