Amor perdido(Elsa y Jack)11

2.5K 148 9
                                    

Capitulo 11
Narra Anna.
Cuando dijo eso me dieron ganas de salir corriendo, iba a correr pero ella me agarro del brazo estaba medio asustada, quería pegarle y salir corriendo pero por alguna razón no lo hice.

Michelle:Antes de que digas algo perdón, no sabia lo que hacia el me embrujo con sus poderes esos.

No sabia si creerle o no, parecía decir la verdad, voy a confiar en ella.

Anna:¿lo dices enserio? ¿O lo haces para engañarme?

Michelle:es verdad, créeme si quieres vamos con Pitch,esta encerrado...yo lo encerré.

Anna:te creo, Elsa también tiene poderes.

Michelle:¿De hielo?

Anna:Si, ta,bien su novio Jack.

Michelle:de Jack si sabia, yo también tengo.

Anna:¿de Hielo?

Michelle:Si...¿Que haces aquí? Es muy tarde.

Anna:iba a buscar a Elsa, no se donde esta.

Narra Olaff.
Por fin libere mis pies, me salí del castillo de Elsa y no sabia a donde ir...iré a ver a Anna, estaba caminando y casi algo me estaba siguiendo voltee y mi a un hombre medio feo.
Olaff:Hola-me pego y vi todos negro-
12,;8(;2180,7)2;1097),1;2097),2;1097),21901;,)2;1907
Perdón :( no he subido capítulos, pero es la culpa de los exámenes finales :/ por cierto, Directioners estoy haciendo una nove de Harry, por si quieren leerla ;)

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora