Lidia

847 35 18
                                    

Narra Elían

Entre a la fiesta después de hablar con Damon sobre que ariamos con Klaus, camine a la mesa donde mis amigas estaban, me senté y me miraron.

-¿de que hablaban?.- pregunto Caroline.

-Klaus.- conteste con odio.

Comimos botanas de la mesa mientras otros bailaban, ya quería irme había mucha temcion en el aire.

-¿Bailas conmigo ?.- pregunto Stefan apareciendo frente a mi.

-Me has echo mucha falta.- dije levantándome.

Me tomo de la mano y me llevo a la pista, bailamos al ritmo de la lenta musica, el me tomo de la cintura y me beso.

-Salgamos de aquí.- dijo tomando nuevamente mi mano.

Stefan me saco de la fiesta y caminamos hasta donde había una puerta ahí mismo en la casa de los Mikaelson.
Entramos y estaba la sala, con unos muebles color perla muy bonitos, no había señales de nadie.
Stefan me beso y me quito la camisa, era una fiesta asi que no podíamos hacerlo a gusto sin el riesgo de que alguien entrara, el me beso el abdomen hasta llegar al pantalón, lo tome de los hombros y lo bese, baje su pantalón y saque su miembro, se sentó en el sofá y recargo la cabeza para atrás, me inque y con mi lengua comencé a juguetear con la punta de su pene, comencé a masturbarlo y después lo metí lentamente a mi boca sin dejar de estimularlo, el gemía de una manera excitante, me tomo de la nuca y comenzó a hacer que su miembro entrara entero en mi boca, cada vez gemía mas fuerte.

-Asi, me gusta .... Ah...- decía gimiendo.-voy a terminar dijo viniendose en mi boca.

Trague su semen y después lo bese.

-Me gustas mucho, eres tan bueno en esto y eres muy sexy.- dijo tocando mi cara.

- A mi me encantas tu Stefan Salvatore, eres el hombre mas sexy de el mundo.- dije saliendo para volver a la fiesta.

Salí de la sala y camine a buscar a mis amigas.

Narra lidia

Estaba buscando a Elián porque no lo encontraba por ningun lado, camine por todas la fiesta, entre a varias habitaciones y no lo encontré, decidí subir al segundo piso donde habían dicho que estaba prohibido debido a que la fiesta se encontraba bajo abrí una de las puertas y vía Klaus Sentado en un sillón, estaba débil.
Intente salir y cuando me gire...

-Espera...- grito.

-Perdón yo estaba buscando a Elían.- dije nerviosa.

El se levanto de el sillón y camino lento acercándose cada vez hacia mí.

-Asi que eres amiga de Elian.-dijo rodeandome.- El es importante para, lo necesitó vivo, pero si te mato podre demostrarle a Bonnie quien manda realmente.

Levanto su mano y me tomo de el hombre, se acerco a mi cuello rápidamente y...

-Ah....- grite con todas mis fuerzas haciendo que mi habilidad o poder sobrenatural, se encendiera y mandara volando a Klaus hasta estrellarse en la pared.

-¿como?.... ¿Como hiciste eso?.- pregunto inmóvil en el piso.

-Soy una Banshee, nunca te metas con una, su grito puede ser mortal.

Yo era una banshee lo había descubierto hace poco Gracias a mi abuela, antes de morir se me apareció y me contó todo el secreto familiar, mi habilidad era un grito que tenía una magnitud tan grande que podría llegar a matar a una persona si podía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo era una banshee lo había descubierto hace poco Gracias a mi abuela, antes de morir se me apareció y me contó todo el secreto familiar, mi habilidad era un grito que tenía una magnitud tan grande que podría llegar a matar a una persona si podía usarlo bien podía hacer cosas grandiosas y ayudar a la gente con mi poder, las banshees somos seres sobrenaturales que predicen la muerte de una persona, somos atraídas a donde alguien va a morir o ha muerto, también podemos usar nuestro poder para defensa propia y matar a ciertas especies sobrenaturales pero también tenía su lado malo si no podía aprender a usarlo podría llegar a consumirme tanto que yo podría morir, a eso vine a mystic Falls porque escuché sobre los seres sobrenaturales y las brujas tal vez Bunny pueda ayudarme a controlar mi poder ya que se encendió apenas hace unos meses con la muerte de mi abuela.

Mire a Klaus y me di la vuelta, salí y Bajé las escaleras, cuando baje encontré a Elián entre la multitud.

-¿Donde estabas?.- pregunte molesta.

-Perdón estaba con Stefan.- dijo nervioso.

-Literalmente estuviste con stefan, pero el la cama.- dije soltando una risita.

-Sh... Guarda silencio quieres.- dijo riendo.- Te contare todo en casa.- dijo poniendo si mano en mi hombro.

-Nos vamos, talvez podamos hacer una pijamada en mi casa y irnos de esta aburrida fiesta.- dijo Bonnie acercándose a nosotros.

-Esta bien, buscare a Caroline.- dijo Elian para después retirarse.

-Bonnie tengo que hablar contigo.- dije nerviosa.

-Claro, lo que sea.- dijo sonriendo.

- soy una banshee ¿no sé si has escuchado hablar de ellas? y quería saber si alguno de los grimorios de tu abuela podrías encontrar algo para ayudarme a controlar mi poder y no acabar con mi vida intentandolo.- dije nerviosa.

- por supuesto yo te ayudare sólo tengo que encontrar el grimorio indicado.- dijo aun sonriendo, bonnie era muy amable y servicial con sus amigos.- pero ahora tenemos que ir a mi casa a la pijamada, vamos busquemos a Elián y a Caroline y salgamos de aquí...

Nos reunimos afuera de la casa delos michelson con Elián y Caroline, subimos al auto de Bonnie y conducimos por la carretera de regreso a su casa.

-¿que pasara con los hermanos Salvatore?.-pregunto Caroline confundida.

- les llamaré Y les diré que iré a casa de Bonnie.- contesto Elian.

- Sí pero me refiero a ...¿ te gustan ambos?.- pregunto Caroline.- porque no puedes negar que Stefan es muy lindo y sexy pero Damon es bastante sexy y su actitud de niño malo... Le facinaria a cualquiera.

- tranquila Caroline cuando me decida por uno yo te avisaré.- dijo Elían con sarcasmo.

Todos reímos y al fin llegamos a casa de Bonnie.

-Llegamos...

The Vampire Diaries  GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora