Amor Congelado 26

3.3K 184 13
                                    

Capitulo 26 penúltimo capitulo (se acerca el final :C)

Narra Elsa.
Eran las 12:00 a.m y no podía dormir pensando en Jack, ¿Que le paso? ¿Ya no me quiere ver? Me vestí, me puse un suéter aun que no me da frío, solo para que convine y fue a buscar a Jack, ¿Donde puede estar? Empece buscando por Arendelle, las calles ya estaban vacías, mejor para mi, seria mas fácil encontrarlo, no lo encontré por ningún lado y empece a escuchar a alguien...era...ahh! No recuerdo su nombre, era la amiga de Anna.

Xxx:¿Buscas a Jack?

Elsa:¿Tu?!

Xxx:Yo hice una pregunta primero.

Elsa:Si lo busco, ¿Algún problema?

Xxx:Si...no lo encontraras-se empieza a reír-

Elsa:Estas mas loca que una cabra(así me dicen a mi xD ok ya me calmo ._.)

Xxx:mmm...pues esta Cabra no te dirá donde esta Jack.

Elsa:¡Tu lo tienes!

Xxx:eh, calmada si no quieres salir lastima.

Elsa:¡¡Calmada!! ¿como quieres que me calme? Si una loca cabra tiene a Jack! Déjalo! -le pegue-

Xxx:oh, te arrepentirás, pero antes dime...¿Como esta Anna? ¿esta igual de feliz?

Elsa:¡¿Que le hiciste?!

Xxx:te dije que te alejaras de Jack, pero no me hiciste caso.

Elsa:¡¿Todo este tiempo fuiste tu?!

Xxx:Noo, fue el perro-sarcástica-

Elsa:Me tienes harta! Wendy o como te llames!

Xxx:Es Michelle.

Elsa:eso me vale un pepino podrido.

Me harte y me lance en ella. No iba a dejar que lastime a Jack y mucho menos a Anna, estaba pegándole y ella solo gritaba después alguien apareció un tipo todo negro y me jalo.

-horas después-

Narra Olaff (ay :C yo quería que se derritiera)

Hace mucho que no veo a Elsa ni a Anna, así que fue al castillo a saludarlas, toque la puerta y nadie abria ¿No saben abrir una puerta? Abrí la puerta con mi nariz, siempre funciona y vi a Anna.

Olaff:Hola! Soy Olaff y adoro los abrazos(Anna lo patea xD bueno eso no pasa)

Anna:Hola Olaff, eso ya lo se.

Olaff:¿Y Elsa?

Anna:No lo se, creo que esta en su habitación.

Olaff:¿Te volvió a salir ese mechón rubio?

Anna:emm..No.

Narra Elsa.
Desperté y me dolía la cabeza, no se donde estoy, pero vi a Jack, el me vio y me sonrió yo me trate de parar pero, tenia una cadena en los pies, después vi a un viejo feo riéndose.

Elsa:¿Quien eres?

Xxx:Mm..eso te lo puede decir tu "amado Jack"-se fue-

Elsa:¿Quien es ese viejo feo?

Jack:un tipo que me odia.

Elsa:descuida saldremos de esta juntos-sonreí-

€)2/782€/81€/19&/91&9-&91&-9€9-&9-&
Hay :C ya se va a acabar!! En unos minutos les subo el final, es muy triste bueno no tanto

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora