Narra Stefan
Eran las 6 de la mañana en domingo y desperte con los rayos de luz de sol que entraban por la ventana, Elían estaba en mis brazos, habíamos tenido la mejor noche de mi vida, hace mucho que no tenia sexo.
Me levante dejando a Elían en la cama, cerré las cortinas y baje para ir a comprar café y donas para el desayuno.-¿Ya te vas hermano?.- preguntó Damon el cual estaba sentado en el sillón, estaba muy ebrio.
-Los vaniros aguantamos mucho el alcohol Damon, ¿que tanto tomaste?.- dije mirándolo con seriedad.
-No lo se, perdí la cuenta después de un un par ¿sabes?.- dijo ebrio.
-Voy por el desayuno, Elían esta arriba, no lo despierte.- dije mirándolo.
-Claro Stef lo que tu digas, siempre lo que tu digas.- dijo tirándose en el sofá.
Salí y me subí a mi auto, conduci al pueblo y me estacione fuera de una cafetería.
Entre y pedí 3 capuchinos, vainilla para Elían, moka para Damon y Canela para mi.-En un momento le entrego.- dijo la chica que atendía en el mostrador.
-También pon una docena de donas combinadas por favor.- dije para después sentarme en un sillón que estaba pegado a la pared junto a unas mesas.
-¿Stefan?.- Escuche a alguien preguntar.
-¿Que pasa Elían?, ¿Como llegaste tan rápido?.- dije levantándome.
El sonrió antes de soltar una risita.
-Asi que consiste al doppelganger.-dijo mirándome profundamente con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Karter?.- pregunte confundido.
-Hola Stefan.- dijo tocando mi mejilla.
Karter estaba frente a mi, con una chaqueta negra, una camisa blanca, un pantalón entubado negro y unos adidad concha blancos con franja negra, no podía creer que estuviera vivo.
-Que manera de desaparecer .- dije mirándolo.- Creímos que estabas muerto.
-Pues no es asi, logre escapar de los cazadores y veo que ustedes también.- dijo con tono seductor.
Karter tenia un todo de voz único, siempre parecía estar seduciendo a los otros o tener un tono de voz travieso e incluso malvado.
Cuando conocimos a Karter unos caza vampiros lo estaban buscando, nos enamoramos pérdida mente de el mi hermano Damon y yo, conocimos su lado perra y manipulador y después decidió usarnos de caranada para poder escapar, me gustaría decir que lo superamos, pero Damon lo busco por cientos de años para volver a estar juntos.
-Damon estará feliz de verte .- dije para molestarlo.- En cambio yo tengo que llevar el desayuno a mi novio.- dije para después recoger mi pedido en la barra.
-¿A tu que?.- pregunto casi gritando.
-Adiós Karter.- dije saliendo de la cafetería.
-Stefan, responde.- girto Karter mientras yo salia por la puerta.
Narra Karter
Stefan, el único chico que realmente me gustaba m salia con mi doppelganger, tenia que verlo mas de cerca, tome mi mochila y rápidamente persegui a Stefan hasta la casa Salvatore.-Karter, ¿me seguiste?.- preguntó stefan molesto.
-Bye bye Stef.- dije rompiéndole el cuello.
Entre a la casa Salvatore fácilmente, no había necesitado ser invitado.
-Que bien, despertaste.- dijo Damon viéndome desde el sillón.
-Si, así es.- dije sonriendo.- Y tu debes estar ebrio.
Me acerque lentamente y me senté junto a Damon el cual estaba comiendo uvas.
-Genial, ¿me das?.- pregunte curioso.
-Claro agarra el plato esta....
Interrumpí a Damon quitándole la uva de la boca para después besarlo sensualmente, baje mi mano y comencé a masajear su miembro, me subí en sus piernas y el se comenzó a quitar la camisa, me quitó la mia y nos besamos en el sillón sin parar hasta que...
-¡Damon!.- grito Elían de el otro lado de la sala.
-Karter...- dijo Damon con decepción lanzándome al piso.
-Que pasa Damon, creí que me extrañabas.- dije seguro.
-Eso fue antes de enterarme de que estabas vivo y no me habías buscado.- respondio muy enojado.
Narra Elían
No podia creer lo que veía, era nada mas y nada menos que Deyan Karter mi doppelganger, estaba besandose en el sillón con el hermano de mi novio y peor aun el creía que era yo al que besaba.
-Hola... ¿Elían? ¿Cierto?.- pregunto karter intrigado.
-Damon ¿que hace el aqui?.-dije asustado.- ¿por que?... ¿Por que tu... Estabas besandolo?
-Estoy ebrio Elían, yo creí que eras tu.- dijo Damon de mala gana.
- Creiste que estabas besándote conmigo.- dije molesto.
-Yo soy mas sexy, creo...- dijo karter giñando el ojo.
-Tu mejor cierra la boca y largate de mi casa.-Dijo Damon
-Karter largate.- dijo Stefan entrando por la puerta.
-Bien, supongo que no quieres saber a lo que vine.- dijo Karter mirándome.
-De echo no, vete por la sombrita, o pensándolo bien, quitate el anillo y vete muy lejos por el sol.- dijo Damon riendo.
-Bien, nadie quiere saber por que Elían esta en peligro.- dijo con una mirada bastante misteriosa.
-Espera, ¿a que te refieres?.- pregunto Stefan preocupado.
- klaus esta aqui, y quiere al doppelganger.- dijo lento.
-Pues que te tome y se largue.- dijo Damon molesto.
-El problema es que quiere al doppelganger humano, quiere que corra sangre por sus venas.- dijo karter sonriendo.
- Y ¿por que kalus quiere un doppelganger humano ?.- pregunto Stefan confundió.
- Para el sacrificio.- contesto karter esta ves con seriedad.
Stefan y Damon me miraron preocupados para después ver a Karter, el sonrió mirándome también .....
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
FanfictionEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...