Después de bajar rápidamente a salvar a Caroline de la fuerte corriente, Elián Pudo notar que ya era demasiado tarde, Caroline no tenía pulso y no respiraba, le hizo respiración boca a boca y nada funciono, aterrorizado llamó a sus amigos los cuales al darse cuenta de que todo había sido una trampa para distraerlos al inicio se molestaron pero al ver que la vida de Caroline había terminado Aquí les dio igual,ahora Tenían un funeral que planear en lugar de una fiesta.
Bonnie muy molesta buscó a Karter, el cual ya había desaparecido tal como siempre, sólo distraía a la gente y después de hacer de las suyas se desapareció de la faz de la Tierra, todos sentían un gran dolor en el pecho sus mejores amigos lloraban mientras los otros las apoyaban Bonnie gritaba y juraba que al encontrar al culpable no vería la luz del sol ni un día más.
Pasando ya unas horas se encontraban en la casa de los Salvatore con un gran cajón blanco decorado con cientos de rosas tal como a ella le gustaban, todos pasaban y dejaban rosas blancas en el ataúd de la rubia un sentimiento amargo y profundo penetraba cada uno, sólo se encontraban los amigos que sabían sobre la magia, intentando Buscar una manera de contarle al resto de las personas Cómo es que la vida de Caroline Forbes había termiando.-No puedo, esto no puede estar pasando.- dijo Elian recargado en el pecho de Damon.
El resto de los chicos lo miraban con tristeza como si una parte de ellos ya no estuviera.
-No es tu culpa.- dijo Bonnie tambien entre lágrimas.
Ella después de Elian era la más afectada sentía un gran impulso de usar cada grano de su magia para encontrar al responsable y hacerlo pagar.
-Tiene razón, pero encontraremos al culpable, y tendrá la peor muerte que pueda imaginar.- Dijo Stefan contendiendo el llanto.
Caroline era amiga de todos Pero había algo extraño parecía como si Caroline fuera algo muy importante para Stefan, eso era sospechoso.
Mientras todos se encontraban de luto y llorando un fuerte sonido llamó la atención de todos los chicos, el cristal del ataúd se rompió en cientos de pedazos saliendo de él Caroline a toda velocidad.
-¿que pasa?, ¿que hacía ahi ?.- preguntó asustada y confundida.
Todos comenzaron a intercambiar miradas excepto Bonnie y y Elián pues ellos corrieron abrazar a su amiga alegres de que ella siguiera viva o al menos algo así...
-Eso no es posible todos te vimos estabas muerta, Es decir me alegra que estés viva Pero te vimos estabas muerta, no tenías pulso.- dijo Diego boquiabierto.
- Si es posible, si tenía sangre de vampiro en su sistema antes de morir.- dijo stefan esperando que no fuese verdad.
-Eso significa que ella ahora es...- dijo Elian sin poder terminar la oración.
- Un vampiro...- dijeron Damon y lidia al mismo tempo.
- Eso es imposible.- dijo Caroline la cual al dar un paso al frente sintió como si metiera la mano en agua hirviendo, tanto fue el dolor que dio un brinco hacia atrás, escondiéndose en las sombras.
-Es el sol, ahora te quema necesitarás un anillo.- dijo Stefan mirando a Bonnie.
Caroline no podía concentrarse ni siquiera creía que esto fuese real, sentía que era un sueño, miraba cada esquina de la casa Salvatore y podía ver casi cada partícula de cada objeto podía ver el polvo sobre la mesa como si tuviera una lupa sobre su ojo y estuviera pegada a la mesa, podía ver cada diminuto título de los libros de la estanteria de los salvatore, ahora podía Escuchar todo más fuerte, todo se intensificaba, una mezcla entre tristeza y felicidad, sentia que quería reír pero romper algo a la vez.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
FanfictionEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...