Capitulo 4.
-1 mes después-Narra Elsa.
Jason y yo ya somos novios, lo amo mucho, ya no amo a Jack...lo olvide...el nunca volvió y no valía la pena, por eso me olvide de el...pero eso es mejor para mi así puedo ser feliz con alguien que si me ame, Anna ha estado saliendo mucho no se con quien, de seguro es con algún amigo suyo o con Kristoff, escuche que alguien tocaba la puerta era Anna.Narra Anna.
Ha pasado 1 mes y Elsa ya es novia de Jason, yo veo a Jack para ayudarlo a recuperar a Elsa, estamos planeando un plan súper genial, Yo no le he dicho a Elsa que había visto a Jack ¿Por que? Porque no se porque rayos no le dije, pero es que Jason me cae bien, fui a la habitación de Elsa le avisare que no estaré hasta noche ya que debo de seguir planeando el plan con Jack, así que toque la puerta.Elsa:¿Si?
Anna:Elsa...voy a salir, no me esperes para comer.-seria y 5 segundos después sonreí-
Elsa:Anna, haz estado saliendo mucho, ¿a donde vas?
Anna:¿De que hablas?-me hice la tonta-
Elsa:Anna...no te hagas, haz salido este mes mucho.
Anna:es que...mi...conejo...necesita...¡COMIDA!
Elsa:-frunció el ceño-hay mucha comida de conejo en la cocina.
Anna:si...pero...nunca sabes donde ha estado.
Elsa:ok, ve pero ya no salgas tanto-me fui corriendo-
Anna:¡¡NO TE PROMETO NADA!!-le grite ya que estaba corriendo-
Narra Jack.
Anna ya me esta ayudando con Elsa, tenemos un Plan, Anna "enamorara a Jason" de una amiga que tiene para que Jason la engañe y yo recupero a Elsa, pero no se...estoy siendo muy egoísta, le diré a Anna que cancele todo.;(-:@9;(2:@97;(2@:97);@982:);9
Uwrhgoñiawrhoguñrwhñoughawroñughw
Perdón! No he subido capitulo pero ya vienen los pinches exámenes finales y para pasar de año y mañana es el examen Final de Ingles :'( y después van los de español D:¿Anna y. Jack cancelan el plan?
ESTÁS LEYENDO
Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADO
FanfictionHe visto que Elsa hace bonita pareja con Jack Frost el chico que sale en la pelicula "El origen de los guardianes" asi que hare un historia de estos dos. PROHIBIDO COPIAR ESTA HISTORIA!!