Narra Jeremy.
Abrí los ojos, veía muy borroso todo, estaba acostado en la cama de Elian, al fin se aclaro mi vista y vi a Stefan, Damon, Bonnie, Caroline y Matt.
Bonnie ya le había contado a Matt todo al igual que a mi, el sacrificio, la magia, los seres sobre naturales.
Todos me miraban con tristeza.-¿Jeremy estas bien?.-pregunto Caroline acercándose a mi.
-Donde... ¿Donde esta Elian?.- pregunte levantándome.
-El no...- dijo Bonnie sentándose a un lado.
-No, no no no no Bon, dime que no es verdad.- dije comenzando a llorar y poniendome la mano en la frente.
-No no no, Jeremy el esta bien solo que no a despertado.- dijo Stefan tranquilizándome.
-Jer, algo paso.- dijo Matt nervioso.
-Matt creo que tenemos que esperar.- Dijo Caroline poniéndose frente a el.
No entendía nada, quería saber que pasaba, todos estaban nerviosos y Damon solo no decia nada.
-¿Damon que pasa?.- Pregunte asustado.
-Tiene que saber.- dijo Damon mirándome.
-Sólo dilo, me estas asustando.- dije mirando a todos.
-Jeremy, Jena...
-¿Jena que ?, Damon ¿Jena que?.- pregunte levantando la voz.
-Ella murió Jeremy.- Dijo Bonnie adelantándose.
Mire a todos, nadie se reía, no podia ser una broma, comencé a sentirme mal, me levante nuevamente, lágrimas salían de mis ojo, estaba destrozado, ya no teníamos mas familia.
-Jeremy...Todo esta bien- dijo Stefan mirándome.
-Stefan nada esta bien, mamá murio, papa murió, Jena murió, que falta, dime que mas falta para que se logren dar cuenta que hacen daño en nuestras vidas, Damon... Stefan... Bonnie, solo alejense y dejenos vivir sin sus problemas sobrenaturales.- Grite molesto llorando con todas las ganas y fuerzas que tuve.
Todos me miraron, estaban tristes, sabían que por una parte tenia razón pero no era lo que quería decir, solo estaba molesto y se me habían salido las palabras, no sabia como reparar esto.
Damon me miro con seriedad, se levanto, se acercó a mi y me abrazo, le abrazo tan fuerte que me dio sentimiento, le respondí el abrazo y lo abrace también.-Jeremy, se lo que es perder a un ser amado, pero nosotros también somos tu familia, y estaremos aqui para ti.- dijo susurrando en mi oído.- yo voy a cuidarlos, a ti y a Elian, pero si les dices lo que acabo de decirte yo mismo te quebró el cuello.
Se alejó lemtamente, todos me miraron y se despidieron, salieron a comprar cena, Stefan, Damon y yo nos quedamos a esperar a que Elian despertara, Bonnie, Caroline y Matt volverían con pizza.
Narra Damon.
Estábamos sentados frente a la cama de Elian, Jeremy bajo a la cocina por agua, Stefan me miro, creía saber lo que diría, después de todo el era el único vampiro además de mi en la habitación que pudo escuchar lo que le dije en secreto a Jeremy.
-¿Que quieres Stefan?.- pregunte rodando los ojos.
-Fue lindo lo que le dijiste a Jeremy.- dijo con seriedad.
-Solo quería que se calmara.- respondi irónicamente.
-Sabemos que no Damon, sientes algo por Elian, yo lo se y eso te hace querer proteger a Jeremy también.- dijo esta vez un poco molesto.
Antes de que pudiéramos decir algo Elian despertó de golpe levantándose de la cama.
-¿que paso?.- pregunto confundió.
-Jeremy Elian despertó.- grito Stefan saliendo de la habitacion.
-Damon... Yo... ¿Soy vampiro?.- pregunto preocupado.
-No lo se.- respondí preocupado.- ¿sientes hambre?, ya se intenta tocar la planta de verbena que esta en tu ventana, hazlo con cuidado.
Elian me miro y se acercó a su ventana, Jeremy y Stefan entraron corriendo.
-¿Que esta haciendo?.- pregunto Jeremy asustado.
-Va a comprobar si es Vampiro.- respondió Stefan.
Abrio su ventana, tomo la maceta y la puso enzima de su escritorio, hacerco su mano a la planta y finalmente la toco.
-No me quema, funciono, sea lo que sea que hizo Bonnie funciono, volví a la vida como humano.- dijo contento.
-Eso es excelente amor.- dijo Stefan hacercandose a Elian.
Intento besarlo y el lo detuvo, Jeremy y yo nos miramos sorprendidos.
-¿Que pasa?.- pregunto nervioso.
-Yo, no se, solo que no quiero besarte Stefan.- respondió con timidez.
Stefan se alejo lentamente y lo miro.
-¿Te hice algo?.- pregunto nervioso.
-No es eso Stefan, solo no me apetece ahora.- dijo bajando la mirada.
Stafan me miro extrañado y salio de la habitacion.
Mas tarde Bonnie llegó con la pizza, Caroline y Matt se habían quedado cenando en la pizzería, una especie de cita o algo asi.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
FanfictionEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...