Amor perdido(Elsa y Jack)7

2.8K 162 12
                                    

Capitulo 7.

Narra Elsa.

Fui con Anna, ya que tome una decisión, iré a mi castillo de hielo, la verdad no quiero estar en Arendelle, Arendelle nunca fue para mi así que Anna podrá ser la reina, o solo le diré que voy a pasar y nunca regreso...

Elsa:Anna...

Anna:¿Que paso?-feliz-

Elsa:emmhh...yo...voy a salir un rato.

Anna:te acompaño-me puso a mi lado-

Elsa:No, tu quédate solo voy a salir rápido.

Anna:¿Segura?

Elsa:Si...

Anna:ok, aquí te esperare.

Me fui de Arendelle, la verdad tuve que evitar que me vieran ya que como soy la Reina todos están al pendiente de mi, así que empece a caminar hacia la montaña para vivir en mi castillo, otra vez...eso me emociona ya que mis poderes se volvieron a alterar y en mi castillo no le haré daño a nadie.

-horas después-

Narra Anna.

Elsa todavía no regresa y eso ya me preocupo, ella no se tarda tanto y ya es de noche, estaba sentada esperándola hasta que me avisan que alguien buscaba a Elsa, les dije que lo dejaran pasar y era Jack...

Jack:Hola Anna, ¿y Elsa?

Anna:¿Que haces aquí?

Jack:decidí decirle a Elsa que volví, puede estar muy preocupada por mi...¿la puedo ver?

Anna:pues, es que se fue y no volvió no se a donde fue.

Narra Jack.

Genial! Decido ver a Elsa y no esta, ¿donde podrá estar? Anna me ha dicho que a llorado por mi y pues la quiero buscar para que no se enoje mas conmigo porque decirle que había regresado y porque siempre esta con ese chico, ¿donde esta? Tal vez este en su castillo de hielo...aun que no lo creo, pero iré a ver, fui hacia el castillo de Elsa y se abrió la puerta, vi a Elsa...esta mas hermosa que antes, cuando me vio sonrió y después esa sonrisa se borro.

Jack:Elsa...

Elsa:¿Por que no me dijiste que volviste?

Jack:te iba a decir pero creí que te enojarías porque no te dije.

Elsa:pues claro que estoy enojada! Jack...pensé que algo te había pasado!

Jack:te iba a decir...tu hermana y yo te íbamos a decir.

Elsa:espera...¿Anna sabia que volviste?

Jack:si, pero-Elsa lo interrumpe-

Elsa:claro! Le dices a mi hermana pero a mi no!

Jack:si te iba a decir...

Elsa:tu lo haz dicho "ibas" pero no lo hiciste-Elsa quería llorar-

Jack:perdón...

Elsa:solo...déjame-se fue corriendo y subiendo las escaleras-

Narra Elsa.

Ya no siento nada por Jack, ya descubrí que si volvió y no me dijo nada, lo odio solo me hizo sufrir y según el me ama, si me amara me hubiera buscado desde hace mucho tiempo, y mi dulce hermanita Anna lo sabia! Los dos me han traicionado y eso no es bueno para mis poderes.

Narra Jack.

Soy un estúpido!ahora si perdí a Elsa para siempre, ya sabe que volví y que no la busque ahora piensa que no la quiero pero no es así, no se que hacer para recuperarla.

99421);097421);097124);092174);097124);10247);34097);041397

Ñaña :3 como estudia rápido, me dio tiempo de subir el sexy capitulo xD.

¿Que pasara con Jack y Elsa?

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora