Compras infinitas

376 13 4
                                    

Narra Lidia

Hoy por la tarde comienza la venta nocturna en el centro comercial, pensaba en irnos a las 9 pero ya que Elian llego temprano llame a las chicas para que nos fuéramos antes y poder alcanzar las mejores ofertas.
#AdictaALasCompras...

Son las 6 de la tarde y el sol aun esta iluminando las calles, se ve hermoso todo, es como un atardecer, llegaron las chicas y tocaron el claxon de su auto señalando que ya habían llegado y era hora de irnos.

-Lían vámonos, las chicas estan aquí.- dije gritando a la puerta de su cuarto.

-Listo.- dijo saliendo de su habitacion y corriendo hacía abajo de las escaleras.

Salí de casa y en seguida salio Elian, subimos al auto, todos nos veíamos fabulosos con nuestros atuendos para compras.

-¿Listos para acabar con las rebeajas?.- pregunto Caroline conduciendo el auto.

-Mas que lista.- dije con todo animo.

-Yo no me emocionó tanto, ¿puedo poner algo en el estéreo?.- dijo Elian.

-No estés asi, Damon llamará y hablara contigo.- dijo Bonnie animando a Elian.

-No estoy mal, solo no quiero pensar en eso ahora, seguramente es un mal entendido.- dijo pasándo entre Bonnie y Caroline que estaban en los asientos de adelante.

Conecto su celular y puso worth it de Fifth Harmony y comenzó a cantar al ritmo de la canción.

-Esa canción me encanta .- dijo Bonnie para despues cantar a todo pulmón.

Todos conocíamos la letra asi que continuamos cantando hasta que finalmente llegamos al centro comercial.

Bajamos del auto y entramos, miles de personas formadas en nuestras tiendas favoritas, mire a los demás sorprendida y preocupada.

-Chicas con estas filas seremos los últimos en comprar y nos quedaremos las sobras, que solo son tallas extra grande o muy feas y no nos van a quedar y nos veremos terrible en la fiesta de Caroline y todos se burlaran de nosotros y saldremos horribles en las fotos...- dijo Elian casi quedándose sin respiración.

-Oye tranquilo Elian, subamos al tercer piso, ahí venden vestidos hermoso  y es lo que necesitamos por ahora para la fiesta, después bajaremos y entraremos a C&A para comprar tu ropa.- dijo Caroline.

-Pero, ¿mi ropa?.- alcanzaremos, te lo prometo.- dijo Bonnie tambien.

Subimos al tercer piso y la tienda estaba llena pero menos que la de abajo, nos probamos varios vestidos, largos y cortos, de noche y de día, finalmente eleji el mio, me vería increible, ahora ayudaría a las demás a elejir sus vestidos y después bajaríamos a comprar lo de Lían.

Caroline se probo fácilmente 15 vestidos hasta que finalmente elijio uno, Bonnie era mas practica, ella se probo 3 vestidos y elijio el ultimo que se probo, y por supuesto Elian nos dio su opinión para elejir el vestido perfecto.

Nos hacercamos a la caja y pagamos los vestidos con nuestras fabulosas tarjetas de crédito.

-Listo vamos por tu ropa.- dijo Caroline caminando fuera de la tienda.

-¡Al fin!.- grito Elian.

Narra Elian

Finalmente era mi turno para comprar mi ropa, nos formamos como 1 hora y media y finalmente entre a la tienda, todavía quedaba mucha ropa y mas por que la de hombre esta en el segundo piso y no todos subían, eleji la mejor ropa que pude y me probé cada prenda, al fin este era el perfecto, no podia esperar a que me vieran en la fiesta.

Narrra Caroline

Elían se formo para pagar y las chicas y yo salimos para esperarlo afuera.

Me gire para ver a la gente pasar y poder criticar sus súper malos gustos en ropa y fije la mirada en una tienda de ropa de la cual salió Stefan, de tras de el una rubia y al final Damon.

-Chicas, ¿ven eso?.- dije señalando lo que veía.

-Dios mios, Lían no puede ver esto.- dijo Lidia preocupada.

-Listo chicas había mucha fila pero al fin me toco.- dijo Elian acercándose.

-Ahh.- gritamos las tres al mismo tiempo.

-¿Hey estan bien?, ¿que les pasa?.- pregunto confundido.

-¿Que nos pasa?... Este... pues, caninemo a la salida ya me cansé de las compras.- dije empujando a Elian.

-Chicas se comportan extraño.- dijo Elian deteniéndose.

Se giro y los vio, pude ver en sus ojos como su corazón se rompía.

-¿quieres que hable con el?.- pregunto lidia.

-De hecho deberíamos irnos, después hablo con el.- dijo caminando a la salida..

Nota:
Perdón por la tardanza pero me faltaba escribir lo ultimo y no podia publicarlo tan corto, espero les guste.


The Vampire Diaries  GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora