Capitulo 4.
Narra Elsa.
1 semana, desde que me avisaron que mis padres avían muerto, mi habitación sigue congelada, aun que ellos no me querían yo si a ellos, los amaba eran mis padres, hoy era su funeral, pero claro no asistí por miedo, podría sentirme demasiado triste y congelar todo, no quiero que nadie se entere lo de mis poderes ahora yo seré la Reina, claro en dos años cuando cumpla la mayoría de edad ósea 18 años, en pocos meses cumplo 17 y Anna 15, todavía no saldré de mi habitación, no saldré por estos dos años que me queda, después ya tendré que salir para hacerme cargo de Arendelle, Jack estaba conmigo junto de mi, estaba recargada en la puerta llorando hasta que escucho que alguien toca la puerta y es...Anna.
-Fin de la narración-
Anna:-toca la puerta- Elsa..Se que estas adentro -cantando- me han preguntado a donde fue...que sea valiente...y en mi trate...te vengo a buscar, déjame entrar...tu eres lo que tengo, solo escúchame..Ya no se que hacer -se recarga en la puerta- ¿Y si hacemos un muñeco?
-me quedo callada-
Jack:¿por que no hacen un muñeco?
Elsa:porque...la lastime una vez y no quiero volver a hacerlo.
Anna:Elsa, por favor ábreme, han pasado años, por favor ya no me ignores -con voz de que quería llorar-
Elsa:Anna, por favor no es el momento -le dije todavía agachada y recargada en la puerta-
Anna:¿cuando Elsa?, ¿Cuando será el momento en el que dejes de ignorarme?
Elsa:es por tu bien Anna, créeme estas a salvo.
Anna:¿a salvo de que?
Elsa:de todo lo malo -empece a llorar-
Anna:en toda mi vida me sentí sola, necesito el cariño de la hermana que parece que no tengo.-también llorando-
Elsa:pronto estaremos como antes, pronto Anna.
Anna:eso espero, mejor me voy, debo de arreglar mi habitación -se va-
Jack:Elsa,perdón por meterme pero ella tiene razón, toda su vida la haz ignorado.
Elsa:y yo que!!-enojada- por que todos se preocupan por Anna! La estoy cuidando de lo mas peligroso que hay y nadie entiende eso!!!- muy enojada- ¿por que nadie aprecia lo que hago-fui a mi cama a llorar en la almohada-
Jack:perdón, tienes razón, tu proteges a tu hermana Anna, y eso es quererla.
------------
Corto perdon no me maten, mañana capítulos largos, por cierto como esta es una historia de Elsa, no pondre exactamente que hace Anna
ESTÁS LEYENDO
Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADO
FanficHe visto que Elsa hace bonita pareja con Jack Frost el chico que sale en la pelicula "El origen de los guardianes" asi que hare un historia de estos dos. PROHIBIDO COPIAR ESTA HISTORIA!!