Capitulo 5
Narra Elsa.
Anna se fue y yo me quede sola, estaba aburrida así que salí por Arendelle todos me saludaron ya que soy la "reina" aun que no le tomo tanta importancia que digamos, estaba caminando y vi a Jason así que me acerque a el.Elsa:hola.
Jason:Hola Elsa, ¿Eres la Reina?-sorprendido-
Elsa:si..¿No lo sabias?
Jason:No.
Narra la narradora (la sexy 😘)
Elsa no le iba a decir a Jason que tenia poderes, los dos se fueron juntos a caminar a Elsa se le hacia mas aburrido estar con el que en su cuarto, Jason decía de los peores chistes que se pueden imaginar, para Elsa era mas divertido con Jack, se reían de cada cosa que decía pero con Jason, sus chistes eran pésimos y solo el se reía.Jason:¿En que se parece un pan a una licuadora?
Elsa:¿A que?-desinteresada y ya harta-
Jason:en que los dos son corren-se ríe como loco-
Elsa:Jason, ninguno de los dos corre, ¡el pan es solo un pan!
-Jason se ríe-
Jason:"el pan es solo un pan" -se ríe como loco- ese esta mas gracioso, choca las!
Narra Anna.
Llegue con Jack y empezamos a "planear" lo que vamos a hacer, el plan estaba genial pero el estaba medio triste y serio.Anna:¿Que tienes?
Jack:nada...solo que...ya no hagamos el plan.
Anna:wow, wow, espera chico, que yo recuerde TU-lo señale con mi dedo- amas a MI hermana.
Jack:si pero ella no a mi, admitamos que solo soy...su amor perdido.
Anna:Que amor perdido ni que nada, todavía puede renacer su amor-moví mis brazos-
Jack:tienes mucha imaginación.
Anna:vamos amigo-lo golpe en el hombro-se que sigues amándola y ella a ti.
Jack:claro que no Anna...aceptemos lo.
Narra la Narradora sexy (ósea yo xD)
Jack estaba confundido, no sabia si recuperar a Elsa o dejarla ir..."si amas algo déjalo ir" (excepto si es One Direction a ellos secuestrarlos y violalos xD) Jack y Anna seguían hablando hasta que...se vieron a los ojos por un largo rato, Anna solo se sonrojo pero se seguían viendo a los ojos en un silencio medio incomodo, pero Anna rompió el silencio.
Anna:emm...yo...debo volver.-nerviosa-
Jack:emmh si, claro nos vemos...luego-nervioso-
Anna salió de ahí y fue al castillo al llegar a su habitación se aventó a la cama y sonrió ¿Pasara algo entre ellos?
Pues la respuesta es...lastima lo sabrán en el siguiente capitulo.974);07821:)09;71:2)9071:2;)9072:);;0972:1);130:97;)3:1907;)3;0917;)
¿Que onda con Anna y Jack?
ESTÁS LEYENDO
Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADO
FanficHe visto que Elsa hace bonita pareja con Jack Frost el chico que sale en la pelicula "El origen de los guardianes" asi que hare un historia de estos dos. PROHIBIDO COPIAR ESTA HISTORIA!!