Narra Lidia
Llegue a casa y abrí la puerta, vi a mis amigas sentadas frente a mi.
-Vengo... Mas tarde.- dije sin ánimos.
-Lidia, espera.- dijo Elian levantándose del sillon.
-Nadie se dio cuenta, y de ser asi haríamos que los Salvatore los hipnotizara a cada uno de los que vieron, estamos juntos en esto.- dijo Bonnie levantándose también.
-Todo esta bien, nadie le tomo importancia, todos salieron festejando y no se dieron cuenta.- dijo Caroline también.
-¿Enserio?, dios mio yo ya estaba muy preocupada, esto es genial.- dije de nuevo con animos.
-Hey.- dijo Damon apareciendo en la entrada.- Creo que alguien aqui nos esta ocultando algo.- dijo mirando a Elian.
-Damon, tienes que irte.- dijo Elian preocupado.
-¿A que te refieres con eso?.- pregunto Caroline confundida.
-Hoy es el sacrificio, pero parece que Elian no quería que nos enteráramos.- dijo molesto.
Todos volteamos a ver a Elían sorprendidos.
-Chicos perdón, es solo que no quiero ponerlos en peligro.- dijo alterado.
-¿Que pasa con lo de estamos juntos en esto Elian?.- pregunte molesta.
-Perdon.- dijo decepcionado.
-Olvidalo, pero estamos juntos en esto.- dijo Caroline.
-No dejare que te hagan daño.- dijo Damon mirando a Elian.
-Tengo una idea.- dijo Bonnie saltándo de alegria.
-Dilo ya brujita no nos dejes con la duda.- Dijo Damon curioso.
-Klaus busca a Elian, el dopelganger de Karter, pero que pasa si Elian cambiara de Sexo, es decir lo haría mujer solo mientras la luna llena pasa, asi Klaus no lo encontrara, por que tendremos a Elena.- dijo mirando a todos.
-Es ridículo.- dijo Elian en pausa.
-De echo tiene sentido, Klaus busca a un chico idéntico a Karter, si ve a una chica ni siquiera le dará importancia y buscara al verdadero dejándonos en paz, y ahora tendríamos hasta la otra luna llena para pensar en algo.- dijo Damon alegre.
-Si yo me hago mujer no creen que sea idéntico pero en mujer, Klaus sospechara.- dijo Elian preocupado.
-Intentemosmo.- dije con esperanza.
-Bien voy por mi grimorio.- Dijo Bonnie saliendo de casa.
-Yo voy con ella.- dijo Damon saliendo tras ella.
Narra Bonnie
Salimos de casa de Elían, subimos al auto y conducimos hasta mi casa al llegar nos dimos cuenta que Klaus estaba sentado en una banca fuera de mi casa.
-Hola chicos llegan un poco tarde.- dijo Klaus sonriendo.
-Bonnie creo que tienes que entrar y buscar lo que veníamos buscando.- dijo mirando a Klaus molesto.
Entre a casa y fui a mi librero, tenía que encontrar el hechizo.
Narra Damon
-Bien, estamos aqui.- dijo Klaus sonriendo.- sientate.- dijo señalando la banca de en frente.
Me senté y lo salude.
-¿Que quieres?.- pregunte molesto.
-A Elian, quiero que lo lleves al bosque y me lo entregues ahí.- dijo serio.
-Me temo que no se podra, Elian salio de viaje.- dije sonriendo.
-Entonces yo lo buscare, dile que prepare cafe, ire por el a las 10.- dijo levantándose.
Lo mire molesto y después de intercambiar miradas sonrió y salio corriendo.
-Bonnie date prisa.- grite golpeando la puerta.
-Damon que pasa.- dijo saliendo rápido.
-Klaus va a ir por Elian a las 10.- dije preocupado.
-¿Que hora es?.- pregunto alterada.
-09:20.- dije mirando la hora en el celular.
- Me daré prisa, voy a hacer un hechizo localizador.- dijo entrando rápido.
Después de unos pocos minutos Bonnie salio corriendo con un grimorio, subimos al auto y conducimos a la casa de Elian, todo estaba listo, el hechizo se realizaría y solo faltaban 30 minutos.
Bonnie saco unas hierbas de su bolso y las puso en agua, le quito sangre a Elian de el brazo con una navaja, dijo unas extrañas palabras en otro idioma.
-Necesito sangre de vampiro.- dijo mirándome.
Tomo mi brazo y me encajó la navaja.
-¿Para que quieres mi sangre?.- pregunte viendo como mi sangre caía al tazón.
-Tu sangre va a ser el ancla para que Elian pueda ser Elena hasta que nosotros queramos, eres inmortal así que hacemos lo mismo con el hechizo solo para asegurar que el no se deshaga antes de que necesitemos.
-¿Mi sangre va a hacer el hechizo durarero?.- pregunte confuso.
-Asi es.- afirmo.
Todos estábamos nerviosos y asustados, si esto no funcionaba Elian moriria al anochecer.
Bonnie siguió diciendo su ritual y le comenzó a sangrar la nariz.
-Bonnie detente.- grito Lidia desesperada.
-Puedo hacerlo, estaré bien.- dijo con seguridad.
Siguió con su ritual hasta que finalmente perdió fuerzas y se desvaneció cayendo en el sillón.
-Bonnie ya no seguiras.- dijo Elian levantándose a Bonnie.
-No es necesario, esta hecho.- dijo sonriendo.- te lo dije tengo mucha fuerza y puedo hacer lo que sea, solo perdí fuerza un pequeño rato por que convine la sangre del doppelganger y eso me debilito, pero ya estoy bien de nuevo.- explicó alegre.
-Bien ahora bebelo.- Dijo Caroline mirando a Elian con ancias.
Narra Elian
Mire a Bonnie y asintió.
Levante el tazon de madera y bebí todo hasta el fondo, tenia un sabor extraño.
Comencé a sentirme extraño y a marearme, finalmente vi borroso y después me desmaye.
Desperté y estaba en mi habitación, mire mi teléfono y solo había pasado 20 minutos, Klaus no tardaría en llegar si no es que ya estaba abajo.
Me levante y me mire al espejo, dios mio no lo puedo creer......
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
FanficEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...