Narra Elían
Acababa de enterarme de que un Vampiro, no cualquiera si no uno de los primeros y mas poderosos vampiros de la histiria estaba buscándome para maratme en un sacrificio, no estaba aterrado, de alguna manera Stefan y Damon me hacían sentir muy seguro aunque no sabia como podían competir contra un vampiro de miles y miles de años.
-No puede estar pasando esto.- dije aterrado dando vueltas por la casa Salvatore.
-Ya callate y sientate, no seas dramático.- dijo Karter con odio.
Lo mire nervioso y después mire a Stefan.
-Ven aqui.- dijo Stefan alzando su mano.- Encontraremos una manera de que el no te haga daño.- dijo Stefan abrazandome.
De reojo vi que Karter volteva los ojos, estaba molesto por que Stefan le gustaba.
Sentí como mi teléfono vibraba en la bolsa de mi pantalón, lo saque y vi que Jena me estaba llamando.-Hola, Jena ¿que pasa?.- pregunte al contestar.
-Como que, ¿que pasa?, no llegaste a dormir Elían.- contesto molesta.
-Jena lo se y enserio lo siento es que me puse muy ebrio y me quede en casa de Bonnie, te veré en un rato.- dije para tranquilizarla.
-Esta bien, te veo aquí, solo debiste decir eso.- dijo satisfecha.
-Bien te veo en un rato.- dije seguro.
-Eres bueno mintiendo.- dijo Karter que ahora se sentaba en el sofá.
Tome mi mochila y me dirigí a la puerta.
-Espera ¿a donde vas ?.- pregunto stefan confundido.
-A casa Stefan, no detendré mi vida por ese tal Klaus.- dije cerrando la puerta.
-Espera, yo te llevo.- grito Stefan saliendo tras de mi.
Me subí al auto y conducimos a casa, baje y me despedí de el, lo bese y entre a casa.
-Estoy aquí .- le dije Jena que estaba mirándome desde los escalones.
-Perfecto, mira quien esta aqui.- dijo Jena señalando la sala.
Camine y vi una larga cabellera hasta la cintura con unos hermosos bucles pelirrojos.
-¿ Lidia?.- pregunte alegre.
-Elían. - dijo levantándose para darme un fuerte abrazo.
-Te extrañe, bastante.- dijo emocionada.
- Lo se, no te veo desde la secundaria, cuando me mude de beacon Hills.- dije recordando aquellos momentos cuando vivía allá.- ¿que te trae por aqui?.- pregunte confundido pero con una sonrisa.
-Escucha.- dijo poniéndose seria.- sonara raro, pero hay cosas que no sabes sobre mi, y prometo contarte todo, sólo dame tiempo.- dijo susurrando.
Lo mire confundido, talvez ella sabía de los vampiros o talvez el era uno.
-Pero primero, voy a ayudarte a arreglarte para el baile de esta noche.-dijo volviendo a ronreir.
-¿Baile?.- pregunte confuso.
-Si, una familia de ricos se mudaron y quieren conocer al pueblo dando un baile esta noche.- dijo con entusiasmo.
-Bien hagámoslo.- dije alegre.- hace mucho que no hacia esto contigo, tu siempre te has vestido tan moderna y te sabes maquillar increíble además de lo linda que eres....
-Tu siempre has sido El galán guapo y sexy de el que toda las chicas se enamoran, aunque sabemos que nunca saldrás con ninguna de esas perras, lo tuyo son los chicos, y los haces babear.- dijo sonriendo.
-Tu si sabes.- dije sonriendo tambien.
Subimos a mi habitacion, Lidia busco en mi guarda ropa saco mucha ropa hasta llegar a un smoking.
-Es formal el baile, ¿que tal si usas esto?.- pregunto curioso.
-Lidia.- interrumpió jeremy entrando a la habitación.- ¿puedes venir?.- pregunto nervioso.
-Jeremy, hola, que grande estas, claro.- dijo levantándose para ir con ella.
Jeremy narra
Escuche a Lidia y me acerque para verla, Lidia era la vieja amiga de Elían en la secundaria, ella le estaba sugiriendo usar un traje para el baile formal de hoy en la noche.
La llame y ella se acerco a mi.
-Ese traje... Ese traje es el que uso Elían en el funeral de nuestros padres.- dije con tristeza.
-Hay no, ya lo había olvidado, Elían me dijo por mensaje.- dijo con tristeza.
-Si, mira, quiero mucho a Elían, es mi hermano asi que, toma.-dije sacando mi cartera.
-¿Que haces?.- pregunto curiosa.
Saque mis ahorros de la cartera y los puse en la mano de Lidia.
-Esto es lo necesario para un traje zapatos y un reloj que el quiere.- dije sonriendo.
-Tomare para comprarle el reloj pero yo me encargo de el outfit.- dijo con una enorme sonrisa.- eres una increíble persona jeremy.
-Gracias, te veo luego tengo que hacer tarea.- dije despidiéndose.
-Seguro.- contesto igual.
Narra Lidia
Entre a la habitacion, tome a Elían de el brazo y bajamos corriendo.
-¿Que haces?.- pregunto asustado.
-Vamos de compras.- dije emocionada.
Fuimos al centro comercial, entramos a muchas tiendas, se probó muchos trajes, le rogué demasiado para aceptar que yo pagara, accedió y salio con un traje azul marino, zapatos negros muy lindos y un hermoso reloj de plata que.
-El reloj es de parte de Jer.- dije mirándolo a los ojos.
-Oh jeremy... Dijo soltándose a llorar.
Terminamos las compras y nos arreglamos en su cuarto, ya estábamos listos para pasarla bien.
-¿Listo?.- pregunte emocionado.
-Claro que ....
-Elían te hablan en la puerta.- grito Jena interrumpiendo a Elían.
Nos miramos y salimos de su cuarto, bajamos los escalones y .....
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
FanfictionEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...