Elsa.
Estaba sentada, como siempre pensando en mis poderes y como seria mi vida si fue normal como Anna o mis padres. Así que otra vez Anna tocó la puerta y decidí esta vez abrirle.
Anna:¡Elsa!- Me abrazó
Elsa:Emmh...si, entra rápido.
Ambas entramos al cuarto y Anna primero estaba seria viendo y luego sonrió y corrió a mi y me volvió a abrazar.
Anna:No conocía tu cuarto, ¡Vamos a jugar!-decía riendo y corriendo por la habitación.
Y Justo cuando le iba a decir que si mis padres entraron y mi madre entró corriendo por Anna.
Madre: ¡Elsa que te hemos dicho!
Elsa:Pero...
Padre:Pero nada Elsa nos haz decepcionado, otra vez.
Solo veía la cara de Anna preocupada, yo baje la cabeza mientras contenía mis poderes no podía aguantar que mis padres me odien por el accidente que tuve con mi hermana. Cuando se fueron mis padres yo fui a la ventana y llore hasta que ya no me salían lagrimas pero apareció el chico de la otra vez, olvide su nombre.
Jack:Hola, otra vez.
Elsa:Hola...¿Jake?
Jack:No - se rió y vi sus dientes blancos- Es Jack.
Elsa: Si perdón es que tengo muchas cosas en la cabeza.
Jack:¿Cuántos años tienes?
Elsa:10 años ¿Y tu?
Jack: Dejemos en que 17 años.
Elsa: ¿Eres imaginario o real?
Jack: Depende de lo que quieras creer.
Elsa: Eres raro pero tenemos la nieve en común.
Jack:Me caes bien.
Elsa:Eres el único y sin contar que tal vez seas un producto de mi imaginación.
Jack.
Elsa siempre cree que soy producto de su imaginación, es muy tierna como mi hermana. Que suerte que me pueda ver, es gracias a los poderes de ella y mios.
Jack:¿Te puedo preguntar algo?
Elsa:Acabas de hacerlo.
Jack: Bueno, ¿Si o no?
Elsa:Si.
Jack:¿Por qué tienes poderes?
Elsa:No sé, nací con ellos.
Jack:Conozco a alguien como tu pero ella tiene el pelo largo y nació así.
Elsa: Es mi prima perdida, Rapunzel.
(PAUSA: Es que hay teorías que sean primas ya que como ven Rapunzel sale cuando es la coronación de Elsa, también que según cuando los padres de Elsa y Anna se fueron (cuando se hundió el barco) es porque fueron a la celebrar que Rapunzel regresó y más por el parecido de las madres, posibles hermanas)
Anna.
Padre: Te hemos dicho que no vayas con tu hermana.
Anna.¿Por qué?
Madre: Ella esta enferma.
Anna:¿De que?
Padre:Algo que nunca se le va a quitar...pero por suerte te tenemos a ti.
Anna:¿No quieren a Elsa?
Madre:Claro que sí, por eso siempre esta ahí.
Anna:Eso no es amor.
Padre:Como sea, el caso es que no te puedes acercar a ella.
Salí de ahí y fui a mi cuarto a jugar con mic muñecas, es feo jugar sola cuando tienes una hermana con quien hacerlo pero "No te puedes acercar a ella" -imitando la voz de su padre- Como me harta no poder jugar con ella, tal vez cuando se cure de la enfermedad que dijo mi Mamá.
----------------
Que capitulo más cruel. u-u estoy de vacaciones :D subire muy seguido capitulos
ESTÁS LEYENDO
Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADO
FanficHe visto que Elsa hace bonita pareja con Jack Frost el chico que sale en la pelicula "El origen de los guardianes" asi que hare un historia de estos dos. PROHIBIDO COPIAR ESTA HISTORIA!!