Mente poderosa

462 10 6
                                    

Narra Lidia

Hoy es un nuevo día, ayer por la noche vi llegar a Elián bastante Decepcionado temía preguntarle lo que le pasaba Así que preferí no hacerlo pero por hoy intentaré olvidar los problemas de los demás y enfocarme en los míos hoy tengo una cita con Diego nos veremos en el centro comercial en un rato mas para desayunar, estoy arreglándome y poniéndome bella, llevo dos horas eligiendo qué atuendo ponerme Espero encontrar el indicado.

Narra Elian

No podía más con esto tenía que contarle a alguien, no es que no pueda guardar un secreto Pero esto fue una infidelidad y lo peor es que me gustó no sé qué hacer y a quién contárselo Creo que tendré que guardarlo y seguir sonriendo como si nada hubiera pasado.

- Elián no sé si sepas pero yo no desayunaré contigo hoy.- Dijo Lifia entrandi a la cocina.

- Sí está bien no te preocupes pero ¿porqué?.- respondí sonriente.

-tengo una cita con Diego y de hecho voy de salida.- dijo apuntando la puerta y dándose la vuelta.

- De acuerdo no hay problema Sólo hazme un favor.- dije con total seriedad.

Lydia se detuvo y regresó hacia mí, se paro frente a mi y me miro.

- Claro, dime.- respondió.

-Por favor Diviértete y besa a ese galán.- dije sonriendo.

Lydia sonrío mirándome para después darse la vuelta y salir por la puerta.

Narra Diego

Al fin después de arreglarme cruce la calle y me pare frente a la casa de Elián, cuando estaba apunto de tocar la puerta se abrió y Lydia salió estrellándose contra mí, los dos terminamos en los escalones nos miramos seriamente y comenzamos a reír.

- y bien ¿A dónde iremos?.- pregunto tomando mi mano para levantarse.

- no puedo decírtelo, pero... te gustará, Por ahora sólo sube a mi auto conecta tu música por Bluetooth y prepárate para dos horas conmigo al volante.- dije sonriendo.

Lydia asintió mirándome con su hermosa y única sonrisa , caminamos al auto y le abrí la puerta una vez que estaba adentro le cerré la puerta y me metí en mi lugar, encendí el auto puso el álbum completo de dangerous woman de Ariana Grande y Y conduci por 2 horas hasta al final llegar a mi destino.

Espero que le guste la sorpresa.

-¿ qué es esto? ¿dónde estamos?.- preguntó confundida a salir del auto después de que le abriera la puerta.

- me Temo que sólo puedo pedirte que tomes este pañuelo y te tapes los ojos después confíes en mí y camines hasta que llegamos al lugar deseado.- dije dándole un pañuelo negro.

Después de intercambiar miradas incómodas unos segundos Lydia finalmente accedió, tomó el pañuelo y se lo amarró en los ojos, me tomó de la mano y dijo.

- Debo decir que esta es de las cosas más raras que he hecho en mi vida pero adelante confío en ti.- dijo comenzando a caminar.

La lleve caminando durante 5 minutos hasta que finalmente me detuve.

- ¿Ya llegamos? ¿porque ya estoy cansada?.

Narra Lydia

Esto era raro, no sabía nada de dónde rayos estaba, Cuando llegamos en el auto sólo había visto una casa enorme, dejamos el auto y después de caminar durante 5 minutos aproximadamente finalmente dijo:

- Bien quítate los zapatos y en seguida el pañuelo y por favor no grites ni me golpees.- dijo tímido.

Me quité los tacones y sentí tierra en mis pies, pero era rara, muy fina, talvez podía ser aren, en seguida me quite el pañuelo de los ojos y no lo podía creer, no sabía cómo es que habíamos llegado aquí pero vi la hermosa y balnaca arena, el gigantesco e impresionante mar, Diego tenía una mesa con velas, champagne, copas y una cesta llena de comida, esto parecía una clase de picnic pero no uno normal si no el más romántico que alguien había organizado para mi.

The Vampire Diaries  GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora