Amor perdido(Elsa y Jack)12

2.5K 169 6
                                    

MARATON 1/3 Capitulo 12

Narra Elsa.
Estaba con Jack en el castillo que hice me encanta estar con el y que bueno que por fin me dijo que ya regresó, pero no se mejor volvemos a Arendelle total ya todos pueden ver a Jack y ya todos aceptaron mis poderes.

Elsa:oye Jack.

Jack:mande hermosa.

Elsa:-se sonrojo- ¿y si mejor vamos a Arendelle?

Jack:como quieras hermosa, vamos.

Enlazamos nuestras manos y fuimos a Arendelle seguía estando oscuro, cuando entre al castillo estaban prendidas las luces y se escuchaban risas en la habitación de Anna abrí la puerta y estaba...Michelle.

Narra Anna.
Estaba hablando con Michelle, es una buena chica solo que Pitch, así se llama el tipo ese malo, le había dicho cosas para que se enojara con Elsa y Jack pero es buena chica, seguíamos hablando en mi habitación, hasta que llego Elsa...ay no va a pensar mal las cosas.

Elsa:¡¿Que haces con ella?!

Anna:es mi amiga.

Elsa:¿Pero como...-la interrumpí-

Anna:mira Elsa, yo me puedo juntar con quien yo quiera, TU me ignoraste por mucho tiempo y no tenia amigas ahora deja me tener amigas!!!

Elsa:ella te cambio! Mira como estas hablando ahora! Yo no te ignore, te protegí!

Anna:pues me hubieras dicho que tenias poderes hace mucho tiempo y te hubiera entendido pero solo me ignoraste!

Elsa:te juntas con gente Mala Anna.

Anna:Elsa...ella no es mala, si me dejaras explicarte-me interrumpió-

Elsa:¿explicarme que? ¿Que ella y su "amiguito" nos hicieron daño?

Anna:las cosas no son como tu crees, ahora te pido que te retires de mi habitación.

Ah! ¿Por que Elsa es así? Me ignora por años y luego no me deja tener amigas...¿entonces que quiere? ¿Que me quede sola? ¿Que no tenga amigos? Ella si puede tener a Jack pero yo ni a una amiga.

Michelle:perdón...hice que tu y tu hermana se pelearan.

Anna:no te disculpes, mañana le explicare todo a Elsa.

Y ahora la conversación se volvió un poco incomoda pero aun así seguimos hablando y después nos dormimos si se quedara a dormir aquí.

Narra Elsa.
No se como Anna se puede juntar con ese tipo de "amigas" pero bueno yo también me altere mucho, dejare que ella me explique.

Jack:cálmate preciosa, no me gusta verte enojada.

Elsa:tu callate-le dije de broma-

Jack:¿ahora serás mala conmigo?-fingió estar molesto-

Elsa:sabes que no, pero es que Anna se junta con alguien que nos odiaba.

Jack:lo se yo igual me sorprendí pero es decisión de ella.

7163;(83963;(8927:(;7821(7;:;38:)/8:)8/

Hola :D. Antes les quiero agradecer a todas y cada una/uno de ustedes por votar por esta historia y leerla, gracias por sus votos las amo.😘😘

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora