situación Incomoda

610 26 12
                                    

Narra Kol.

Estaba en casa con Klaus y Rebeka, hablaban de el sacrificio que pensaban hacer esta noche, ella peleaba diciendo que Bonnie estropearía todo, que era fuerte y Klaus sólo decia que el tenía un truco bajo la manga, ninguno de nosotros queríamos que Klaus rompiera la maldición de el sol y la luna, maldición que activaría la maldición de licántropo de Klaus, convirtiéndolo el un híbrido enorme e imparable problema, Klaus podia ser híbrido gracias a que compartíamos madre pero su padre era un licántropo y nosotros, bueno teníamos otro, como sea no podíamos decirle nada por que siempre que uno de nosotros le daba la contra el nos metía en cajones con estacas que nos mantenían en una muerte temporal ya que bueno... Somos inmortales.

Yo no dejaría que Elian muriera, planeba darle de mi sangre para que volviera como un vampiro.

Después de una larga pelea con mis hermanos, salí y condici a la casa de los Gilbert, quería ver Elian, posiblemente nisiquiera me abriría la puerta pero estar cerca de el era suficiente, su presencia me confortaba era tan bueno y amable con los demás que soltaba una vibra de armonía.
Baje del auto, me acerque a la puerta y la golpe tres veces.

-Hola, busco a Elian.- le dije a una pelirroja que abrió la puerta.

-¿Quien lo busca?.- pregunto con curiosidad.

-Claro, perdon, soy Kol Mikaelson.- dije extendiendo mi mano.

-Jena.- dijo respondiendo el saludo.- ¡Elian te busca... Kol!.- grito mirando a las escaleras.

Se escucho la puerta y vi a Elian bajando las escaleras, se veía hermoso, tenia una camisa blanca lisa, un short de mezclilla doblado arriba de la rodilla y unos converse blancos, se veía muy sexy.

-Kol ¿que haces aqui?.- pregunto nervioso.

-Quería hablar contigo.- dije mirándolo.

Me acerque intentando entrar a la casa y me detuve, no podia pasar hasta ser invitado.

-Claro, hablemos.- dijo seguro.

-Bien invitame.-, dije mirándolo seguro.

-Hablaremos, afuera.- dijo con seriedad.

Salimos de la casa y nos sentamos en unas bancas que tenia en la entrada de su jardín.

-Escucha no voy a hablar de lo ocurrido en la escuela.-dije para que no se pusiera nervioso.

-¿Entonces de que?.- pregunto entre asustado y nervioso.

-Klaus va a hacer el sacrificio, dice que tu amiga no le asusta, tiene un plan, no se que es pero te quiero a salvo.- dije esperando su respuesta.

Me miro y puso su cabeza entre sus piernas.

-¿Te pasa algo?.- pregunte curioso.

-No quiero problemas, no quiero que nadie salga lastimado.- dijo alterado.- Ya perdí a mis padres, no quiero perder mas y este problema con la magia y vampiros, yo, yo simplemente no estoy para esto.- dijo soltándose en llanto.

-Oye, oye tranquilo.- dije abrazándolo.

-Es que no estoy bien, talvez todos digan que mi vida es maravillosa por que es un ramance de película pero no es asi, yo tengo sentimiento, perdí a mis padres, solí tengo 19 años, necesito a mi familia y estar involucrado en esto de sacrificios y vampiros asesinos.- dijo llorando y recargándose en mi hombro.

Lo abrace fuerte y comencé a dar palmadas en su espalda para tranquilizarlo, el me abrazo y se quedo recostado en mi, después de un tiempo no escuche nada mas que si respiración, lo mire y estaba dormido, se veía tan lindo, me recoste con el y cerré los ojos, después de un rato me quede dormido con el.

Narra Lidia

Había pasado ya un tiempo desde que Elian había bajado a hablar con ese extraño original, baje y vi a Jena en la cocina.

-Hola, Jena donde esta Elian.- dije tomando un plátano de el frutero que estaba en la mesa.

-Esta afuera, creo.- dijo tomándole al café que estaba junto unas galletas que se comía, se veía delicioso.

Me di la vuelta y abrí la puerta mire hacia afuera y no vi nada, volteé y vi a un hombre con sudadera negra en la banca de el jardin, me acerque y oh sorpresa, era Kol, estaba dormido con Elian entre los brazos, patetico.

-Elian.- dije tocando su hombro.

-Sh...- susurro para callarme.

-Elian esto esta mal.- dije en voz baja.

Abrió los ojos y me miro.

-¿que pasa?.- pregunto.

-Estas encima de Kol.- dije señalándolo .

Lo miro y se levanto de un salto, Kol se levanto y nos miro.

-¿En que pensabas?.- le grite a Kol molesta.- El tiene novio.

-Lidia, fue mi culpa, solo hable con el y me sentí mal, llore y me quede dormido, el no hizo nada malo.- dijo tranquilizandome.

-Nos vemos luego, y perdón si ofendí a alguien.- dijo para después darse la vuelta y retirarse.

Nos miramos y entramos a casa, pasamos la tarde viendo películas en su habitación, su telefono sono, era una llamada de Stefan, rechazo la llamada, no dijo nada, algo me ocultaba y tenia que averiguar que pasaba.

The Vampire Diaries  GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora