Capitulo 19.
-1 semana después-Narra Anna.
Lo de Jack ya lo supere, no me gusta solo era un capricho mío, yo estaba corriendo por el castillo y recordé que Kristoff me había invitado a salir, así que me arregle bueno no tanto para salir con el, busque a Elsa para avisarle pero no la encontré y ya se me iba a hacer tarde, le deje una nota donde aviso que iba a salir, cuando salí del castillo vi a Elsa entrar y le avise pero estaba enojada.Anna:Elsa, voy a salir, vuelvo al rato.
Elsa:ok-dijo seca-
Anna:¿pasa algo?
Elsa:no-dijo y camino media enojada y yo me fui-
Narra Elsa.
Hoy salí con Jack, con el me la pase súper increíble pero cuando regresaba al castillo alguien me estaba siguiendo cuando me volteo y era una chica con piel blanca y cabello castaño solo pude ver su cabello y su color de piel por las manos pero no pude ver su rostro.
Elsa:¿Quien eres y por que me sigues?
Xxx:hay Elsa, se que no me recuerdas pero créeme estaré cerca de ti y te haré la vida imposible.
Elsa:¿Que?
Xxx:yo vi primero a Jack, yo lo conocí primero, siempre lo espiaba pero cuando me decidí a hablarle ya te había conocido, desde entonces espió a los dos.
Elsa:no sabes con quien te metes-le dije enojada-
Xxx:Claro que so, con Elsa la Reina que tiene poderes y casi mata a su hermana...mmm...pobre, pero tu eres la que no sabe con quien te metes. Yo soy igual que tu, tengo poderes e incluso me paso lo mismo que a ti, solo que yo si mate a mi hermana -me susurro en el oído y se fue-
))-))-)1€288181918's
OMG! Quien es esa! La voy a golpear nahh, ya les cambie la foto de la novela (yo la hice)
ESTÁS LEYENDO
Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADO
FanficHe visto que Elsa hace bonita pareja con Jack Frost el chico que sale en la pelicula "El origen de los guardianes" asi que hare un historia de estos dos. PROHIBIDO COPIAR ESTA HISTORIA!!