Narra Damon
Hoy por la mañana desperté y que sorpresa, no había sido un sueño, estaba acostado desnudo a un lado de mi gran amor Elian Gilbert, había sido la mejor noche de mi vida, me levante y sin permiso alguno entre a su bañera, tenia que ducharme, había dormido con semen en mi cuerpo toda la noche, entre a la bañera y comencé a ducharme.
Narra Elian
Abrí los ojos, el sol entraba por la ventana, me levante de la cama, me mire al espejo de mi tocador y Sonreí, la noche había sido perfecta con Damon, estaba desnudo asi que tome una tualla y la enrede en mi cintura, el baño estaba ocupado así que salí de el cuarto para bajar por un baso de jugo.
-¿Y ahora el dormirá aquí o que?.- pregunto Jeremy saliendo de su cuarto que se encontraba enfrente del mio.
-Jeremy solo fue ayer, nos quedamos dormidos y no pudo irse a casa.- respondi.
-Si claro y por eso estas desnudo en tualla, al menos no lo hagan en casa, es desagradable.- dijo molesto bajando las escaleras para ir a la escuela.
-¡Jermey!....- grite para detenerlo pero no logre nada.
Baje las escaleras y tome el baso de jugo, subí nuevante y vi a Damon cambiándose.
-Buen dia.- dije acercándome a el.
-Puede mejorar.- dijo besándome y tirandome a la cama.
Narra Lidia.
Hoy salí temprano de casa de Elian, pase por Bonnie y fuimos a la escuela en su auto, ya había empezado la primer clase (Matemáticas), Elian no llegaba y Stefan tampoco estaba en el salón, paso la clase y teniamos que ir al laboratorio de química, finalmente Elian apareció corriendo frente la puerta.
-Lamento la tardanza.- dijo sentándose a mi lado.
-¿Que estabas haciendo? ¿por que llegas tarde?.- pregunte.
-Lidia solo se me hizo tarde.- respondió.
-Chicos atención por favor, parece que tenemos un estudiante nuevo.- grito el maestro para silenciar el ruidoso salón.
Todos miramos enfrente, había un chico moreno de cabello negro y un poco delgado, llevaba puesta una camisa blanca con unos lentes negros dibujados en ella, un pantalón ajustado negros y unos converse blancos de bota, me gustaba su estilo.
-Adelante diles tu nombre.- señaló el maestro.
-Soy Diego.- respondió tímido.
-Cuenta nos de ti.- grito un chico atrás de nosotros.
-Bueno pues, mi nombre es Diego Rivas, vengo de México, específicamente de el estado de Jalisco , me gusta mucho cuidar mascotas y el medio hambiente, y creo que es todo...- dijo aun tímido.
-Interesante.- dijo el chico atrás de nosotros.
-Bien sientate atrás de ellos.- dijo el profesor señalándonos.
La clase paso y finalmente llego la hora de la salida, Caroline y Bonnie ya se habían ido, yi regresaría a casa con Elian pero no lo encontraba, había salido antes que yo y no lo veía.
-Hola, ¿buscas algo?.- dijo el chico nuevo abriendo su casillero que se encontraba aun lado de el mio.
- Hola, solo estaba buscando a mi amigo, estoy viviendo en su casa por un intercambio y el me va a llevar.- respondi sonriendo.
-Huy que mala suerte, lo vi subir a su auto y arrancar, yo te llevo, tengo un auto.- dijo amablemente.
-No quiero ser una molestia.- dije cerrando mi casillero.
-No es molestia, ¿para donde vive tu amigo?.-pregunto insistente.
-Por la calle de riveri.- conteste.
-Espera, ¿es enserio?.- pregunto sorprendido.
-Si, ¿por que?.- pregunte curiosa.
-Vivo ahí también en la casa #455, beuno ahí me acabo de mudar.- dijo alegre.
-Enserio, el vive enfrente.- respondi sorprendida.
-Bien entonces vamos para donde mismo asi que te llevo.- dijo nuevamente.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a la entrada, salimos y subimos a su auto, finalmente llegamos y estaciono su auto, bajo y abrio mi puerta, extendió su mano para ayudarme a levantar y cuando toque su mano sentí algo extraño y creo que el también pues rápidamente me soltó cuando me puse de pie, no quedaba duda, el era sobrenatural, mi sentido de banshee me lo decia.
Nos despedimos como si no hubiera pasado nada y entre a casa de Elian, primero quería saber que era y después cuando este seguro contarles al resto del Team.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
FanfictionEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...