El beso indebido.

538 10 7
                                    

Narra Lidia.
Hoy es 26 de diciembre, la noche anterior habíamos tenido un asesinato inesperado, algún psicópata opcesionado con Elian mato a Lexi, la mejor amiga de Stefan, algo andaba mal, yo siempre siento cuando alguien va a morir pero esta vez fue diferente, es como si lo hubieran acesinado y cubierto rastros con magia o no se, yo no sentí nada asi que o algo anda mal conmigo o aqui hay gato enterrado.

Claro que tenía mucho en qué pensar Pero también quería relajarme un poco después de todo me lo merezco hemos pasado por mucho últimamente, mañana en la mañana Saldré a desayunar con Diego, por alguna razón Él me hace sentir confiada y segura, Espero que todo se arregle hasta entonces sólo quiero bañarme y acostarme un rato.

Narra Elian

Me sentía terrible, algún admirador había matado a Lexi por culpa mía por tenerle celos no sabía ni cómo disculparme con Stefan, me sentía destrozado, evitaba las llamadas de Damon Ya que él se preocupaba por mí pero yo no quería ni acercarme a ninguno de los Salvatore, sentía que ya les había hecho demasiado daño tenía que arreglar esto ¿pero como?.

Narra Stefan

Querido diario aún no superó la muerte de mi mejor amiga Lexi,  ella es la única que me había entendido y ayudado en mis etapas difíciles no sé cómo es que le pudo pasar esto a ella pero algo si aseguro buscaré al asesino y vengare su muerte y aseguro que no será lindo ese idiota sufrirá de una manera desconocida sin importar que tenga que volver a ser el destripador qué tanto odian.

Estaba en mi habitación y escuché la puerta tocar.

- Damon ¿puedes abrir?.- grité.

-Este hijo de perra.- lo escuche susurrar.- claro hermanito.- grito.

- Te escucho... ¿ lo sabes cierto?.- respondi.

Narra Damon

Me levanté del sofá y puse la revista de dramas de famosos que leía sobre la mesa que estaba en frente de mi bebí un trago y me acerqué a la puerta.

-Elian.- dije sorprendido.

-Hola, Damon.- dijo sin ánimos.

- me has estado evitando y creo que es por que te sientes culpable, quiero que sepas que esto no es tu culpa Y si te sientes mejor yo iré y le arrancaré la cabeza ese estúpido.- dije tocando su rostro.

- Claro que es mi culpa yo me sentía celoso Y preferí ocultarlo y no decírtelo y gracias a eso terminó muerta la mejor amiga de Stefan que seguramente ni siquiera querrá verme a los ojos.- dijo pasando y sentándose en el sofá.

- Eso no es verdad Elián.- Dijo Stefan bajando las escaleras.

-Stefan, que bien que estas aqui me gustaría hablar, si es que tu quieres.- dijo Elian con ojitos de cachorro, mierda mi novio es sexy y adorable a la vez.

-Bueno Yo iré a preparar unos tragos y algo de comer.- dije caminando a la cocina para darles privacidad.

Narra Stefan.

Cuando Damon entró a la cocina Elián  me hizo señas para sentarme al lado de él en el sofá.

-Bien Elián... Dime de qué quieres hablar, sólo quiero que quede claro que esto no es tu culpa y que no estoy molesto contigo para nada.- dije con sinceridad Pues yo realmente creía que esto no era culpa de él.

- Stefan te quiero porque siempre has sido así de comprensivo pero vine a que me golpearas, vine a que me gritaras haz lo que sea por favor Sólo quiero quitarme este pesar de mi pecho.- dijo con lágrimas en los ojos.

- Y eso es lo que amo de ti Elián te preocupas tanto por las personas que no te importa que te lastimen con tal de que los demás estén bien contigo, Y esa manera en la que proteges y cuidas a tus amigos sin importar que peligro corras tu al hacerlo.-dije limpiando sus lágrimas.

La muerte de Lexi Había despertado algo en mí nuevamente, miraba a Elian y no podía estar molesto con él, lo miraba y sentía como si me volviera a enamorar,no sabía que me estaba pasando pero no me disgustaba, tomé a Elián del rostro, y me acerqué lentamente, me detuve un segundo y acaricia su cabello él me miraba a los ojos y después a los labios no me podía detener así que lo hice lo besé y no me arrepiento fue el beso más hermoso que había tenido después de tanto tiempo, cuando toque sus labios lo sabía era él, él era el indicado.

La muerte de Lexi Había despertado algo en mí nuevamente, miraba a Elian y no podía estar molesto con él, lo miraba y sentía como si me volviera a enamorar,no sabía que me estaba pasando pero no me disgustaba, tomé a Elián del rostro, y me acerqué...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos pero pasó lo que me temía, Elián reaccionó, me miró a los ojos extraño, mira a la concina donde Damon estaba haciendo algo de comer, me miro nuevamente, se levantó y se fue.

- bien chicos ya está la merienda.- dijo Damon entrando con una bandeja con mucha fruta picada y una botella de tequila.- ¿Donde esta Elian?.- pregunto extraño.

-Diamond voy a decirte la verdad de acuerdo no quiero mentirte Pero no quiero que te enojes con Elián todo fue culpa mía y de hecho por eso se fue, el se molestó conmigo por lo que yo hice, ¿lo entiendes?.- dije levantándome del sofá.

-¿A que te refieres?.- pregunto molesto dejando la bandeja en la mesa y y acercándose a mi.

- besé a Eliana de acuerdo, ya, lo dije.- dije serio mirandolo a los ojos.

- hijo de perra.- dijo dándome un puñetazo en la cara para después salir molesto por la puerta.

Nota:
Chicos una enorme disculpa por no publicar pero realmente sufro de un bloqueo esperemos que pueda seguir publicando pero les aseguro que la historia no la dejaré, solo me tardare un poco mas.

Ota cosa estaré utilizando gif  y fotos de Elena ya que no existen muchas fotos del actor que elegí para interpretar a Elián en mi historia ustedes sólo imaginen que es Elián.
Gracias los amo.

The Vampire Diaries  GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora