Amor congelado.(Elsa y Jack)8

6.6K 338 9
                                    

Capitulo 8

Narra Anna.

Debo de encontrar a mi hermana Elsa, es mi culpa que ella haya congelado todo Arendelle, aparte creo que la presione mucho con lo de la boda con Hans, pero es que me enojo que no me dejara casarme con mi amor verdadero tal vez no sepa mucho de eso pero estoy segura que el me ama como yo a el, estaba en mi caballo gritando a Elsa, llevaba horas gritándole y nada, después mi caballo se fue corriendo por que se asusto y caí en la nieve "que mas falta" pensé me iba a alzar con ayuda del árbol pero me resbale y cayo nieve en mi "genial" volví a pensar, estuve caminando por horas y los pies se me congelaban, ya era de noche y seguía caminando "nieve, tenia que ser nieve no podía ser magia tropical que cubriera el flord con arena y con un cálido...fuego" dije remarcando la palabra "fuego" cuando vi una chimenea y después me resbale y caí en agua, estaba súper fría el agua, así que tuve que pararme e ir a donde estaba en fuego, pero se sentía muy frío, entre a la tienda, iba a comprar los vestidos y las botas y hubo un problema con un chico pero el sabia de donde venia la nieve, ósea donde estaba Elsa, así que compre lo que el quería para dárselo y que me llevara a la montaña, compre lo que el quería, una cuerda, un gancho y..¿zanahorias? Bueno creo que tiene hambre, me cambie y fui donde el estaba, estaba cantando y entre.

Tarde en convenser lo para que me llevara pero al final si quiso, aparte de que le di la cuerda, el gancho y las zanahorias.

___________>\>_^*[$\*\£

Estuvo corto pero...pronto no se cuando, no se si mañana o el Domingo les daré uno muy largo, si acabo de escribirlo mañana lo subo ;) dejen sus votos y comentarios

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora