Amor Congelado(Elsa y Jack) 27

3.2K 180 9
                                    

Capitulo 27, Final D:

Narra Elsa.
Jack se veía muy preocupado no se porque, cada minuto el me sonreía y yo le regresaba la sonrisa, en estos minutos eh pensado que voy a pelear con Michelle ya que se les olvido taparme las manos, creo que Jack pensó lo mismo, el viejo ese y Michelle llegaron yo le aventé nieve a Michelle y se cayo Jack hizo lo mismo, congele la cadena y no tardo en romperse yo estaba peleando con Michelle.

Narra Jack.
Esto es difícil, yo estaba peleando con Pitch y Elsa con Michelle, me gustaría ayudarla pero el poder de Pitch es medio difícil.

Pitch:¿Creiste que te ibas a escapar de mi? Las pesadillas siempre vuelven.

Jack:Si, y también las pesadillas se van!-lance mi rayo hacia su poder-

Pitch:-se ríe- pobre, sigues creyendo que me derrotaras.

Jack:No creo eso...esto seguro.

Seguía peleando con El y Elsa con Michelle, volte a verlas y Elsa se cayo y Michelle le iba a avanzar un rayo de su poder y la iba a...MATAR, yo me cruce y me cayo a mi, Elsa fue corriendo.

Elsa:¿Estas bien?-con la voz cortada-

Jack:Si, ahora vete, corre y ve con tu hermana.

Elsa:¿Te volveré a ver?-llorando-

Jack:...

Narra Anna.

No se donde esta Elsa, Olaff y yo la estamos buscando hasta que la vimos y venia llorando.

Anna:¡¿Que Pasa?!

Elsa:nada, solo volvamos adentro.

Anna:¿Segura?

Elsa:Si...

FIN!

Ay :C ¿Que le paso a Jack?

Este capitulo lo hice para todas pero se lo dedico a mi primera lectora ;) abigail07Mty.

Las amo a todas :* .
Pronto 2 temporada...

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora