Capitulo 17.

2K 143 5
                                    

Capitulo 17.

-continuación-

Jack:Bueno...como saben...Elsa...y yo..somos novios...desde...hace mucho...tiempo- dijo haciendo como que tiempos- y pues...quería decir...algo importante..Elsa-se incoo- te quieres...ya sabes...

Elsa:¿Se que?

Jack:Te quieres-se incoo- (el concierto xD) ¿Casar conmigo? -Dijo muy nervioso-

Elsa:¿Es una broma? Claro que si! -dijo Feliz y abrazando a Jack para después darse un beso-

Narra la narradora :3

En toda la cena Elsa y Jack estaban abrazados y diciendo se cosas lindas, todavía no sabían como iba a ser todo pero ya tenían varias ideas, Anna estaba feliz por la noticia al igual que Kristoff, ellos también planeaban (colarse a otro concierto xD ok ya me calmo .-.)casarse pero no ahora, cuando acabo la "cena de compromiso" se podría decir así se despidieron para ir a el castillo, Elsa iba muy emocionada al igual que Anna ambas decían cosas que pasarían en la boda, fueron a cambiarse de ropa por su pijama y ellas seguían diciendo cosas de ese día.

Elsa:Todo será genial-dijo feliz y esa sonrisa se borro cuando recordó a sus padres-

Anna:¿Que pasa?

Elsa:Me gustaría que mis padres estuvieran.

Anna:Descuida, es normal que los extrañes me pasa lo mismo pero...ambas sabemos que no van a volver.

Elsa:Lo se...

Anna:Bueno, cambiando de tema para no ponernos tristes...¿Quieres tener hijos?

Elsa:Anna...apenas nos vamos a casar.

Anna:Si pero, después de eso.

En ese momento Anna noto que Elsa se ponía nerviosa y a la vez triste, quiso preguntar pero no sabia so debia, pensaba que Elsa se enojaria...

)2)19)/72(/92'siwjw

Naoam!!

¿Por que Elsa se puso triste?

Gracias a Jelsa584 por ayudarme con el capitulo :D

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora