Narra Stefan
Me entere de el plan de Bonnie y fui lo más rápido que pude, llegue tarde, me dijeron que estaba con Damon arriba.
Subí y lo vi ahora era una chica, seguia viéndose hermosa, la chica mas linda que había visto.-Yo me encargo Damon.- dije mirando a Damon.
El asintió y se levanto de su asiento, abrió la puerta y bajo.
-Te ves hermosa.- dije cuando lo vi levantándose para verse en el espejo.
-Stefan.- dijo abrazándome.
-¿Como te sientes?.- pregunte mirandola.
-Es raro pero pero solo sera temporal.- dijo sonriendo.
-¿Donde están los demás?.- pregunto feliz.
-¿Por que estas tan feliz?.- pregunte confundió.
-Stefan funciono, tenemos todo un mes sin problema de el sacrificó.- dijo con alegría.
Me beso y abrió la puerta, salió y bajo las escaleras corriendo.
Narra caroline
Vi bajar a una hermosa chica delgada y de larga cabellera castaña, se veía hermosa.
-Elian, digo... Elena, te ves hermosa.- dije emocionada abrazándola.
-Es raro que me hablen en sexo femenino.- dijo riendo.
-Elena enserio te queda bien.- dijo Bonnie riendo.
-Ahora te envidio.- bromeo lidia abrazandome.
Mire a Damon y sonrió.
Me acerque y lo abrace fuerte.
-¿Esto por que es?.- pregunto confundió.
-No se, solo es un abrazo Damon.- dijo seria.
-Bien ya fue mucha alegría.- dijo Stefan bajando las escaleras.
El sonido de el timbre sono, abrí la puerta y vi a Klaus frente a mi.
-Hola, vengo por mi doppelganger.- dijo sonriendo.
-Si, lo siento pero no esta.- dije cerrando la puerta.
El detuvo la puerta y miro a todos.
-Buen intento.- dijo riendo.
-¿ creen que es la primera vez que veo a el doppelganger femenino?.- pregunto riendo.
-¿A que te refieres?.- pregunto Elena confundía.
- ya había visto el doppelganger versión femenina no creerás que sólo existe versión masculina o ¿si?.- dijo dramático.-Ahora vamos Elian, no quiero lastimar a tus amigos.
Todos nos miramos y nos pusimos frente a Elian que ahora era Elena.
- Chicos, no, tengo que ir, hicieron lo que pudieron.- dijo acercándose a la puerta.
-¿Elian a donde vas ?.- pregunto Damon molesto.
-Los amo.- dijo saliendo con Klaus.
El sonido de un teléfono sono, era el de Bonnie.
-Es de Elian.-dijo Bonnie.
-¿Que dice?.-pregunto Stefan preocupado.
- intenten hacer algo si no pueden salvarme, asesinenlo.- dijo Bonnie leyendo el mensaje.
-¿Que vamos a hacer?.- pregunto Lidia preocupada.
-Existe algo llamado anillo Gilbert, lo leí en el diario de Emili, es un anillo que protege a los humanos de las muertes sobrenaturales si podemos encontrar uno haremos que uno de ustedes usa el anillo, haré un hechizo para ligar su vida con la de Elena en caso de que no funcione le daremos sangre de vampiro así Elena volverá humana o vampiro.
-Explica bien lo del anillo.- dijo Damon confundido.
-La naturaleza siempre Busca un balance, si podemos hacer que el corazón de uno de ustedes se detenga servirá para que mientras el de usteds se detiene el de Elena vuelva a latir, el que use el anillo morirá pero como es sobrenatural la muerte, revivirá, en caso de que no funcione ambos tendrán sangre de vampiro asi aseguramos que vuelvan.- Explico.
-¿Entonces si funciona ambos siguen humanos y vivos?.- pregunto Stefan
-Así es.- asintió Bonnie.
-Y si no, Elian regresa como vampiro.- dijo Damon decepcionado.
-Elena.- corregí.
-Es lo mismo.- dijo Damon molesto.
-Solo hagamoslo, no perdamos mas tiempo.- dijo Stefan desesperado.
-El anillo esta en el museo, Carolina y yo iremos, buscarmos a Jeremy, le explicaremos todo, haré el hechizo y mientras Lidia y ustedes dos irán a darle la sangre de vampiro a Elian.- dijo Bonnie.
-Bien nos vemos en el sacrificio.- dijo Damon saliendo.
Narra Damon
Subimos al auto y conducimos hacia el bosque subimos unas montañas que Lidia dijo ver en su visión, ahí estaba Claus con una extraña bruja tres círculos de fuego en 1 había una chica licántropo extraña en la otra estaba Karter y en el último círculo estaba Elena.
Stefan distraería a Klaus mientras yo le daba la sangre a Elena.
Stefan le grito a Klaus desde lo alto de la montaña el cual lo siguió y se quedó Charlando con el.
Lidia se escondió y yo me acerque a donde estaba Elian.
-¿Dmaon?.- pregunto Elena.
- tenemos un plan para salvarte pero en caso de que no funcione Necesito que bebas de mi sangre.- dije mordiendo mi muñeca y hacercandola a ella.
- De todos modos me va a matar y yo no quiero volver como vampiro Damin.- dijo confundida.
-Si esto funciona regresarás como humana pero si no sólo quiero asegurarme de que al menos revivas.- dije molesto.
Se acercó a mí y bebuo de mi sangre.
- Damon tienes que salvarme.- Grito Karter desde el otro circulo.
-Tu vete al infierno.- dije alejándome.
Mira hacia arriba y vi a klaus romperle el cuello a mi hermano, sabia que el reviviría hací que me escondí con lidia.
-¡Elian!.- grito Jena llegando al sacrificio.
-¿Damon que hace ella aqui?.- pregunto Lidia asustada.
El circulo de fuego donde Karter estaba se abrio, el rápidamente salio corriendo.
-Hijo de perra.- grito Klaus.
Klaus tomo a Jena y le dio de su sangre, rampidamente le rompió el cuello y la metió en el circulo.
No podíamos hacer nada, si hacíamos algo el plan se vendría abajo.
- Yo haré algo.- dijo Lidia rompiéndose el cuello para irse corriendo hacia Klaus.
Narra Lidia
Voy a vengarme.
Corrí rápidamente y me hacerque a Klaus, usando mi poder Banshee grite tan fuerte que mande volando a Klaus hacia un árbol.-Vas a pagarmelas Klaus.- grite molesta.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
ФанфикEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...