Narra Elían
Despertamos con el sonido de la alarma de Bonnie, todos estábamos cansados, habíamos leído toda la noche hasta las 5 de la mañana, era lunes y teníamos que ir a clases, nos cambiamos y desayunamos cereal con avena.
Salimos y subimos al auto de Bonnie, comduciomos hasta la escuela y finalmente entramos.-Elian ¿No es cierto ?.- pregunto la rubia hermana de Klaus.
-Se te ofrece algo.- pregunto Lidia poniéndose frente a mi.
-Escucha bien perra.- dijo Rebeka tomando a Lidia del cuello.
-oye, espera, estas haciendo una escena.- dije quitando la mano de Rebeka de el cuello de mi amiga.
-Solo quiero que quede claro que ninguno de ustedes va a manipularme, yo soy mas fuerte y quiero que les quede claro.-dijo mirándonos a todos.
-Tranquila reina dramática.- dijo Caroline molesta.
-tu estas bajo mi cuidado.- dijo señalándome.- en cambio tus amigas no, solo lo digo para que sepan que si hacen algo en contra de nosotros no dudare en romperles el cuelle.
-No vas a hacerle daño a mis amigas por que no te haremos daño,¿si?, ni a ti ni a tus hermanos y ¿Por que quieres proegerme?.- pregunte confundido.
-No es obvio, Klaus te quiere vivo para el sacrificio.- dijo Caroline.
-No habrá sacrificio, yo me encargare de eso.- dijo Bonnie con firmeza.
-Eso piensas, tenemos nuestros trucos bajo la manga.- dijo Rebeka alejándose de nosotros.- No te conviene meterte con nosotros brujita.- dijo ya casi despareciendo.
Todos nos miramos extraños y caminamos al laboratorio de química, teníamos clase juntos.
-Maldita loca.- dijo Caroline molesta.
Entramos al salón y nos pusieron en vinas (grupo de dos personas).
Estaba Lidia y Bonnie en una mesa, Caroline se sentó con Matt y yo con Stefan quien ya estaba en el salón cuando entramos.-Hola.- susurro.
-Hola.- conteste sonriendo.
-Jóvenes, atentos.- dijo el profesor levantándose de su escritorio.- Tenemos nuevo estudiante, saluden al Joven Kol Mikaelson y a su hermana Rebela Mikaelson.
-Estupendo, dos originales en un mismo salón.- Susurré.
-Tranquilo.- Dijo Stefan tomando mi mano.
-Elían, ¿cierto?.- dijo Kol besando mi mano.
Stefan lo tomo de la mano y se la dobló hasta quebrarla,Kol grito con mucho dolor, todo el salón grito sorprendido mirando la dramática escena.
Stefan me miro enojado y salio de la clase.-¿Estas bien ?.- pregunto el maestro hacercandose a Kol.
-Si, no fue nada, no esta rota ve.- dijo mostrando su mano ya sana.- Ya vengo voy a la enfermería para asegurarme de que todo este bien.- dijo molesto saliendo por la puerta.
Yo sabia que el no iba a la enfermería, sabia que iría con Stefan.
Salí corriendo sin permiso y lo vi dando vuelta por un pasillo.-¡Kol!.- grite.
El se detuvo y me miro.
-¿Que quieres Elian?.- dijo molesto.
-Se que no vas a la enfermería, dejalo en paz, Kol, por favor...- dije tímido.
-Elian, me rompió el brazo.- dijo molesto mirándome.
-Si, pero tu lo provocaste.- dije para convencer que lo dejara en paz.
-Solo bese tu mano.- dijo riendo.
-Si pero es mi novio, que esperabas.- dije aun nervioso.
-Eso no me importa, si quiero algo lo tomo.- dijo acercándose.
-¿Y que buscas?.- dije levantando la voz.
Se hacerco y me beso, me tomo de el rostro y después me puso contra el casillero.
Lo aventé para que se alejara y miro sonriente.-Tenia que hacerlo, lo lamento.- dijo dejando de sonreír.- jamás te haría daño, me gustas Elían, en el baile no dejaba de mirarte.
Lo mire y me di la vuelta, corri rápidamente hacia el baño sin decir nada , entre y me mire al espejo de el tocador, extrañamente Sonreí.
Toque mis labios, no sabia que estaba pasando, el beso no me había molestado, de echo me había gustado, Kol era extremadamente guapo y sexy, pero yo tenia novio y enserio lo amaba, no sabia que hacer, si decirle a Stefan o guardar el secreto.-Elian, perdón por mi comportamiento.- dijo Stefan al verme cuando entro al baño.
-Stefan, olvidemoslo y ya, enserio no hay problema.- dije nervioso.
-¿te pasa algo?, te ves nervioso.- dijo domandome de el hombro.
-Stefan, estoy bien, enserio, te veo en clase.- dije saliendo rápido.
Caminba hacia clases pero me sentía extraño como para ir y sentarme al lado de mi novio que había acabado de engañar así que me desvíe y camine a ver a la única persona que podia darme consejos sobre esto.
Subí al autobús y me baje cerca de la casa de los Salvatore, toqué el timbre y abrió Damon.-Necesito que hablemo.- dije mirándolo nervioso.
-Pasa, pero deja te digo que .....
-¡Karter!, sigue aquí, ¿por que esta aqui Damon?.- pregunte furioso.
-Solo esta aqui para ayudarnos si lo necesitamos.- respondió relajado.
-Deberías agradecer.- dijo Karter levantándose de el sillón el que descansaba.
Se hacerco a nosotros y beso a Damon, se seoaro y camino a la cocina.
Mire Damon confundido frunciendo el ceño.-Es travieso sabes.- dijo sonriendo.
-Damon, vengo aqui por una razón, necesito jn consejo.- dije nervioso caminando por la sala.
-Te escucho.-dijo mirando como daba vuelta por la habitación.
-Digamos que hice algo que puede molestar a Stefan, quiero ver como hacer para que no se entere, sin mentir.- dije lentamente.
Me miro confuso y se sentó el sillón, golpeó un par de veces el asiento señalando que me sentara a su lado.
Me acerque y me senté.-Escucha, no te preguntare que hiciste, seria incomodo pero te diré que solamente tienes que evadir el tema e intentar no pensar en eso, si piensas en lo que hiciste cuando estas con Stef, te pondrás nervioso cuando estes con el y el lo notara.- Dijo hablando como si fuera un experto.
Lo mire y asentí.
-Bien, intentare hacer lo que me dices, me ire antes de que Stefan llegue.- dije levantándome.
-Elian....- dijo poniendose frente a mi.
-Dime.- respondí confundido.
-¿Por que viniste?.- pregunto tocando mi cabello.
-Ya te dije, necesitaba un consejo.- dije quitando su mano de mi cabeza.
-No Elian, pudiste haber llamado, ¿por que viniste?.- pregunto nuevamente.- Tu querías verme ¿no es verdad?.- dijo con seguridad.
-Danon, no se me ocurrió marcarte, no es nada.- dije nervioso.
-Eso dices, pero bien, vete.- dijo dándose la vuelta.
Me di la vuelta y salí confundido, Damon tenía Razón, de alguna manera no se me ocurrió marcarle, solo pensé en verlo, talvez sentía algo por el y yo no quería aceptarlo, algo raro estaba pasando en mi mente, tenia que poner mis ideas en orden, tenia que dejar de pensar en ellos, no podia ser que estubera enamorado de tres vampiros, que además eran totalmente diferentes....
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
FanficEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...