La rubia

409 12 3
                                    

Narra Elian

Ayer en la noche entre a mi habitacion y vi a Lidia dormida en mi cama, la cobije y me recoste a un lado, había llegado de una tarde increíble con Damon y estaba muy cansado. 
Hoy es sábado, dia de descanso de la atormentante escuela con sus tareas, exámenes y proyectos... a quien engaño ese no es mi problema mas grande, mi vida esta llena de brujas, vampiros, bashees y otros seré extraños, no puedo mentir mi vida es una película.
Como sea, hoy me desperté temprano listo para salir a correr. Me prepare como todos los dias, tome una botella de agua de el refrigerador y salí de casa, mientras corría mi rutina diaria se puso en mi playlist la canción de  earned it lo cual me recordó la tarde de ayer en casa de Damon....

 Me prepare como todos los dias, tome una botella de agua de el refrigerador y salí de casa, mientras corría mi rutina diaria se puso en mi playlist la canción de  earned it lo cual me recordó la tarde de ayer en casa de Damon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya tarde enserio...
Seguí corriendo y finalmente llegue a la esquina de la calle 24, aquí acaba mi rutina y regreso a casa, camine de regreso y llame a Damon, por alguna razón no contesto el teléfono, llegue a casa y me metí a bañar, salí y me cambie, llame nuevamente a Damon y no contesto, esta vez estaba preocupado, baje las escaleras y tome ina manzana de la mesa.

-¡Lidia!.- grite desde abajo.

-Lían ¿que quieres? Inetemto dormir.-  dijo asomándose por arriba.

-Voy con Damon, solo para que sepas y no te preocupes y... Que raro desde la primaria que no me dices Lían- dije sonriente.

-¿Otra vez?.-pregunto extraña.- y tienes  razón, no se que hizo que recordara eso.- dijo sonreído también.

-Lidia como sea, te veo mas tarde Damon no contesta el teléfono.- dije tomando las llaves de el auto.

-Uy.... Drama de pareja.- dijo burlándose.-

-Ja, ja, que gracioso, ya vengo no tardo.- dije con sarcasmo.

-Esta bien solo no olvides llegar antes de las 9 para acompañarme a la liquidación de hoy en la venta nocturna de el centro comercial.-dijo amenazante.

-Te prometo que estaré  aquí.- dije saliendo de la casa.

Subí al auto y conduci a la casa de los Salvatore, baje y toque la puerta.
Momento incomodo, Stefan abrió la puerta y su rostro se ilumino al verme.

-Elian que sorpresa, no te veía hace tiempo.- dijo con una sonrisa que parecía mas de dolor.

-Si, perdón es que el asunto con Damon...- dije sonriendo tambien.

-Si... Oye no creo que sea buen momento para venir.- dijo asustado.

-¿a que te refieres ? ¿No esta Damon?.- pregunte asomandome detrás de la puerta.

-No es eso, es que no esta estable.- respondió con timidez.

-Stefan ¿esta todo bien?, estas asustandome.- dije alejándome de el.

-Todo esta perfecto, te explicaremos luego, y enserio perdon .- dijo cerrando la puerta.

Obviamente sentia intriga y esto no se auedaria asi, subí al auto con la intención de volver mas tarde, me eche se reversa y en un hueco de ventana que estaba descubierto pude ver a Damon abrazando a una chica rubia muy sexy, no sabia que pensar pero quería hablar con el lo antes posible, conduci nuevante a casa y finalmente entre y me senté pensativo en el sofá.

-Wow si que llegaste temprano.- dijo Lidia bajando las escaleras con un risador rosa en sus manos.

-Supongo.- respondí sin ánimos.

-Oye ¿pasa algo?.- pregunto sentándose a mi lado.

-No quiero quiero mal entender nada pero vi a Damon con una rubia abrazada.- dije rápidamente.

-Mira... Se como te sientes pero no pienses mal, mañana hablaras con el y se arreglara todo pero hoy, en unas horas iremos al centro comercial con tus amigas y compraremos ropa de la temporada para la fiesta que Caroline organizara, ¿de acuerdo?.- pregunto sonriente.

Lo que menos quería era que se preocuparan por mi y talvez tenía razón primero tendría que hablar con el para no tener malos entendidos.

-Bien, eso aremos y nos veremos fabulosos.- respondi nuevante con ánimos.

The Vampire Diaries  GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora