El sacrificio 2

520 20 9
                                    

Narra Bonnie

Ya estábamos preparados teníamos a Jeremy, ya le habíamos contado todo, prendí fuego alrededor de mí formando un círculo para comenzar el ritual, prepare a Jeremy y le puse el anillo Gilbert, comencé a conjurar para estar listos.

Caroline no quería mirar, Jeremy estaba nervioso, su corazón estaba dejando de palpitar poco a poco hasta finalmente detenerse, yo sabia que de todos modos reviviría asi que ahora solo quedaba esperar el mensaje de alguno de los demás para combinar la vida de Jer con la de "Elena".

Narra Elian

Escuche un gran grito, después de darme cuenta vi que jena estaba al lado de mí Y qué Lidia estaba peleando con Klaus con sus poderes de banshee no sabía cómo iba a terminar todo pero estaba muy preocupado.

La bruja que estaba del lado de Klaus desmayo a Lidia dejándola desmayada.
El aro de fuego donde se encontraba la chica licántropo se abrió, klaus se acercó a ella y metió su mano en su corazón sacándolo, ella cayó muerta al piso desangrandose.

Mire a Jena preocupado, no sabía que iba a pasar, klaus se acercó a la bruja Y puso el corazón de la licántropo en un extraño tazón de piedra que estallo con fuego.

-¿Jena como llegaste aqui?.-pregunte preocupado.

-¿Elian ?, ¿que te paso por que luces como una chica?.- pregunto preocupada.

-No hay tiempo responde, ¿que haces aqui?.- pregunte alteramdome.

- jeremy me contó todo lo que Bonnie le dijo y después recibí una llamada tuya diciendo que necesitabas mi ayuda.-dijo confundida.

- no era yo era Karter.-dije molesto.

-¿quien ?.- pregunto confundida.

-No hay tiempo de explicar yo estaré bien,  cuando te liberen quiero que corras ahora eres un vampiro o bueno, algo asi.- dije nervioso

-¿Como que algo asi?.-pregunto asustada.

-Estás en transición de ser vampiro pero para completarla necesitas beber sangre humana.- dije mirandola.

-Bien ya se que hacer.- dijo serio.

Klaus se hacerco y le dio de la sangre de su bruja, la transición estaba completa, ella ahora era vampiro.
El aro de fuego qué rodeaba a Jena desapareció era su hora, ella tenía que morir.
jena se acercó a klaus e intentó romperle el cuello pero desafortunadamente el le encajó una Estaca en el corazón, Jena cayó al piso secándose. 

-¡Jena!....- grite llorando.

-Tranquilo, Elian o debo decir Elena, pronto sera tu turno.- dijo riendo.

Mire cerca de donde estaba Lidia y vi a Damon levantándose, le hice una seña de que tenían que matar a Klaus pasara lo que pasara.

-Damon saco su teléfono y mando un mensaje, posiblemente era una señal para bonnie.

Narra Bonnie

Me llegó un mensaje de Damon era la hora, comencé a decir el rito y el corazón de Jeremy se detuvo ligándose a la vida de Elena.

Narra Elian.

Klaus finalmente se hacerco a mi, el aro de fuego se desvaneció, yo no intente escapar,  el ritual consistía en que el híbrido debía beber la sangre del doppelganger hasta la última gota.

Me tomo de el cuello, vi a Damon y a Stefan, me miraban preocupados pero con esperanza, ambos estaban tristes.

Narra Klaus

Tome a "Elena" del hombro y encaje mis colmillos en su cuello, bebí si  sangre, el cada ves caía mas al suelo hasta que finalmente bebí la ultima gota y el cayó al piso muerto.

Al caer recuperó su forma original, el tierno y guapo Elian.

El aire comenzó a elevarse y caían truenos del cielo, mi transformación estaba lista sentia como los huesos se me rompían uno por uno.

-Klaus... hijo de perra.- grito Kol molesto llegando a la función.

-No tengo tiempo de pelear contigo.- dije con dolor.

El me miro molesto y se acercó a mi, me tomo de el cuello ....

-ínfero Eseri Gratas, Disasustos Vom, Mas Pro Je Ta Te Sue! Victamas Veras! Fez Matos Tribum, Niha Sue...- escuche detrás de mi.

Yo me sentia debil, no tenia como defenderme.

-¿Que me estas haciendo?.- pregunte adolorido.

- Exilum, Disasustos Vom, Mas Pro Je Ta Te Sue! Levam, Mina Sue Te, Disasustos Vom, Mas Pro Je Ta Te Sue! ...- continuó. 

Kol miraba sin hacer nada, yo estaba muriendo y a el no le importaba.

Yo no podía hacer nada, estaba retorciéndome en el piso con todos mis huesos quebrados y sentía que algo dentro de mí se secaba.

-Bonnie alto...- grite con dolor.

-Es un hechizo mata originales.- Dijo Lidia adolorida levantándose de el piso.

-Matenlo, y no tengan piedad.- dijo kol con tanto odio que las lágrimas le salían, se dio la vuelta y salio corriendo con velocidad vampírica.

-Bonnie... Si acabas el hechizo...- dije agonizando en el piso.

-Fez Matos Veras! Fez Matos Tribum, Mas Pro Tes unum! VICTAS Ex Melam, Fez Matos Vanem! Mas Pro....- continuó.

-Si acabas el hechizo....todo mi linaje morirá... incluyen a tus amigos.- dije gritando de dolor.

Bonnie detuvo el ritual y me miró confundida.

-¿Como se que es verdad?.- pregunto furiosa.

- Supongo que tendrás que confiar en mí pero te prometo que si no me matas me iré y dejaré más a tus amigos, ya termine el ritual, prometo alejarme.- dije suplicando.

Narra Bonnie

La oferta de klaus no estaba nada mal el creía que Elian estaba muerto y prometío alejarse de mystic Falls si lo dejaba vivir, así Elián despertaría y todos seguiremos con nuestras vidas normales, siempre y cuando Klaus no se enterara que Elian estaba vivo.

-Bien te dejaré vivir pero ahora que sabes que sé cómo asesinarte mas te vale que no vuelvas a poner un pie en mystic Falls y mucho menos molestar a mis amigos.- dije amenazante.

-Te lo prometo.- suplico.

-Vete y espero no verte Klaus, hablo enserio.- dije molesta.

Klaus salio corriendo como pudo, se caía por sus huesos rotos pero el corría como podia, no había mayor satisfacción.

Mire a los demas, todos estaban alrededor de Elian, Stefan lo cargo y conducimos a su casa, ahora faltaba ver que ambos hermanos Gilbert volvieran a la vida...

The Vampire Diaries  GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora