Narra Elían
Después de llamar a bonnie pude ver como mis padres se acercaban a mi, la fiesta había sido un desastre pero por alguna razón me sentía diferente, sentía un especie de alivio.
Subí al auto de mis padres y cuando conducían mientras yo miraba mi teléfono, mi padre acelero y cuando reaccione vi que el aute rodaba hacia el lago del puente de Mystic Falls, el auto cayó en el lago y las puertas no abrían, todo pasaba muy lento, el auto iba uniéndose poco a poco y yo desesperado golpeaba la puerta, mire a mi padre el que me tranquilizaba, cada ves respiraba menos, me quedaba sin aire, estaba desesperado, de repente no vi nada, había quedado inconsciente.Narra Stefan
Estaba caminando a la casa Salvatore y escuche un fuerte ruido que venia de la carretera, corrí con velocidad vampírica y al llegar vi a un auto hundiéndose en el lago, sin pensarlo dos veces me lance para ayudar, vi a dos personas en la parte de enfrente, intente salvarlos pero ellos señalaban la parte de atrás, nade y cuando vi por la ventana vi a Deyan o lo que parecía ser el, abrí la puerta y nade a la superficie con el en mis brazos, lo coloque en el puente y cuando baje a ayudar a los que se habían quedado ya había sido bastante tarde, habían muerto ahogados en el lago, llame a una ambulancia para que salvaran al joven y salí corriendo, no podía dejar que supieran que estaba aquí aún.
Necesitaba vijilarlo, averiguar si era karter Deyan o alguno de esos dopelgänger de los que Karter había mencionado.
Meses después :
Narra ElíanQuerido diario, hoy sera diferente, sonreíre y sera creíble, le diré a todos, estoy bien enserio, ya no seré el joven que perdió a sus padres, solo asi sobreviviré.
Mi hermano jeremy y yo quedamos en custodia de nuestra tia jenna sommers, era joven pero hacia su mayor esfuerzo, nosotros también tenemos que intentarlo, la queríamos mucho y ella a nosotros.(Aquí empieza a cambiar la historia, de aquí en adelante tomare cosas de la serie y otras las cambiare por completo)
Baje las escaleras, tome un jugo de el refrigerador y escuche a bonnie tocando el claxon de el auto, tome mi mochila, salí rápido y me subí adelante.
-Buenos dias.- dije sonríendo.
-No tienes que ir, te apoyo si quieres esperarte un año.- dijo tomando mi mano.
-Bonnie, estoy bien enserio.- dije sonrriendo falsamente.
Me miro, sonrió y comenzó a conducir, unas cuadras antes de llegar a la escuela, un chico extraño de cabello castaño y piel clara se paro frente al auto.
-¿Que es esto?, ¿que quiere?.- pregunto bonnie asustada.
El castaño me miro fijamente, me sentía bastante incomodo, quería ver que quería.
-Ni idea, pero lo averiguaré.- dije saliendo de el auto.
Bonnie salio de el auto conmigo dejando su auto estacionado, el chico caminaba cada ves mas rápido asi que seguí al chico hasta un callejón y al llegar estaba vacío, no había nadie, como si se hubiera esfumado.
-Elían vamosn, enserio, llegaremos tarde.- Dijo nervioso.
Asentí y decidí ir a la escuela, pero no podía dejar de pensar en el joven castaño, necesitaba verlo, no solo saber por que tan misterioso, quería conocerlo, era muy atractivo.
Entre por las grandes puertas de la escuela, bonnie se despidió de mi y fue a sus casilleros, le dije que la vería en clase, quería ir al baño a lavar mi cara para mantenerme despierto, me acerque a la puerta y se abrió antes que pudiera tocarla, retrocedí y al abrirse la puerta me sorprendí bastante.
-Hola.-.....
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
ФанфикEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...