Amor congelado (Elsa y Jack) 5

7.9K 419 43
                                    

Capitulo 5.
-3 años después-
Narra Elsa.

No puede ser, hoy es el día de la coronación como ya cumplí la mayoría de edad ose 18 años, Arendelle ya debe de tener una Reina, no se, no me siento tan bien que salga de mi habitación ya que en algún momento puedo des controlarme y hacer algo que yo no quiera hacer, pero para eso tengo mis guantes y es solo por un día, Jack estaba conmigo.

-Fin de la narración-

Elsa:Jack.

Jack:¿que pasa Elsa?

Elsa:es que, tu sabes que hoy es el día de la coronación.

Jack:aja-me dijo para que continuara-

Elsa:y pues, voy a ver a Anna, ¿Que le voy a decir?

Jack:pues, solo trata de no hablar de ese tema, hablen de otras cosas no se, son chicas hablen de su cabello.

Elsa:emmh..si, buen consejo.

Jack:¿y que harás hoy? ¿Solo te pondrán la corona y ya serás reina? -dijo sentándose en el suelo-

Elsa:pues si, pero debo de agarrar unas cosas que igual mi padre agarro, pero que tal si las congeló.

Jack:pues solo respira y no dejes que lo congeles.

Elsa:ok, gracias Jack.

Jack:cuando quieras- me guiño un ojo y yo reí-

Narra Anna.

Estaba dormida, soñando cuando Elsa y yo jugábamos y hacíamos muñecos de nieve, pero soñé algo extraño, Elsa y yo corriendo para entrar a un salón y después todo negro, después un guardia me despertó y recordé que hoy era el día de la coronación de Elsa, así que ,e puse mi vestido y me cambie.

Anna:ventanas abiertas y puerta igual, creí que ya nunca iba a pasar, y tantos platos quien lo iba a pensar -agarre un plato y lo regrese-'vagando siempre en este hogar en el vacío del hogar-corriendo hacia el salón de bailes- hoy por fin las rejas se abrirán -me deslice - llegaran personas reales, algo muy raro será-salude a la armadura pero la rompí- hoy lista estoy, por fin un cambio habrá-me subí a mi columpio- pues finalmente y como nunca, habrá música y luz, finalmente y como nunca pareció una multitud, -fui al bosque - no se si estoy gozosa o graciosa mas me invade la emoción, pues finalmente y como nunca, sola no estoy-agarre unos patitos- estoy ansiosa por conocerlos a todos...y tal vez también a el?-volví al castillo- de gala voy a vestirme hoy -me enrolle en la cortina- cautivadora como soy...sofisticada y majil, mostrare -gire una cuerda que tenia la cortina y me pegue- de pronto lo mirare allá, apuesto y elegante esta(bueno, ustedes le continuan es que es mucho)

-en el momento de la coronacion-

Narra Elsa.

hay muchas personas, eso me pone mas nerviosa, yo solo escuchaba como cantaban y eso, esperaba hasta que por fin me pusieron la corona, Jack estaba a mi lado, como nadie lo podia ver, despues tenia que agarrar no se que cosas para no se que, las iba a agarrar con los guantes para que sea mas seguro que no lo congele, iba a agarrarlo hasta que me dice "su majestad, los guantes" tuve que quitarmelos y lo agarre con delicadeza, pero fui inutil, cuando vi lo estaba congelando asi que lo regrese y me puse los guantes rapido.

-en el salon de bailes-

Guardia:Reina Elsa de Arendelle -me pare-Princesa Anna de Arendelle-ella vino y despues estaba junto de mi-

Elsa:hola.

Anna:¿me dices ami?-asenti-hola.

Elsa:estas muy bella-no sabia de que hablar y solo se me ocurrio eso-

--------------

Perdónenme, se que les prometi hacer el capitulo largo, esta vez es enserio y el proximo sera muy largo, lo prometo.

Amor congelado |Elsa y Jack| 1º,2º TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora