Capitulo 16

3.1K 147 17
                                    

Antes de empezar:ya ni recuerdo en que nos quedamos .-. Si me equivoco en algo me avisan xD

Capitulo 16.

Anna:Elsa! Despierta!

Elsa:No! Oficial le juro que no fui.-desperté toda alterada-

Anna:Okay...te tenia que decir que Jack nos incito a cenar no se a donde y que viene por ti a las 8:30 p.m

Elsa:¿Eso? Me lo podías decir mas al rato-me volví a acostar- (ahora vete y no me chingues Anna xD ok ya me calmo .-.)

En ese momento Anna empezó a brincar en la cama yo moví los pies y se cayo en ese momento yo me pare para ayudarla.

Elsa:¿Estas bien?

Anna:Si-se sobo la cabeza-

Elsa:perdón...no tenias que saltar.

Anna:o TU no tenias que mover tus pies.

Elsa:¿Para que quieres que me despierte?

Anna:Pues para comprarte un vestido

Elsa:¿Para que?

Anna:PARA LA CENA CON JACK!!-dijo gritándome-

Elsa:No me grites, con 1 vez que me digas es suficiente.

Anna solo negó con la cabeza, me cambie de ropa y fui con Anna a comprar un vestido...yo podría hacer uno pero no a fuerzas hay que comprarlo, había muchos y ninguno llamaba mi atención a mi me gustaba mi vestido azul pero hubo uno que me gusto (el de la foto) me lo probé y como me encanto lo compre después Anna y yo fuimos a hacer otras compras y a comer después dieron las 7:30 p.m y volvimos al castillo para arreglarnos, yo me puse mi vestido con un chongo pero Anna me lo quito dejándome el pelo suelto...era raro tenerlo así para mi, Jack llego y nos fuimos a la cena que tanto quería, llegamos y estaba Kristoff, Olaff, Anna, El y yo, nos sentamos y empezamos a cenar después empezamos a platicar y decir cosas sin sentido y reírnos de todo lo que decían y después Jack se paro se su silla para decir algo.

Jack:Bueno...como saben...Elsa...y yo..somos novios...desde...hace mucho...tiempo- dijo haciendo como que tiempos- y pues...quería decir...algo importante..Elsa-se incoo- te quieres...ya sabes...

Elsa:¿Se que?

8:)27;8742);8723);9723);:27);

Estuvo medio corto pero ya subiré capítulos mas seguido ;)

¿Que le va preguntar Jack a Elsa?

¿Le dirá Si o no?

Ustedes deciden que pasa! \(^.^)/

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora