Fiesta en el bosque

1.7K 83 9
                                    

Narra Elían

Stefan estaba enfrente de mi, se veía genial, usaba una camisa de vestir blanca, un pantalón ajustado negro y unos zapatos bastante lindos del mismo color.

-¿Listo?.- pregunto recargándose en la puerta.

-Casi.- respondí.

Agarre las llaves que estaban encima de una mesita a un lado de la puerta.

-Jeremy me voy, si necesitas algo
llamame.- grite mirando hacia arriba.

-Si, vendran unos amigos a jugar videojuegos, sera noche de chicos.- respondió alegre.

-Listo.- dije saliendo de la casa para después cerrar la puerta.

El se acercó, abrió la puerta de su auto y subí , era muy lindo y olía increíble.

-Te ves muy guapo, a y tengo algo para ti.- dijo bajando de el auto.

Lo mire y Sonreí sonrojado.

Camino a la cajuela y de ella saco un enorme ramo de rosas, estaba muy emocionado, era un sueño echo realidad.

-Espero que 150 rosas no sean pocas para lo mucho que quiero salir contigo.- dijo sonriendo.

-Stefan, esto es... Es increíble, enserio muchas gracias.- dije abrazándolo fuerte.

Su perfume olía muy bien, era muy masculino y me hacia caer tendido a sus pies.

-Vámonos, llegaremos tarde con tus amigos.- dijo con una hermosa sonrisa.

Subimos al auto y condujo hacia el bosque, escuchamos musica relajante y platicamos de nuestras vidas, en algunos casos se cerraba a hablar pere en otros hablaba libremente, eso me intrigaba.
Llegamos, deje las rosas en el auto y salimos.

-Hola.- dijo Bonnie quien estaba esperándome en la entrada de la fiesta .

-Aun no entras, ¿por que?.- pregunte curioso.

-Caroline viene con Matt y creí que vendrias solo y asi hacernos compañia, pero veo que bienes bien acomoañodo.- Dijo sonriendo.

- Talvez Stefan podría entrar contigo y yo hacerle compañía a su sexy acompañante.- Dijo sonriendo un chico saliendo de entre los arboles.

-Stefan...- dije asustado.

- Que haces aquí Damon.- dijo molesto.

Stefan tomo a bonnie y a mi y nos puso atrás de el.

-Hola Stef.- dijo Damon con una macabra sonrisa.

-Que quieres aquí Damon.- pregunto Stefan mirándolo intimidante.

-Divertirme, solo eso, te veo en la fiesta.- dijo entrando nuevamente en el bosque.

Stefan nos miro preocupado.

-No se alejen de mi y hagan lo que hagan no confíen en ese tipo.

Nosotros asentimos y entramos a la fiesta, había musica, cerveza y una enorme fogata en medio de todo.

-Quedence aquí y no se separen, dijo Stefan.- Y usa esto por favor Elían.- dijo poniendo en mi cuello un raro collar que parecía ser de plata.

Stefan se alejo dejándonos en la fogata.

-Es muy raro.- dijo bonnie entre sisas.

- Hay algo mas, el oculta algo, pero no se que sea.- dije pensativo.

-Elían es una fiesta, diviertete si.- dijo serio dándome un vaso de cerveza que había tomado de un enorme barril de a lado de ella.

Narra Stefan

D

amon estaba aquí por algo y tenia que saber que tramaba. Lo busque por toda la fiesta hasta que lo vi con una chica morena y una rubia que había visto antes con Elían.

-Sigueme y no grites.- Alcance a escuchar.

Los seguí y vi a Damon entrar en una clase de bóveda o sótano abandonado.
Entre y vi a mi hermano alimentarse de la morena.

-Dejala Damon.- dije molesto.

-¿Estas siguiendome?.- preguntó Damon alegre.

-No Damon, solo intento evitar que hagas estupideces como esta.- dije hacercandome a la chicha morena.- puedes irte, olvida que esto paso.- dije mirándola fijamente a los ojos.
En seguida la chica salio y volvió a la fiesta.

-Deja ir a la rubia Damon.-Dije molesto pero con paciencia.

-Veo que tomaste buen partido Hermano.- dijo curioso.- lo que mas es raro es el increíble parecido a Karter no lo crees, ¿Que te gusta mas?, su rostro perfecto o su increíble trasero.- dijo.- dijo burlandose.

-Alejate de el, eso es todo.- dije hacercandome lentamente a la rubia.

Narra elian

Algo raro pasaba, tenia un mal presentimiento.

- Ya vengo.- Le dije a bonnie dándole mi baso.

-¿A donde vas?.- dijo confusa.

-A buscar a Stefan.- dije preocupado.

Camine y vi en medio de la nada a Selina, estaba tocando su cuello y se veía muy confundida.

-¿Que te paso?.- pregunte impresionado.

-No lo se.- dijo confusa.- Yo... No recuerdo, solo recuerdo que estaba con Caroline y ... Es todo.

- Tienes que irte, vete y pide ayuda.- dije seguro.

Entre mas al bosque, talvez Caroline se encontraba también por ahí en peligro.
Camine y escuche a Stefan, estaba hablando con alguien dentro de la bóveda, entre y vi a el y a el chico de cabello negro que sostenía a Caroline de los hombros.

-Llegas a tiempo.- dijo el de cabello negro encajando sus dientes en el cuello de Caroline.

Corri a ayudarla pero Stefan se adelanto, pero con una velocidad exagerada, se acercó y rompió el cuello de Damon.

-Sacala de aquí, te explicó todo después.- dijo serio y salió corriendo con Damon en sus hombros.

Tome a Caroline e intente detener el sangrado pero lo único que conseguí era llenarme todo de sangre, estaba muy asustado y  confundido, no podía dejar de llorar.

-Elían.- grito bonnie entrando donde estábamos.

The Vampire Diaries  GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora