Amor congelado(Elsa y Jack) 20

4.4K 239 17
                                    

Capitulo 20.
-continuación-

Narra Jack.
Elsa y yo salimos estuvimos casi toda la tarde juntos ella se fue a su castillo y yo seguí caminando, no iba a ningún lugar pero escuche que alguien me seguía y no le di mucha importancia, después yo me pare ya que me estaban siguiendo y no pude ver quien era ya que tenia un suéter negro y se estaba tapando la cara.

Xxx:alejate de Elsa

Jack:¿Quien eres?

Xxx:mmm...digamos que alguien te hará la vida imposible si no te alejas de Elsa.

Narra Elsa.
Estaba en el castillo, eran las 9:30 p.m y Anna apenas había llegado pero llego con una chica con cabello castaño y piel blanca, con ojos verdes se parecía un poco a mi,yo seguía pensando..¿Quien era ese tipo? No se si es hombre o mujer ya que no vi bien su cara, no le diré a Jack no quiero que se preocupe, estaba pensando en eso hasta que alguien me saca de mis pensamientos.

Anna:hola Elsa, ella es Michelle mi nueva amiga.

Michelle:Hola, es un gusto-me vio raro-

Elsa:si, igual-le dije sonriendo.

Narra Anna
Estaba caminando por Arendelle y me tropecé con una chica, se parecía un poco Elsa solo que con pelo castaño y ojos verdes.

Xxx:auch!-dijo sobándose la cabeza-

Anna:lo siento yo estab-me interrumpió-

Xxx:espera, ¿eres Anna? ¿La hermana de Elsa?

Anna:pues si, perdón por chocar contigo yo-me volvió a interrumpir-

Xxx:no importa, soy Michelle.

)-)66172€)-819-€)189-)(/(/(:;6-€191
Ñaña, ¿Quien es esa tipa? ¿Quien le dijo eso a Jack? ¿Fue el mismo/a quien le dijo eso a Elsa?

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora