Amor perdido(Elsa y Jack)9

2.6K 168 20
                                    

Capitulo 9.

Narra Jack.

Estaba caminando en el bosque no sabia donde estaba, yo solo pateaba las ramas en el suelo, hasta que escuche que una voz me hablaba y era el muñeco de Nieve...el amigo de Elsa, no se como se llama.

Olaff:John, debes de ir con Elsa, ella es tu amor verdadero.

Jack:¿Como sabes eso?

Olaff:ella me lo ha dicho, ahora John ve hacia ella.

Jack:es Jack y tienes razón, iré con ella porque la amo.

Segui corriendo para ir con Elsa, pero olvide donde estaba, me tarde como 20 minutos en encontrar el castillo de Elsa(el de Hielo), entre y subi las escaleras pero no estaba solo estaba su amigo.

Olaff:1000 elefantes...

Jack:¿Y Elsa?-hable rápido, estaba muy presionado-

Olaff:Hola! Soy Olaff y adoro los abrazos.

Jack:Si, si hola Olaff, ¿Donde esta Elsa?

Olaff:¿Quien es Elsa?

Jack:Quien mas! La hermana de Anna!

Olaff:ahh..Elsa, mi gran amiga...

Jack:¿Donde esta?

Olaff:fue a buscarte porque te ama.

Jack:¿Enserio?

Olaff:Si!!, ahora ve por ella.

Jack:Ahh! Gracias, te aml-lo abrace y me fui-

Olaff:Espera!! Sigo atorado!...ya que...1001 elefantes...

Narra Elsa.

Estaba corriendo buscando a Jack pero no lo encontré, llevaba 30 minutos buscándolo y no lo encontré, así que iba a regresar hasta que lo escuche gritando mi nombre, después lo vi, el me vio y se paro yo hice lo mismo, después reaccione y fui corriendo hacia el y lo abrace.

@1:2)9;974216;097214);097214)(091374)(109374()093417)(01394)(013497()10349(7)3-

Chacha!

Ay que bello C: ya se quieren, si me preguntan porque "odio" a Olaff, no lo odio solo que me obsesione con que se derretia xD.

Bye bye! (Ya arregle el problema que tenia :3)

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora