Amor congelado(Elsa y Jack) 21

4K 213 23
                                    

Capitulo 21.

Narra Elsa.

Estaba con Jack, estábamos paseando por Arendelle, yo me reía de cada cosa que decía, estuve con el mucho tiempo casi todo el día, después yo tenia que ver a Anna, le di un beso a Jack y me fui, tenia una sonrisa en mis labios, estaba muy feliz de estar con Jack por fin, entre a un mini callejón ya que no me di cuenta por donde iba hasta que escuche que alguien me hablaba y voltee.

Xxx:Elsa, es mejor que te alejes de Jack.

Elsa:¿por que?

Xxx:El es mío.

Elsa:uy que mal, tu, eres un miedoso, no me dejas ver tu cara y me hablas de lejos.

Xxx:jaja, ¿miedoso? ¿Yo? Te puedo quitar a Jack cuando yo quiera.

Elsa:jamas me lo quitaras, el me quiere.

Xxx:te recomiendo que lo dejes en paz, ¿o acaso quieres que le pase algo a tu hermana Anna?

Elsa:No-dije rápido-

Xxx:entonces ya sabes, deja a Jack.

Elsa:no lo haré, ¿Que te hice?

Xxx:mmm...buena pregunta, no te lo diré jamas.

Elsa:mira, se me esta agotando la paciencia y vas a hacer que-me interrumpió-

Xxx:¿Hacer que? Yo igual tengo poderes e incluso mas fuertes que los tuyos.

Elsa:claro que no, lo dices para asustarme pero no me das miedo.

Xxx¿Quieres ver que si? Te lo demostraré congelando a tu hermana.

Elsa:No, a ella déjala.

Xxx:mm...lo pensare, adiós Elsa.

Elsa:pronto sabré quien eres.

Xxx:oh, antes de irme hace rato me encontré a tu amigo Olaff.

Elsa:¡¿¿Que le hiciste?!-dije enojada-

Xxx:mmm...digamos que no lo veras en un largo tiempo.

Narra Anna.

Estaba con Michelle, haciendo una pijama da, ya que me cayo muy bien, yo fui a la cocina por comida o algo para hacer con ella, cuando volví a mi recamara ya no estaba, la busque y la busque como por 20 minutos pero no la encontré me voltee y ella estaba atrás de mi y me asuste.

Anna:me asustaste.

Michelle:lo siento no fue mi intención.

Anna:si, no importa, ¿Donde estabas?

Michelle:fui a...tomar aire.

Anna:ok, vamos a mi habitación, ya lleve comida.

>_>%[~]*+[$%\*[*+[+\^

Hola! :D perdón por tardarme con el capitulo es que me fui a la party y ya no me dio tiempo de subirlo ayer, pero ya se los subí.

¿Que le hicieron a Olaff? ¿Se derritió?

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora