Amor congelado(Elsa y Jack)22

3.9K 221 22
                                    

Capitulo 22.

-1 semana después-

Narra Elsa.
Ya ha pasado 1 semana y ya no me han molestado mejor por mi, Anna siempre esta con Michelle, y ya no esta con su hermana, pero eso no me afecta yo me la paso con Jack, hoy habrá un baile en el castillo y todo Arendelle va a ir Anna va a ir con Kristoff, por cierto encontré a Olaff, estaba en el bosque con hielo en sus pies para que no se moviera yo lo saque de ahí y lo traje al castillo, estaba con Anna en mi habitación, ambas nos estábamos arreglando para el baile.

Elsa:te cae muy bien Michelle, ¿verdad?

Anna:si, le gusta lo mismo que a mi.-me dijo rápido-

Elsa:si, se nota casi siempre ella se queda a dormir.

Anna:si, tu también le caes bien.

Elsa:¿enserio?

Anna:si, bueno el baile empieza a las 8:00 p.m y son las...7:50p.m!

Elsa:ok, yo ya estoy casi lista.

Anna se esfuerza mucho en arreglarse pero yo me maquille como siempre, mis sombras en los ojos morados, me gusta mucho así, dieron las 8:00 p.m y todos empezaron a llegar, Jack llego y yo lo abrace, bailamos y después fue una canción lenta, así que el puso sus manos en mis cintura y yo las mías en su cuello me puso un poco nerviosa no se porque, sentía que alguien me veía Jack me miro confundido y yo le sonreí y le di un beso para que no se preocupara.

Narra Anna.

Estaba bailando con Kristoff, me canse y fui por agua y ahí estaba Michelle hablando con alguien, no lo pude ver bien, me escondí para lograr escuchar algo.

Michelle:no lo se, me cae bien.

Xxx:si, ¿Que ha pasado con Elsa? ¿Sigue con Jack?

Michelle:eso voy a ver, en este momento-sonrió- tu no te preocupes por nada.

Después de un rato se fueron y yo entre por agua, eso se me hizo un poco raro, ¿Por que quieren saber sobre Elsa y Jack? Tal vez lo dicen de buena manera...si, no creo que Michelle sea mala o algo por el estilo.

)-81)7/8-)/82)328)3723)27;)28

Hola :D les quería decir que tal vez haré 2 temporada :D no estoy segura, dejen sus votos y comentarios las amo 😘😽😸

¿Con quien estaba Michelle?
¿Michelle es mala o buena?

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora