La Pijamada de lo vivos

767 26 4
                                    


-llegamos.- dijo Bonnie.

Narra Elían
Bajamos de el auto y entramos a su casa, puso su bolso en el Sillón y se sentó.

-Están en su casa.- dijo Bonnie.

Todos nos sentamos en su sala junto a ella, en la pijamada estaba Lidia, Bonnie, Caroline y como único chico YO, quiero decir me gustan los chicos pero me considero uno, sigo siendo un chico y no hay por que comportarse como una chica.

-Escuchen esto.- dijo Caroline levantando su teléfono.- Tyler lockwood me mando un mensaje de texto.- Se fijo en mi.

Giro el teléfono y había un mensaje de nuestro amigo Tyler, hijo del alcalde de Mystic Falls. "hoy te veías muy sexy", decía el mensaje.

-Caroline tendrá sexo con el hijo de la alcaldesa.- Dijo Bonnie para burlarse.

-Bonnie...- dijo Caroline Sorprendida.

-Ustedes son muy divertidas.- Dijo Lidia sonriendo.

- Con ellas nunca me aburro, ellas me complementan y me mantienen cuerdo.- dije riendo

-¿Quieren ver algo realmente increíble ?.- pregunto Bonnie.

Todos asentimos curiosos y la miramos esperando a ver lo que quería mostrarnos.

Bonnie cerro sus ojos y miro hacia el techo, el cojín de el sillón cayó al piso de la nada, explotó de alguna manera rara y todas las plumas que estaban dentro comenzaron a flotar en nuestro al rededor.

-Les mostraré algo yo, retrocedan  y tapen sus oídos.- dijo lidia.- Bonnie no te detengas.

Todos nos pusimos de tras de ella, tapamos nuestros oídos y la miramos.

Ella abrió la boca y grito tan fuerte que no podia ser normal, incluso parecia salir algo de el grito, algo que parecia ser un circulo que se movia como si  fuera viento, las plumas salieron disparadas por el grito y rompieron la ventana como si hubiesen sido balas.

Caroline y yo la miramos sorprendidos, incluso Bonnie la miro Sorprendida.

-Dios, Bonnie, lo siento, no creí que fuera tanto.- dijo Lidia precupada

-Yo lo arreglo, no hay problema.- Dijo bonnie reparando la ventana con un hechizo, los pedazos de cristal se elevaron y se armaron como si fueran rompecabezas.

- ¿como un montón de plumas pudieron romper una ventana de esa manera?.- dijo Caroline sorprendida.

-Cuando Bonnie hacia flotar las plumas y yo grité provocó que mi gritó lanzará las plumas con tanta velocidad y fuerza que lograron perforar la ventana haciéndola reventar como si una bala la hubiera atravesado.- Explico lidia.

- ¿quieres decir que tiene superpoderes o algo así?.- pregunto Caroline.

-Y enserio te sorprende en este pueblo de vampiros.- dijo riendo.

Lidia comenzó a contarnos una historia sobre un ser mitológico llamado banshee una especie de mujer que tenía el poder de predecir la muerte de las personas y podía usar su grito para defenderse, un grito que tenía tanta fuerza que podría llegar a hacer daño alguna persona, también podia  identificar si una persona era sobrenatural e incluso podía ver a los muertos.

- ¡por Dios Lidia eso es increíble!.- dije emocionado.

- si, es un poder bastante útil creo...- dijo nerviosa.

Bonnie la miró preocupada.

-Tienes que decirles Lidia.- dijo Bonnie con seriedad.

-Bonnie no es el momento, tiene otras cosas por las cuales preocuparse.- contesto bajando la mirada.

Caroline y yo nos miramos confundidos.

- ¿Desde cuándo le cuentas todas tus cosas a Bonnie y no a mí que soy tu mejor amigo?.- dije un poco molesto.

-Escucha, no es importante Elian.- dijo molesta también.

- Escuchen ustedes.- grito Caroline.- No se peleen, es una pijamada, tiene que ser divertida no la arruinen por favor, tiene que ser una noche perfecta.dijo molesta.

- Es solo que Lidia no sabe controlar su poder y la consumira hasta matarla si no aprende a hacerlo.- dijo Bonnie levantando la voz.

-Lidia, debiste decirme, sabes que encontrare la forma de ayudarte.- dije hacercandome a ella.

-Es eso Elian, primero tenemos que ver como salvarte a ti de ese estúpido sacrificio.- dijo mirándome.

-No si salvándome a mi pierdo a mis amigos,Bonnie, ¿puede ayudarla ?.- pregunte nervioso.

-Si, traeré los grimorios que hablan de las Banshee y juntos buscaremos.- dijo Bonnie levantándose.

lidia nos miro y sonrió.

-Son los mejores.- dijo emocionada.

-Todo por los amigos.- dijo Caroline.- al menos nos divertiremos aprendiendo... Brujería...- dijo Caroline burlándose.

Bonnie llegó con un pequeño montón de libros en sus manos.

- yo iré por las palomitas.- dijo Caroline levantándose.

Caroline se dirigió a la cocina y después de unos minutos llegó con dos bolsas de palomitas las abrió y las puso en dos bols que traía en la otra mano, comimos palomitas y leemos los grimorios casi toda la noche, comimos helado y tomamos jugó.

Después de un tiempo Caroline grito...

-Lo tengo.- grito emocionada.

Todos nos acercamos a ella y miramos.

-Miren aqui dice, para que una banshee sepa controlar su poder, necesita controlar sus emociones ya que la intensidad del grito es según el humor de la mujer, un grito de Furia podría ser mortal para la otra persona en cambio un grito de desesperación simplemente aturdirla o detendría al atacante, si guardas todas las emociones y niegas tus habilidades, todo se guardara hasta el punto en el que estallara y gritaras tan fuerte que todo a tu alrededor incluyéndote, se destruirá.

-Suena Fácil.- dijo Lidia mirándome.

-Yo te ayudare, dijo Bonnie, es muy parecido a cuando uso la expresión, te daré unos tés que te ayudarán a relajarte y aclarar tu mente Así podrás elegir cuando usar tu poder y con qué intensidad.- dijo sonriendo.

-Bien, muchas gracias, a todos, son lo mejor.- dijo mirandonos a todos.

-¿que hora es muero de sueño?.- pregunte exhausto.

-Son las 5 de la mañana.- dijo Caroline viendo su teléfono.

- tenemos que dormir Mañana hay escuela.- Dijo Bonnie preocupada.- suban y acomodence, en seguida llevo cobijas, nos levantamos a la 8 y faltamos a la clase para desayunar y camjiarnos, asi estaremos geniales y preparados en la clase de las 9.

Yo y las chicas subimos a la habitación, pusimos unos colchones inflables que tenía Bonnie en su clóset y cada quien se acostó en uno, nos cobijamos, apagamos la luz y dormimos, teníamos que descansar para mañana ir a la escuela y llegar a tiempo y sin perder el estilo.

The Vampire Diaries  GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora