Narra Stefan
Estoy en casa, Damon salio, recibí un mensaje de Elian, quiere hablar conmigo, ya se lo que va a decir, solo que no quiero creerlo, no quiero que pase, seria mi final, seria nuestro final...
Salí de casa, esta vez no tome el auto, decido caminar a su casa, necesito pensar e intentar olvidar lo que estaba apenas empezando.
Llegue finalmente, me pare frente a la casa de Elian, toque dos veces, casi sin ganas de ver que abriera, finalmente abrió la puerta, me invitó a pasar y se sentó en el sofá, se tapó la cara con la mano y...-Stefan, esto se acabo.- dijo casi susurrando.
Asentí y lo mire.
-Elian, no, por favor, dime que hice mal, por que haces esto.- dije levantándome.
-Stefan no eres tu, es solo que paso algo y no quiero estar contigo hasta tener las ideas claras.- dijo esta vez mirándome.
-Elia, ¿de que hablas?.- pregunte nervioso y asustado se oír la respuesta.
-Cuando volví a la vida, recordé muchas cosas, es como si se hubiera ido la hipnosis.- explico.
-De que hablas que hipnosis.- pregunte esta ves molesto.
-Stefan, te amo... O al menos lo hice, pero no fuiste mi primer amor, solo que no podia darme cuenta por que me hacían que lo olvidara.- explicó tomandome de las manos.
-Elian, no entiendo, dime ya ¿de quien hablas?.- pregunte.
-Stefan, no quiero que te alejes, quiero que estés conmigo aun que sea como mi amigo por que te juro que eres muy importante para mi y no soportaría perder mas, ya no.- dijo llorando el.
-No respondiste la pregunta Elian, ¿de quien hablas?, ¿quien es tu primer amor de el que hablas?.- pregunte nuevamente quitando sus manos de las mías.
-Es... Es Damon Stefan, no quiero que eso te aleje, es solo que a el lo conocí primero, el fue muy lindo conmigo y no solo esa vez, también en la fiesta de Klaus....
-¿En la fiesta de Klaus?, Elian, todavía eramos novios.- grite molesto.
-Si Stefan pero no fue mi intención Damon me beso y dijo cosas raras que ahora tienen sentido y en serio lo lamento.- dijo con calma.
-No quiero verte, no por ahora, solo dame tiempo para ver si puedo ser tu amigo.- dije saliendo de su casa.
Narra Elian
Stefan estaba muy molesto, pero yo tenia algo pendiente, tome mi celular y marque el numero de Damon.
-Damon, necesito verte, ven a mi casa.- dije cuando contestó el teléfono.
Fui a la cocina, prepare unos sándwich para los dos y los puse en la mesa, el timbre sono, salí a abrir la puerta.
-Hola, ¿que ocurrió?.- pregunto Damon nervioso en la entrada.
-Pasa.- dije señalando la mesa con los sándwich.
El paso, se sentó en la silla de el comedor y me senté frente a el.
-Elia esto me asusta.- dijo nervioso.
-Damon, ya recordé todo, es como si volviera a nacer, la hipnosis... Se fue cuando volví a la vida.-dije muy nervioso.
-¿que quieres decir con eso?.- preguntó confondido.
-Recorde, que te conocí primero en la carretera, que querías que obtuviera todo lo que quiero, recordé que me besaste y me dijiste que yo te hacia sentir mejor persona, recordé cada momento en el que yo ya comenzaba a enamorarme de ti, y tu me hacías olvidar, también me olvide de lo mucho que te deseaba.- dije con firmeza.
-Elian, ¿estas hablando esnserio?.- preguntó asustado.- Se que puede que te cause problemas con Stefan, pero no me arrepiento de nada, solo de haberte hipnotizado, y puedes decir que soy egoiste pero ....
Me levante de el asiento y rápidamente lo bese interrumpiéndolo, nos besamos y esta vez el me puso contra la pared, nos besamos cada vez mas, le quite la camisa, comencé a besarlo y baje por su pecho, por su abdomen y finalmente llegue al pantalón, me levante y lo volví a besar, el me beso el cuello y me quitó la camisa, subimos las escaleras y entramos a mi cierto, la casa estaba sola, no podia creer lo que haría, me acostó en la cama y me volvió a besar, bajo lentamente y al llegar al pantalón me lo quito y se quito el el el suyo, pego su bóxer con el mio y lo movió como si me penetrara pero sin quitarse el bóxer, siguiente haciéndolo mientras me besaba, me levanto y me quito el bóxer, sin esperar nada, tomo un aceite corporal que estaba en mi mesa de dormir y se puso en los dedos, lentamente me comenzo a estimular mentiendo sus dedos, yo estaba muy excitado, finamente me penetró, lo hacia lento.
-¿puedo hacértelo a mi manera?, te aviso que es salvaje, si no quieres no hay problema, tu mandas.
lo mire y asentí.
-Hazlo.- le susurré en el oído.
-Eso me prende bastante.
Me tomo de el cabello y me puso en cuatro, comenzó a penetrarme cada vez mas rápido, se hacerco y me beso, me recoste en la cama y y el se puso arriba de mi, me volteo quedando boca abajo y se puso arriba de mi, metió su miembro nuevamente y se movió lentamente, llegue al orgasmo y el me penetraba cada vez con nas velocidad, finalmente se vino y quedamos acostados tapados únicamente con la sabana.
Nota
Chicos muchas gracias por tenerme paciencia pero por cuestiones de que estoy en 5 semestre de preparatoria y estoy a finales del semestre (exámenes, proyectos finales) estaré subiendo capítulos 2 por semana, pero no se preocupen a partir de el 5 de diciembre volveré a subir un dia si y un dia no, espero que me comprendan y cono dije, si seguiré subiendo capitulo pero serán 2 o talvez aveces 3 capítulos por semana, y espero les guste el nuevo capítulo (alguien por aquí esperaba esta parte ;D ), gracias y saludos.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
FanficEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...